Volver

10 mini planes para estas vacaciones

2019-04-26

Recibe información
de destinos

¡Qué horror! Los niños salieron a vacaciones y ahora no sabes qué hacer con tus hijos. Traemos diez actividades que les harán disfrutar por montones en estos días de descanso.

1. Entrar en contacto con la naturaleza: No hay nada más delicioso que aprovechar los días de sol para ir al parque, montar en bicicleta, volar en un columpio o sencillamente hacer una caminata ecológica que permita a los niños interactuar con las plantas y los animales que habitan el ambiente que los rodea.

2. Visitar un zoológico: Por lo general las ciudades ofrecen la posibilidad de ir a un zoológico localizado en ellas o en sus alrededores. Los chiquitines disfrutan montones conociendo la variedad de especies que viven en estos lugares y de paso aprenden a tener mayor respeto hacia ellas.

3. Perfeccionar su actividad favorita: ¿A tu hijo le gusta el fútbol? Aprovecha estas vacaciones para inscribirlo en una escuela donde lo conviertan en un increíble jugador. ¿Tu niña adora bailar? Pues este es el momento perfecto para que asista a una escuela de danza. Identifica qué es lo que más le apasiona al niño e inscríbelo en un curso donde pueda perfeccionar esta afición.

4. Hacer deporte: No hay razón para desaprovechar esa espectacular cancha de fútbol que hay cerca de la casa o la piscina del club. En estos lugares puedes llevar a tus hijos a hacer deporte. Así no sólo la pasarán bien, sino que mejorarán su estado físico.

5. Ir a cine y teatro: En la temporada de vacaciones las salas de cine y de teatro estrenan producciones dirigidas especialmente para los niños. ¡No hay que perder la oportunidad de verlas! Eso sí: que no falten en el cine las palomitas de maíz.

6. Conectarse con los padres: No hacemos referencia a sostener largas conversaciones sobre el futuro y el plan de vida de los niños. De lo que hablamos es de 'conectarse' juntos a la televisión o los videojuegos para compartir con ellos esas películas, series y juegos que los apasionan.

7. Viajar a la playa o a la montaña: Escoge cuál alternativa te queda más cerca y se ajusta mejor a tu presupuesto y programa una salida con tus hijos a cualquiera de estos destinos. Respirar aire puro y disfrutar de la luz del sol le hará bien a toda la familia.

8. Visitar un museo: Hoy en día muchas ciudades tienen museos diseñados especialmente para los niños. Los demás, cuentan con una programación especial para ellos durante la temporada de vacaciones. Haz de esta una experiencia divertida y ciérrala con broche de oro invitándolos a comer un delicioso helado.

9. Ir al centro comercial: Atención, porque la idea no es hacer compras. El plan es para los niños, así que guarda tu tarjeta de crédito y dedícate a visitar el área de diversiones del centro comercial, la zona de videojuegos, las salas de cine y las plazoletas de comidas.

10. Compartir en familia: Este es el mejor plan de todos, ya que durante las vacaciones padres e hijos tienen el tiempo suficiente para programar actividades, conversar y reír juntos. No la dejes pasar, recuerda que estos son días que no volverán.

Tips de Viaje

Alista maleta sin fallar en el intento

2019-06-17

Una tarea importante al momento de viajar es alistar la maleta de forma eficiente; el primer paso es invertir en la compra de una que se ajuste a nuestras necesidades, al momento de tu elección piensa que sea fácil de llevar para  transportar en aeropuertos, hoteles y de regreso a casa para comodidad

No en todos los aeropuertos existen las mismas comodidades, algunos no ofrecen servicio de banda transportadora para viajeros y por lo mismo, una maleta liviana será más fácil de llevar caminando. Nuestra recomendación es tener en cuenta el tipo de viaje y el destino escogido, de eso depende el contenido de la maleta y la manera de alistarla. De lo que se trata, es de no llevar cosas inútiles que al final lo único que hacen es estorbar y generar un peso innecesario.

  • El tamaño es importante, una maleta pequeña es fácil de llevar, cabe en todas partes, permite viajar ligero y hace más agradable los recorridos.

 

  • Tener en cuenta el lugar y el clima al cual viajas, estos son factores definitivos para alistar la maleta precisa y los elementos indispensables.

 

  • Al momento de alistar tus prendas para el viaje, considera si debes vestir elegante o informal para determinados eventos, si asistirás a restaurantes, fiestas o reuniones sociales; además de los protocolos de moda o etiquetas del hotel y la ciudad donde te hospedarás.

 

  • Utiliza de la mejor manera el espacio de tu equipaje, guarda tu ropa enrollándola en forma de rulo.

 

  • Se organizado, no lleves ropa que no vas a utilizar, ni objetos inútiles que puedes encontrar en los hoteles como los secadores de pelo.

 

Equipaje viaje de aventura

Para viajes de aventura o ecoturísticos, donde hay que recorrer largos tramos a pie, a lomo de mula, en canoas por los ríos, en vehículos especiales o camperos para recorrer trochas y carreteras terciarias tu equipaje debe ser liviano y descomplicado, no olvides llevar ropa deportiva, zapatos de caucho, botas o tenis, chanclas livianas, sombreros o cachuchas y gafas de sol entre otros elementos de viaje.

Te aconsejamos para estos destinos naturistas tener elementos indispensables de botiquín: gasas, algodón, curas y medicamentos como analgésicos.

Entre menos cosas innecesarias lleves en tu maleta  más regalos podrás traer de regreso, la mejor preparación que puedes tener si estás pensando en visitar tu destino soñado, es adquirir un Plan de Ahorro para Viajes de Círculo de Viajes Universal, viajarás tranquilo sin tener que acudir a un crédito o cualquier forma de financiación.


 

+