Volver

Ahorra para viajar y celebrar tu cumpleaños

2022-08-30

Recibe información
de destinos

Muchos de nosotros queremos hacer de nuestro cumpleaños un momento inolvidable; que cada año se sienta más especial que el anterior.

Para celebrar el cumpleaños, por lo general se hace una reunión con amigos y familiares, a veces en actitud de fiesta, en otras, con un ambiente más tranquilo y relajado para hablar de esas cosas que apreciamos del cumpleañero.

Aunque quieras darte una celebración de cumpleaños única, casi siempre todos terminamos solamente comiendo torta, en una reunión que empieza temprano y termina temprano porque todos los invitados se tienen que ir.

En Círculo de Viajes queremos motivarte a que la próxima celebración de tu cumpleaños, lo hagas viajando.

Un viaje es el mejor regalo que tienes que darte. Aunque hay muchas personas que te quieren y esperan acompañarte, en esta fecha tan especial, recuerda que lo importante es darte gusto y que seas feliz. Por eso, un viaje se vuelve en un regalo que te llenará de nuevas experiencias.

Un viaje es el regalo que mereces después de un año donde lo has dado todo en el estudio o el trabajo o hasta ambos. Un viaje de cumpleaños te puede ayudar a superar esa ansiedad que todos tenemos por sumar un año más en la cédula, y en vez de pensar en los nervios y esa ansiedad que tienes, date una vuelta por el mundo para que sumes historias.

¿Recuerdas que cuando sales a algún restaurante te dan un postre gratis por estar de cumpleaños? Bueno, cuando viajes en tu cumpleaños también lo puedes hacer en el hospedaje donde te vas a quedar, y por ser cumpleañero te dan desde comida, hasta días de hospedaje gratis. También puedes decir, que estás de cumpleaños en los bares y restaurantes que visites en tu viaje y seguro recibirás un regalo.

Para tu cumpleaños puedes escoger un destino que conozcas, donde tengas algún sentimiento de calidez y comodidad para sentirte en casa; o puedes escoger un destino desconocido, donde te encuentres con nuevas aventuras y tengas que salir de tu zona de confort para sentirte vivo.

Un viaje de cumpleaños puede ser una experiencia espiritual ya que te abrirá la mente y podrás hacer una reflexión sobre lo que te gusta y no te gusta de tu vida. Te podrás conocer mejor y sabrás lo que realmente quieres; no tendrás que estar en zapatos o traje y no tendrás que responder tareas en el día más importante, el día en que viniste al mundo.

Un viaje de cumpleaños también será una puerta que te enseñará a apreciar lo que tienes y las personas que te rodean. Tendrás historias inolvidables y será una fecha que te marcará para toda la vida porque recordarás las personas que conociste, la música que bailaste, los lugares que exploraste, los sabores que probaste y la buena vida que te diste.

 ¿A dónde viajar?

Desierto de la Tatacoa:

En este fantástico lugar de Huila, muy cerca de Neiva, podrás aislarte del mundo y quedarte en alguno de sus hospedajes con piscinas naturales. En la noche de tu cumpleaños, podrás observar las estrellas que te acompañaron cuando naciste.

La Guajira:

En las playas de este departamento puedes disfrutar del sol, conocer nuevas culturas y explorar un territorio mágico. 

Guatapé:

En esta zona podrás conocer la piedra del Peñol que mide más de 200 m y ver desde las alturas el majestuoso paisaje de la zona. En Guatapé también podrás apreciar la arquitectura tradicional antioqueña.

Llanos Orientales:

El Llano colombiano es sorprendente. Sus atardeceres, sus paisajes, costumbres, música y deliciosa comida lo hacen un destino donde puedes celebrar tu cumpleaños.

República Dominicana

Si quieres fiesta y emociones, este es el lugar. En Punta Cana podrás disfrutar de cócteles, bailes y playas paradisíacas. Es perfecto para celebrar tu cumpleaños por su amplia oferta de actividades como paseos en barco o canoa, montar motos acuáticas o solo quedarte a ver el mar.

Nueva York

La Capital del Mundo es un lugar perfecto para celebrar tu cumpleaños. Aquí te sentirás como el rey del mundo. La ciudad te ofrece un sinfín de planes que van desde visitar museos y sitios turísticos hasta salidas en la noche para conocer personas de todo el planeta en los bares más cosmopolitas del mundo.

CTA

Comparte este artículo y viaja de cumpleaños.