Quinceañeras online

joven-quinceanera.jpg

"Quinceañera del siglo XXI que se respete tiene el dominio de las aplicaciones que existen hoy en día para teléfonos móviles, iPads, laptops y demás aparatos electrónicos. Buena noticia chicas: algunas de ellas les ayudarán a organizar un viaje de 15 años de ensueño. Conózcanlas."
 

Las jovencitas ya no tienen que viajar con una montaña de guías turísticas para conocer y disfrutar del destino que han escogido para su celebración de 15 años. ¡Qué va! La tecnología se ha puesto de su parte, desarrollando aplicaciones para dispositivos móviles que les ayudan no sólo a seleccionar el destino deseado sino que les ofrecen información detallada sobre el mismo.

Basta con descargar la aplicación en su teléfono móvil, iPad o laptop y voilá: tienen un mundo de información al alcance de su mano.

Una de las favoritas entre las viajeras de 15 años es Trippy, que utiliza encuestas con jóvenes adolescentes para capturar información y ofrecer lugares a los cuales ellos han viajado y que recomiendan ampliamente. Si otra persona de su edad la pasó regio en un lugar determinado, con seguridad ustedes también lo harán.viaje-de-quinceañera-tecnologia
Tan pronto lleguen a su destino, es importante tener información sobre el clima para disfrutarlo a cabalidad. Digamos que ustedes han decidido celebrar sus 15 años esquiando en la nieve. Si acceden a la aplicación gratuita AllSnow podrán conocer las condiciones climáticas que les garanticen descender por las blancas montañas de manera segura.

Si se encuentran en otro de los destinos favoritos de las quinceañeras, como Europa o la Florida, tendrán al alcance de su mano el pronóstico del tiempo accediendo a la aplicación The Weather Channel.

Ahora bien: ¿Qué planean hacer durante el viaje? ¿Cómo quieren divertirse? Con el fin de organizar su agenda de actividades nada mejor que acceder a aplicaciones como Triptl para Android, iOs, Windows y Blackberry. Con ella podrán crear el itinerario que más les interese, incluidos sitios de rumba por supuesto, y compartirla con sus amigos y compañeros de viaje para que así todos estén al tanto de todas las cosas divertidas que harán durante el recorrido.Quinceañera-apps-para-viajar
Por último, si viajan solas es probable que en casa papá y mamá estén con el alma en la boca, pensando cómo estará su niña por allá, sola, en un lugar tan lejano. Para esto también hay una solución: la aplicación Off Exploring, que les ayudará a crear una dirección en línea para que padres y amigos puedan seguir los detalles de su viaje. La idea es fantástica, ya que permite publicar notas, videos y fotografías desde su teléfono móvil. Y todo gracias a la tecnología.
 

Compartir

¿Te imaginas viajar al lugar que siempre has soñado? ¡Es posible!

Artículos relacionados

CVU te acerca al viaje de tus sueños.