Círculo de Viajes Universal, ¿cómo unirte al clan?

Compartir
shutterstock_594824825.jpg

 Se trata de estimular a quienes han aplazado por años, ese sueño de conocer sitios maravillosos, tanto de Colombia como del mundo, y de manera especial, poder hacerlo con recursos provenientes del ahorro y no de créditos costosos. 

Sin duda alguna, vale la pena conocer grandes ciudades, playas soleadas, paisajes idílicos, lugares naturales, ecoturísticos, regiones antiguas y paraísos culturales. 

El universo turístico brinda un abanico de destinos que con seguridad, satisfacen los deseos de miles de turistas alrededor del mundo; los planes diseñados para lograr esta increíble experiencia, se construyen de acuerdo a las expectativas de los clientes. 

Los beneficios que recibes por formar parte de la gran familia Círculo de Viajes Universal, son incontables; es unirse a un clan que brinda oportunidades de viajar a los destinos preferidos, y recibir todos los meses, la invitación a participar en los sorteos que realiza como estímulo para seguir ahorrando.
 
Sorteos y ganadores

Los ahorradores de Círculo de Viajes Universal tienen la opción de  viajar de manera anticipada y con el total de los recursos ahorrados, un beneficio exclusivo por ser parte de CVU. 

Al ser ganador, el titular obtiene el monto total de su plan de ahorro, para que lo disfrute e intercambie por: viajes, paquetes turísticos completos, paseos y tours por los destinos escogidos, traslados a diversos lugares, pasajes aéreos, terrestres o marítimos, hospedaje en excelentes hoteles, cruceros en cabinas de lujo, costos de viaje -como combustibles y peajes para el automóvil-, alimentación completa y tarjeta de asistencia al viajero; entre otros servicios. 

En la página web aparece el siguiente mensaje: 

Realiza oportunamente tus aportes y participa mensualmente en el sorteo promocional de los suscriptores de Círculo de Viajes Universal S.A. 

¿Cómo participar en los sorteos?

El programa de ganadores se explica muy bien en su sitio web, veamos cómo funciona: 

Por cada aporte que realices participarás en el sorteo promocional diseñado por Círculo de Viajes Universal S.A. para sus suscriptores, en el que podrás ganar el valor total de tu plan adquirido para que anticipes tu viaje, mientras continúas tu ahorro.
Participan todos los suscriptores que hayan efectuado el aporte correspondiente dentro de las fechas de cierre establecidas por Círculo de Viajes Universal S.A.

A continuación detallamos las fechas en que se llevará a cabo nuestro sorteo promocional, el cual se realiza en presencia de la autoridad competente y el personal de Círculo de Viajes Universal S.A.

Vigencia del juego promocional:

31 de enero de 2018 al 31 de diciembre de 2018.
- Resolución No. 20181200000314

En el evento que te encuentres interesado en presenciar el desarrollo del sorteo promocional, podrás dirigirte en cualquiera de las fechas antes indicadas a la Carrera 7 N° 26-20 Piso 13 de la ciudad de Bogotá D.C., a las 4:30 de la tarde, hora de inicio del sorteo”.

Quienes han salido favorecidos en los sorteos, regresan muy satisfechos y cargados con una maleta grande de recuerdos; muchos de ellos nos han contado sus experiencias, han detallado los servicios recibidos, los sitios conocidos, la calidad de los hoteles y restaurantes, y el placer de haber tomado las fotos más espectaculares que acompañan su historia de viaje. 

Han hecho saber también el valor de la experiencia adquirida en su paso por los diferentes aeropuertos del mundo -con un itinerario grato- y lo más importante, con la clara expectativa de continuar con sus planes de ahorro para repetir las veces que sean posibles, sus viajes por Colombia y el mundo.  

Compartir

¿Te imaginas viajar al lugar que siempre has soñado? ¡Es posible!

Artículos relacionados

CVU te acerca al viaje de tus sueños.