Luna de miel en Panamá

Panama-luna-de-miel.jpg

Para darle un toque especial su nueva vida de casados, Panamá les ofrecerá maravillas increibles. Ubicado al sureste de América Central, limitando al norte con el Mar Caribe y al sur con el Océano Pacifico, se encontrará con un paraiso tropical, con un delicioso clima veraniego los 365 días del año.

Diversidad de paisajes tropicales, combinados con una imponente ciudad, Panamá, los seducirá con historia, diversión, increible gastronomíay gente maravillosa. Este paraiso será el lugar perfecto para vivir la Luna de Miel y cargarse con de la mejor energia para el resto de sus vidas.

Al aterrizar en Panamá, queremos que no dejen pasar estos lugares:

Ciudad de Panamá: La cultura de esta ciudad es diversa, es una combinación entre lo histórico, arquitectónico, cultural y por otro lado lo moderno y actual; tres sitios son imperdibles dentro de la ciudad.

Panamá viejo, ruinas históricas que datan del siglo 16.
Casco Viejo, zona Colonial Española, una mezcla entre la historia del siglo 17 y la actual.
La ciudad de rascacielos modernos.

Bocas del Toro: Este lugar lo tiene todo, belleza natural, cultural e histórica. Rodeado de selvas vírgenes, su Luna de Miel contará con actividades de buceo, snorkel e increíbles caminatas para ver y conocer toda una diversa variedad de aves. Rodeado de pequeñas islas tambien podrán darse un pequeño paseo para ver a los delfines jugar y nadar a centímetros de ustedes.

Archipiélago de San Blas: Este lugar se compone por más de 300 islas e islotes, de las cuales solo están habitadas alrededor de 60, rodeados de cientas de maravillas naturales, tambien disfrutarán de la cultura de los indios Kuna, una tribu cálida que los transportará al pasado.

Canal de Panamá: No podemos dejar por fuera, este increible monumento de la arquitectura moderna y fuente economica de este bello país.

¡Sí! Panamá es el mejor lugar, no lo piense más. Con el Plan de ahorro CVU, la Luna de Miel, será todo un sueño para contarle a sus hijos. Solo deben decir, Si, acepto.

Compartir

¿Te imaginas viajar al lugar que siempre has soñado? ¡Es posible!

Artículos relacionados

CVU te acerca al viaje de tus sueños.