Viaje de quinceañeras a San Andrés

Planes-quinceañeras-san-andres.jpg

El archipiélago de San Andrés es un destino que atrae viajeros de todas las edades, pero en esta oportunidad, las quinceañeras son nuestras invitadas de honor.

La emoción puede vérseles en la cara, incluso antes de salir, mientras deciden cuáles serán sus pintas y arman sus maletas para celebrar de manera muy especial, uno de los cumpleaños más importantes en la vida de una mujer, disfrutando de la isla más hermosa de Colombia.
Las homenajeadas llegan a San Andrés a disfrutar de un hotel con una hermosa vista al mar. Una cena de bienvenida y por supuesto la rumba por la noche, son las encargadas de empezar la celebración.

Un desayuno con un menú exquisito es la mejor manera de comenzar el día. Luego salen a recorrer más de dos kilómetros de vía peatonal adoquinada donde pueden apreciar el edificio de la Gobernación, la iglesia Baptista, los parques y los barrios residenciales, con bellas casas pintadas de diferentes colores. En la tarde, aprovechan el mar para hacer snorkel surfing, velerismo y para las menos aventureras un descanso en la playa con el aire fresco del Caribe.planes-de-quinceañeras
Pueden conocer importantes sitios turísticos, entre ellos la Cabeza de Morgan, una formación rocosa que guarda gran parecido a un perfil humano. El Fuerte de Morgan, ubicado en la punta sur de la isla, que hoy por hoy es una ruina con cañones pero antes era el lugar desde la cual el pirata defendía sus tesoros. El Hoyo Soplador, que es un atractivo fenómeno natural, producido por túneles subterráneos que comienzan en los arrecifes coralinos y terminan en un agujero que expulsa agua con gran fuerza; un verdadero espectáculo de la naturaleza.

De regreso al hotel, las espera un delicioso y una tarde llena de divertidas actividades de recreación. La cena será con participación activa de las quinceañeras, en un gran espectáculo musical, ofrecido especialmente para ellas en su día.

Al día siguiente, el programa es tentador. Con un paseo en lancha que parte desde el muelle Los Almendros hacia el Cayo de Acuario, podrán apreciar la gran variedad de peces multicolores y el exuberante escenario marino con bellas especies de flora y fauna. Este hermoso lugar, ubicado a media hora de San Andrés, está rodeado de arrecifes de coral y es un verdadero tesoro para las amantes del snorkeling y de la vida marina.

La siguiente visita es al islote de Johnny Cay, con un paseo en Gusanito por una playa tranquila, de arena fina y agua cristalina.Tour-de-quinceañeras
Otros programas

El embrujo del paisaje de San Andrés es difícil de olvidar. El ambiente informal incentiva a las quinceañeras a la práctica de deportes náuticos no motorizados y ese es otro de los planes previstos. Como programa de turismo ecológico, tendrán un agradable encuentro con la naturaleza, en el cual podrán disfrutar de la variedad de especies de flora y fauna y de los paisajes que invitan a sentir la paz de esa región.

Salir en plan de compras, así como de crucero en un elegante barco por la isla, con rumba y variadas actividades de recreación, son otros de los planes dispuestos para las quinceañeras. El tour de ida y vuelta les permitirá visitar las playas de San Luis, navegar a bordo de un velero y disfrutar de Hans Cay.

La Piscinita es otro lugar maravilloso, porque sin oleaje ni peligro alguno, es posible nadar tranquilamente y maravillarse con el visible fondo marino. Otros lugares que vale la pena conocer son la laguna Big Pond y La Loma. El buceo es una actividad que está disponible en algunos lugares y las quinceañeras podrán acceder a este.

Algunas recomendaciones:

  • Todas las actividades se programan para ser realizadas en grupo. Las quinceañeras no deben desvincularse de sus compañeras de viaje.
  • El día del viaje, las jóvenes deben reunirse con tres horas de anticipación a la salida, en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, portar la Tarjeta de Identidad y también el Registro Civil de Nacimiento reciente.
  • La acomodación en las habitaciones es múltiple, triple o cuádruple.
  • Las viajeras no podrán entrar en contacto con personas ajenas a la excursión. Es una norma elemental de seguridad.
  • El consumo de bebidas alcohólicas no se permite en este tipo de viajes.

Nuestros planes Todo Incluido, incluyen en términos generales lo siguiente:

  • Tiquete aéreo ida y regreso y tasas aeroportuarias
  • Traslado aeropuerto–hotel–aeropuerto
  • Alojamiento en hotel de categoría - Desayunos, almuerzos y cenas diarias tipo buffet y cena de gala
  • Snacks: jugos, refrescos y gaseosas de 10:00 a.m. a 9:00 p.m y perros calientes, pizzas y hamburguesas de 4:00 p.m. a 5:00 p.m. - Spa, gimnasio, baño turco, sauna y jacuzzi
  • Deportes náuticos no motorizados como bicicletas náuticas y kayak - Maletín de viaje y vestido de baño - Fiesta todas las noches, sin licor
  • Mini-teca, show de baile y animación con grupo musical - CD con fotos de la excursión - Guías especializados en planes con quinceañeras. 

No incluyen:

  • Alimentación y bebidas que no estén estipuladas en el programa, en aeropuertos o fuera del hotel, llamadas a larga distancia, lavandería y otros servicios que no estén estipulados en el programa.

Mayores informes: Circulo de Viajes Universal.

Si te anismaste leyendo nuestra publicacion, contáctanos y comienza a planear tu viaje desde ahora. 

Compartir

¿Te imaginas viajar al lugar que siempre has soñado? ¡Es posible!

Artículos relacionados

CVU te acerca al viaje de tus sueños.