Viaje de quinceañeras por Europa

quince-main.jpg


En Europa se combina el arte y la cultura con actividades de entretenimiento. Un tour recorre esas ciudades en países como Inglaterra, Francia, Bélgica, España e Italia, entre otros, dependiendo del plan. En Londres, la visita a la ciudad permite tener una panorámica de sus principales edificios y construcciones antiguas como palacios y castillos, entre ellos el de Windsor y la Abadía de Westminster de soberbio estilo gótico inglés.


Otros sitios de interés son los museos y la Villa Olímpica. En el Museo de Cera reposan eternizadas personalidades mundiales. Un paseo inolvidable es a través del legendario río Támesis en un barco de turismo, ver la Torre de Londres y el famoso reloj del Big Ben, las callejuelas medievales que asombran por su belleza, visitar el edificio del Parlamento, la Catedral de San Pablo, el Palacio de Buckinham y el Museo Británico, que posee una enorme y valiosa colección de objetos históricos con más de 50.000 años de historia y piezas de arte contemporáneo. Un día especial será para recorrer el sector comercial en Oxford Street y Picadilly Circus y los almacenes Hard Rock.



Luego de esta actividad se podrán visitar parques de atracciones como Green Park, Regents Park y Hide Park con Speaker Corner. Un paseo interesante e inolvidable se realiza por el túnel bajo el Canal de la Mancha, obra impactante por su ingeniería y por comunicar en autocar, un tren que viaja bajo el mar, con la parte continental de Europa.


El siguiente destino es París, la Ciudad Luz, sede de la monarquía de los Luises, de la Revolución Francesa que instauró la sociedad libre y democrática, de palacios como el de Versalles con sus preciosos jardínes, los castillos del Loira, el Museo del Louvre para admirar la obra la “Mona Lisa” de Leonardo Da Vinci, una de las más famosas en la historia de la pintura y muchas otras. Las niñas pueden ver edificios y monumentos como la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo, la gran Catedral de Notre Dame, la Iglesia Sacre Coeur, el moderno Centro Pompidouy los Campos Elíseos, donde será un placer almorzar en uno de sus famosos restaurantes.


Los barrios tradicionales como Montmartre y el Barrio Latino, son para alucinar a cualquiera. Las niñas serán testigo de esa realidad y sentirán felicidad por estar en esta ciudad, visitada por millones de turistas en cualquier época del año. Un paseo nocturno por el río Sena a bordo de un Bateaux–Mouches, es sin duda uno de los momentos impactantes que jamás olvidarán. La cena en un restaurante parisino en Montmartre, es el remate de un día fantástico. Disneyland París brinda sus atracciones, Main Street USA, calle típica americana, Fantasyland la tierra de fantasía, Adventurland tierra de la aventura, Frontierland tierra de la frontera y Discoveryland, tierra del descubrimiento, con variedad de planes en homenaje a las quinceañeras en París.


Bélgica podría ser el siguiente destino, la ciudad de Brujas, una de las más bellas del mundo que parece encantada como en un cuento de hadas. Atravesada por canales y puentes de piedra, es un destino para recorrer por sus estrechas calles, mirar casas pintorescas, iglesias, cafés al aire libre con sabor europeo de vieja data y donde se reúnen los ciudadanos a departir con los amigos. Brujas es una joya en el noroeste de Europa, declarada Patrimonio Mundial por La Unesco en el año 2000. Su rica combinación de historia y arquitectura flamenca tradicional, se concentra en un casco histórico que se disfruta en paseos caminando o en carruajes con caballos.



Madrid espera a las niñas para que conozcan algo de España. Ciudad imperial de privilegios inmensos, de arquitectura soberbia, grandes avenidas, hoteles lujosos y museos como El Prado donde se guardan grandes obras de la pintura española y universal de obligada visita. Si se viaja a Barcelona, hay que conocer la Catedral de la Sagrada Familia, del arquitecto Antonio Gaudí, una iglesia rara en su estilo que permanece en proceso de construcción. Vale la pena visitar el Pueblo Español y admirar reproducciones de los pueblos y ciudades más interesantes de España. Tour por la ciudad y por la noche visita a la Ramblas.


Roma bien vale la pena conocerla por su arquitectura, por sus barrios de estilo clásico, por los museos y monumentos antiguos entre ellos el Circo Romano, por calles en piedra, por las fuentes de agua y los parques llenos de alegría. Es prioridad visitar el estado del Vaticano con su famosa Plaza de San Pedro, donde se reúne la comunidad católica italiana y universal, la Capilla Sixtina, las Basílicas Mayores y las Catacumbas, entre otros. 

Recuerda que realizando un ahorro programado en CVU podrás realizar el viaje de tus sueños. No lo pienses más y planea ya tus próximas vacaciones. 

Compartir

¿Te imaginas viajar al lugar que siempre has soñado? ¡Es posible!

Artículos relacionados

CVU te acerca al viaje de tus sueños.