Cinco playas perfectas para descansar y respirar tranquilidad

Compartir
Playa-viaje-solo.jpg

De vez en cuando es necesario planear unas vacaciones a un lugar tranquilo para renovar las energías y purificar los pensamientos. Las playas son una excelente opción para lograr dicho propósito: El oleaje del agua, la suavidad de la arena y un sol que acompaña le dan a estos parajes la magia para clarificar el alma.

  • Playas del Parque Nacional Tayrona en Colombia

Este paraíso se encuentra ubicado en la costa norte colombiana, sobre el Mar Caribe, a 34 kilómetros de Santa Marta. Si lo que usted desea es desconectarse de la rutina y del estrés que ésta trae consigo, entonces tenga por seguro que las playas de este Parque Natural son una excelente opción para reencontrarse consigo mismo gracias a la conexión que podrá tener con la naturaleza.

Dentro de este fantasioso lugar usted podrá encontrar gran diversidad de playas casi vírgenes de arenas doradas, aguas cristalinas con un oleaje suave y una selva espesa que rodea el paisaje haciendo de este un paraje poco convencional.

Por otra parte cabe anotar que la administración del Parque Natural Tayrona regula diariamente el ingreso y salida de turistas; por ello la seguridad hace de éste el destino ideal para cualquier plan vacacional familiar, romántico o de amigos.
Parque Nacional Tayrona, Santa Marta Colombia

  • Playas de Koh Phayam

Koh Phayam es una pequeña isla ubicada cerca de Ranong y Birmania. Su ubicación geográfica es difícil de encontrar en cualquier mapa, pero esto ha hecho crecer su popularidad por ser un lugar casi inexplorado y muy recomendado.

Para llegar a esta isla tailandesa y sus playas de arena blanca (que aún no sufren cambios por la mano del hombre) usted debe viajar hasta Bangkok, tomar allí un bus hasta el puerto de Ranong y abordar un ferri que lo transporte hasta la isla (únicamente zarpa una vez al día).

Lo que hace especial la visita a las playas de Koh Phayam es la soledad y tranquilidad que se encuentra en cada rincón, la selva espesa que contrasta con la arena blanca y el agua turquesa del Golfo de Tailandia son factores que realzan su belleza.
Koh Phayam, Golfo de Tailandia

  • Playas de Malta

Otro destino turístico de gran importancia por su belleza y por la posibilidad de descansar son las Playas de Malta. Un lugar donde los precios son más cómodos aun cuando su ubicación se da en el viejo continente, exactamente en el Mediterráneo.

Las playas de Malta son un lugar excepcional para disfrutar con su familia y amigos de un descanso infinito; allí la perfección de sus costas y el agua pura podrían competir fácilmente contra cualquier destino paradisiaco del caribe.

La historia es otro factor aliciente para llevar a sus hijos a las Playas de Malta: a pesar de que hoy en día este es un destino turístico fenomenal, la historia de la Segunda Guerra Mundial también se escribió en sus costas y aguas.Playas de Malta, Mar Mediterráneo

  • Playa de Bazaruto en Mozambique

En la costa sur de Mozambique se encuentra uno de los lugares más hermosos y perfectos para el descanso y la tranquilidad. En el Archipiélago de Bazaruto se encuentra ubicada la isla que ostenta el mismo nombre del conjunto de islotes. Entre dunas, mar y vegetación usted podrá encontrar uno de los lugares más bellos que jamás hayan podido ver sus ojos.

En la isla de Bazaruto el mar parece sacado de un óleo de Vincent van Gogh: el azul del agua varía en infinitas tonalidades desde el más oscuro hasta el cristalino.

La isla está muy poco habitada; por ello el quedarse a dormir no es una opción, pero si es muy importante resaltar que un día completo en este mágico lugar le puede aliviar el estrés y otorgarle tranquilidad a cualquier persona.Playa de Bazaruto en Mozambique

  • Playa de las Conchas en Australia

La última, pero no menos importante es la Playa de las Conchas; ubicada a casi 45 kilómetros al sur de Denham, en el poco habitado Western Australia.

La arena de esta gigantesca playa fue remplazada hace muchos años por conchas y almejas, haciendo del paisaje un espectáculo visual por la blancura y brillo que vislumbran los fósiles con miles y miles de años de antigüedad.Playa de las Conchas en AustraliaNo lo piense más, aléjese de la rutina y los problemas; usted se merece descansary que mejor que hacerlo en una de las playas que mencionamos. Recuerde que para tomarse unas vacaciones sin preocupaciones lo mejor es ahorrar y para eso nosotros le ofrecemos nuestro Plan Ahorro CVU, así que no lo piense más; de lo único que tendrá que preocuparse es de descansar.

¿Cuál es tu destino preferido para viajar durante el verano?

Si aún no tienes uno, antójate con nuestras increíbles promociones aquí
Cumple tu sueño de viajar iniciando un plan de ahorro aquí
Encuentra tiquetes baratos aquí 

Compartir

¿Te imaginas viajar al lugar que siempre has soñado? ¡Es posible!

Artículos relacionados

CVU te acerca al viaje de tus sueños.