El turismo de aventura en Colombia tiene sede en San Andrés

Compartir
Acuario_de_San_Andres_Islas.JPG

San Andrés es una de las regiones caribeñas más impresionantes del mundo, dicho por quienes han visitado las islas colombianas, por su impresionante 'Mar de los Siete Colores', rico patrimonio cultural que da maravillosas oportunidades de buceo y esnórquel, San Andrés es un destino de vacaciones muy popular para los colombianos y extranjeros que escogen este bello paraíso natural. 

La Isla está llena de actividades maravillosas para mantenerte ocupado mientras estés de visita, gracias a que se ha convertido en el destino ideal para los turistas nacionales y extranjeros que buscan adrenalina en sus vacaciones. 

Estas son las actividades que puedes hacer si estás buscando un poco de aventura para realizar en tu próximo viaje:

  • Los más aventureros pueden bucear en Playa Tranquilos, encontrando excelentes sitios para hacerlo (incluyendo varios naufragios). 
  • Disfrutar de un día en El Acuario. Podrás bucear o practicar snorkel para contemplar el rico ecosistema marino, nadar entre peces de colores, mantarrayas y diversas especies que te dejarán sin palabras.

  • Alquilar un jet-ski para recorrer toda la isla a velocidades sorprendentes rompiendo las olas con toda la emoción.  
  • Puedes también hacer kitesurf, ya que los vientos que corren en esta zona crean un ambiente ideal para practicar este tipo de deportes; los mejores meses para practicarlo son entre noviembre y enero.
  • Los amantes del surf y el windsurf, también pueden disfrutar de actividades todo el tiempo, gracias a que las islas están tan bien ubicadas que el clima siempre les favorece.
  • Visitar los islotes poco conocidos como Haynes Cay en donde el buceo es uno de los mejores de San Andrés.
    Y para los aventureros menos atrevidos, recorrer la isla en bicicleta es una manera rápida y fácil de familiarizarse con ella y sus habitantes. 

 

Compartir

¿Te imaginas viajar al lugar que siempre has soñado? ¡Es posible!

Artículos relacionados

CVU te acerca al viaje de tus sueños.