San Andrés y Providencia: escápate en pareja.

San-Andres-en-pareja.jpg

Ahora o nunca, vacaciones al lugar del mar de los siete colores.

El archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina ubicado en el Caribe Suroccidental cuenta con uno de los arrecifes más grandes de Colombia, cultura, arquitectura y música proveniente de tradiciones africanas hacen que toda la historia cultural de San Andrés sea imperdible.

Viajar con tu pareja es muy importante porque ayuda a salir de la rutina, encontrar un lugar donde puedas disfrutar de la calidez y hospitalidad de los isleños, y una encantadora Isla que muestra la belleza natural de Colombia. Haremos un recorrido a los lugares que no puedes dejar de visitar con tu pareja.

Si les gusta ser extremos, existe una diversidad de deportes náuticos como: windsurf, kitesurf y jet sky que pueden darles la adrenalina y la diversión que buscan disfrutar juntos, también pueden disfrutar del sol y descansar en la playa. Puede hacer un recorrido por lugares maravillosos donde compartirán un momento único.

Johnny Cay una pequeña y hermosa isla, que se puede ver desde San Andrés rodeada de un mar de colores vivos y brillantes, el recorrido en este lugar debe hacerse de día puede disfrutar del sol y de la playa, bucear y deleitarse con la deliciosa comida de la región. La entrada a Johnny Cay tiene un costo de $4.000 pesos colombianos (aproximadamente USD$2,5).

Si son más atrevidos, un tour gastronómico, lo puede llevar a conocer una diversidad de sabores y colores que lo harán conocer mucho más sobre la cultura de la isla y sentirse familiarizado con ella.

EL Hoyo Soplador; es un geiser que se encuentra ubicado en el sur de la isla, el efecto del golpe de las olas en el coral hace que el agua se expulse hacia arriba 15 metros, también podrán disfrutar en este mismo lugar del famoso “Coco Loco”, es recomendable ir antes de las 6 de la tarde, ya que a partir de esta hora el transporte empieza a disminuir e igualmente es necesario que se informe si hay marea alta para ver el geiser en acción.

Para disfrutar de un recorrido en la isla puede ser de día o en la romántica noche, puede alquilar una motocicleta o carrito de golf, es el transporte recomendado para sentir la suave brisa de la noche o el delicioso sol del día.

La Cueva de Morgan un lugar imperdible en el recorrido en San Andrés; es una formación rocosa con la entrada como una cueva y todo lo que allí hay se ha formado por el agua, tras ella hay una historia que la hace aún más interesante, no te pierdas vivir esta experiencia.

Consejos para viajar

En su equipaje llevé ropa cómoda de materiales livianos ya que visita un lugar con un clima cálido y húmedo.
Tenis o zapatos cómodos que le permitan hacer largos recorridos, en algunos lugares de la isla se pueden conseguir unos zapatos para evitar resbalar en las rocas coralinas.

No olvide usar repelente para mosquitos y bloqueador solar.
Es recomendable consumir los frutos del mar solo en restaurantes o lugares autorizados, para asegurarse de que los productos estén frescos, evite comprarlo en otros lugares como lanchas.

¡No lo piense más! disfrutar de la arena blanca, el sol y el mar no debe ser tan difícil, más si es con una perfecta compañía como su pareja. Por eso CVU le ofrece los mejores Planes de Ahorro para que empiece a planear su viaje y a disfrutar muy pronto de unas merecidas y románticas vacaciones.

Compartir

¿Te imaginas viajar al lugar que siempre has soñado? ¡Es posible!

Artículos relacionados

CVU te acerca al viaje de tus sueños.