Volver

6 Tips para ahorrar más durante su viaje

2019-03-27

Recibe información
de destinos

Durante cada viaje un buen ahorrador siempre busca economizar dinero en las diferentes actividades y lugares que planea visitar, por eso en CVU preparamos algunos consejos prácticos para que gaste menos y disfrute más durante su travesía.

  • Evite el exceso de equipaje: Viajar ligero es viajar tranquilo, evite llenar su maleta de cosas innecesarias y de abundante peso que puedan causarle altos sobrecostos y superar el peso admitido en los aeropuertos, recuerde que posiblemente en su viaje de regreso habrá comprado suvenires y deberá guardar espacio para llevarlos.
  • Economice con la gastronomía de cada región: Además de conocer más a fondo la cultura de cada lugar, disfrutar sus platos típicos le ayudará a ahorrarse unos pesos de más a la hora de la alimentación si se encuentra fuera del hotel.
  • Únase a comunidades y utilice aplicaciones: Hacer uso de la tecnología es una gran ayuda para todo viajero a la hora de informarse: visitar blogs de otros viajeros, descargar aplicaciones, revisar mapas e investigar lo que más pueda le ayudará a evitar costos adicionales durante su viaje.

http://www.cvu.com.co/media/unase-a-comunidades-y-utilice-aplicaciones.jpg

  • Visite Museos y lugares de interés en días gratuitos: La mayoría de museos alrededor del mundo cobran algún valor para su ingreso, por fortuna para los ahorradores gran parte de estos también ofrecen un día a la semana gratis para sus visitantes ¡Así que, no olvide investigar y aprovecharlo!
  • Utilice el transporte público: En la mayoría de ciudades tomar un taxi puede costar hasta tres veces más que hacer el mismo recorrido en transporte público, por eso si en lo posible puede viajar en tren, bus o subway para movilizarse dentro de una ciudad no lo piense dos veces.

http://www.cvu.com.co/media/utilice-el-transporte-publico.jpg

  • Inicie un plan de ahorros con anticipación: Es una excelente opción para viajar sin tener que endeudarse y a muy buen precio, pagando cómodas cuotas a su medida evitará desembolsar grandes cantidades de dinero con altos intereses y disfrutará unas vacaciones soñadas en menos tiempo de lo que piensa.


Conozca nuestro plan de ahorro CVU