Destinos recomendados para celebrar tu matrimonio

destinos-matrimonio-4_opt.jpg

Para muchas personas casarse es hacer un sueño realidad. Se trata de un día inolvidable para las parejas que buscan comprometerse y celebrar su amor. Algunos buscan que esta fecha sea todavía más especial realizando una ceremonia en destinos idílicos y románticos. 

¿Cuáles son esos destinos recomendados para casarse? Aquí te mencionamos algunos, para que el romance sea el protagonista de tu próximo viaje.

Cancún, el destino que no te defraudará

Un destino que es mundialmente conocido por ofrecer lugares de ensueño para celebrar bodas y lunas de miel. 

Sus playas prístinas y sus hoteles todo incluido lo ofrecen todo para que los enamorados disfruten de un día cargado de memorias para toda la vida. Generalmente los hoteles ofrecen toda la planeación para que los novios no se tengan que preocupar por nada y solo tengan que celebrar al máximo, en medio de un paisaje que reafirmará aún más su amor.

Una boda de fantasía en las islas griegas

Si piensas en matrimonios en lugares exóticos, tal vez sea preciso mencionar las islas griegas. Un destino para un viaje lleno de sofisticación y fantasía. El azul del Mediterráneo y lugares tan mágicos como Santorini o Mykonos, se convierten en el fondo perfecto para una boda de ensueño. 

Aruba, la isla feliz

Otro destino imperdible para quienes buscan casarse en un paraíso. Hoteles de lujo todo incluido, playas paradisíacas y expertos en planear hasta el último detalle para que tu boda sea perfecta y tal como la has imaginado.

Una boda natural en los viñedos

Una opción para los amantes del campo, la naturaleza, y por supuesto, el buen vino. Esta alternativa está reservada para los novios que buscan una ceremonia mucho más tranquila y reservada para la familia y los amigos, en medio de un ambiente natural y sobrio.

New York para los enamorados

Si has viajado a New York y has recorrido lugares como Central Park, quizá te hayas encontrado con sesiones de fotos de novios recién casados. La gran manzana se ha convertido también en un destino perfecto para casarse y celebrar matrimonios con un toque citadino y contemporáneo.

Lo mejor es que en la capital del mundo encuentras lugares increíbles para celebrar ceremonias que se pueden a ajustar a diferentes presupuestos y gustos.

Una boda en Noruega

Si amas el invierno y buscas un matrimonio con un toque clásico y de cuento de hadas, tal vez Noruega sea el destino a elegir. De fondo puedes tener, con suerte, a las impresionantes auroras boreales y contagiarte de la cultura nórdica cargada de misticismo y romance.

Si estás pensando en contraer matrimonio, asegúrate de contratar un organizador de bodas o wedding planner, pues con su ayuda será todo más sencillo.

Desde elegir el destino perfecto de acuerdo con tus gustos, hasta ayudarte a coordinar el más ínfimo detalle para que el día de tu boda sea tal como lo imaginaste en sueños. Busca un lugar que esté acorde con tu personalidad como pareja, donde se sientan cómodos y, donde aspectos como el clima, sean ventajas en lugar de convertirse en obstáculos. 

Decídete y dilo ya: ¡Sí quiero!

Compartir

¿Te imaginas viajar al lugar que siempre has soñado? ¡Es posible!

Artículos relacionados

CVU te acerca al viaje de tus sueños.