Crucero Disney

Compartir
crucero-disney.png
¡Una experiencia inolvidable! Así resumen la experiencia de viajar en un Crucero Disney, aquellos que han tenido la oportunidad de vivir unas vacaciones mágicas en los populares cruceros. 
Disney Cruise Line es la línea de cruceros propiedad de The Walt Disney Company, creados como una alternativa a los tradicionales cruceros que predominaban al final de los noventa que mezcla la magia del mundo mágico Disney.
 
¿Pero por qué viajar en un crucero Disney?
  • ¡Es Disney!
Realmente hay magia de Disney a bordo de estos cruceros, podrás encontrar personajes de Disney caminando en medio del barco, obras de arte, musicales en los teatros y shows al estilo de Broadway en las diferentes tarimas, y como si fuera poco las pantallas junto a las piscinas de cubierta reproducen películas de Disney durante todo el día. Sin duda, te podrás sentir parte de sus películas, además es el lugar perfecto para los admiradores de Disney que no les va bien con las multitudes que se viven en los parques.
  • La isla privada
El cayo Castaway es un favorito de los que viajan en un crucero de Disney: es el paraíso privado de Disney Cruise Line en las Bahamas. El muelle de Disney está justo en la isla, lo que permite a los turistas simplemente salir del barco directamente a esta isla con hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas.
  • La comida
Dentro de los cruceros existen varias opciones para cenar. Cada restaurante brinda una experiencia diferente, la mejor parte de la experiencia es que siempre tendrás el mismo mesero conocido como “animador”, el cual se encargará de todo lo que necesites a bordo.
  • Los lugares que puedes apreciar
Puedes explorar más el mundo, sin desempacar ni una sola una vez. La mayoría de los cruceros en 7 noches recorren al menos tres o más puertos, con itinerarios que van desde Alaska, Noruega, el mar Báltico, el Mediterráneo hasta el Caribe (incluidos los itinerarios del Sur, del Este y del Oeste). Es decir que vas a tener un paisaje impresionante, mientras disfrutas de la magia de Disney.
  • Vacaciones Familiares
Disney Cruise Line incluye la mayoría de los clubes y actividades para niños dentro del precio del crucero, con guarderías que tienen divertidas actividades para los más pequeños hasta clubes como El Oceaneer Club and Lab, el Millennium Falcon de Star Wars, la sala de Pixie para artes y manualidades, laboratorios dirigidos por científicos locos, fiestas de baile, la sala de Andy de Toy Story, avistamientos de personajes, y otros clubes para niños y jóvenes de todas las edades.
  • ¡Diversión para los adultos!
Tendrás el doble de diversión en las discotecas exclusivas para adultos, mientras que los niños se divierten en los clubes solo para ellos. Los padres cuentan con varios lugares para satisfacer sus gustos y estados de ánimo, desde un bar de campaña y un elegante salón, hasta un pub deportivo y un club de baile. Por supuesto, más noches te da la oportunidad de experimentarlos todos.
  • La app 
La aplicación Disney Navigator te dice todo lo que está sucediendo durante tu crucero. Puedes buscar por actividad, hora y fecha para ver qué está pasando. También incluye la búsqueda de los personajes y no se necesita WiFi para usar esta aplicación a bordo.
Cumplir el sueño de viajar en un crucero de Disney no es tan difícil si lo pones dentro de tus planes y empiezas a trabajar para conseguirlo, con CVU puedes hacer un ahorro con cualquiera de nuestros planes y hacer aportes mensuales para disfrutar toda la magia de Disney. Conoce más aquí.
 
 
 
Compartir

¿Te imaginas viajar al lugar que siempre has soñado? ¡Es posible!

Artículos relacionados

CVU te acerca al viaje de tus sueños.