Volver

5 aplicaciones para transformar tu smartphone en un traductor en tus viajes

2023-04-25

Recibe información
de destinos

El idioma en la actualidad ya no es una dificultad al viajar o conocer otro destino, cultura o país. Porque afortunadamente los dispositivos móviles están hechos para solucionar casi todos nuestros problemas, entre esos la dificultad de comunicarnos en otra lengua. Para tu facilidad, te presentamos 5 aplicaciones que te servirán como traductor de idiomas para tus viajes.

  1. iTranslate Voice: Traduce fácilmente textos o entabla conversaciones de voz en más de 40 idiomas. Además tiene la posibilidad de enlazar dos teléfonos y traducir en línea ambas conversaciones. También es útil para traducir SMS, correos electrónicos y cuentas en redes sociales. La aplicación está disponible en iOS y Android.
  2. TripLingo: Esta app no solo sirve como traductor de palabras y voz al instante. Sino que también te enseña frases esenciales para comunicarte en el país donde estés, te permite realizar llamadas internacionales por redes Wi-Fi o puede ser utilizado como conversor de divisas, ayudándote a calcular las propinas o costos de transporte para movilizarte en donde estés.
  3. WayGo: Esta aplicación traduce idiomas como el mandarín, japonés y coreano. WayGo tiene acceso a la cámara para interpretar carteles o frases que veamos al instante y se puede utilizar sin conexión a Internet, por lo que es muy útil cuando estamos afuera. También tiene la opción de brindarte la traducción en voz o texto y está disponible para los sistemas operativos de iOS y Android.
  4. Microsoft Translator: Te permite traducir texto o voz, conversaciones de texto con dos o tres dispositivos en tiempo real y traducir imágenes sin tener conexión en más de 60 idiomas. Este traductor para viajes está disponible en los principales sistemas operativos de forma gratuita y cuenta con locución de voz.
  5. Yandex Translate: Desarrollado por programadores rusos descifra alrededor de 90 idiomas. Traduce voz, texto, imágenes o videos en tiempo real de una lengua a otra. En 2017, Yandexincorporó un sistema de traducción automática neuronal que va perfeccionando sus resultados mediante las consultas frecuentes de los usuarios. Está disponible en iOS y Android, así como en interfaz web.

Que nada te impida recorrer el mundo, con estas cinco aplicaciones podrás viajar con traductorpersonalizado a cualquier lugar sin limitarte y aprendiendo más de culturas diferentes. Así que sueña en grande e inicia tu ahorro para tener unas vacaciones programadas inolvidables.


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: