Volver

Ahorra desde ya para comprar en Black Friday Colombia de 2024

2024-02-05

Recibe información
de destinos

El 'Black Friday', es una fecha que se reconoce por descuentos altos, como su nombre lo indica se hace un viernes. Es una celebración que nació en Estados Unidos. Allí se celebra cada año el viernes después del día de Acción de Gracias. En esta fecha, las tiendas y comercios en general ofrecen descuentos únicos que motivan a muchas personas que buscan aprovechar las promociones previas a las fiestas navideñas.

En Colombia, es un evento que se realiza cada año durante unos días limitados, en el cual ofertas y descuentos tienen gran atractivo para los colombianos. Este día, que se conoce como Black Friday marca el comienzo de las compras de Navidad porque es la manera perfecta para ahorrar y hacer compras de las fiestas de fin de año y dándonos la oportunidad de reducir gastos y comprar más de lo que nos gusta regalar y tener para nosotros.

·      ¿Cuándo es Black Friday en Colombia?

Para el 2024, el Black Friday es el viernes 29 de noviembre de 2024. 

·      Ahorra desde ya para comprar en Black Friday Colombia de 2024

La oportunidad de tener un ahorro y poder aprovechar la temporada de descuentos de final de año es una idea irresistible para cualquier persona. En esta oportunidad te vamos a contar como puedes llevar un ahorro desde ya para comprar en Black Friday Colombia este 2024; y puedas darte el viaje que tienes pensado.

Palabras que nos resultan irresistibles como: “descuento”,  “tiempo limitado'”, “oferta especial” pueden ser algo que disfrutemos; y sin duda vamos a poder “pasar la tarjeta” sin ningún dolor si tenemos todo programado desde comienzo de año. 

·      Recomendaciones para ahorrar para el Black Friday en Colombia

 

1. Calcula tu presupuesto

Para aprovechar de una manera responsable el Black Friday lo mejor es que crees un presupuesto para gastar en las cosas que realmente necesitas y ahorrar de verdad. Crea una lista de gastos y regalos que quieres comprar o darte y no sobrepases el valor que te puse como meta.

2. Aprende a diferenciar ofertas reales

A lo largo del año monitorea los precios de cada cosa que vayas a adquirir para poder saber qué tiene un descuento real y qué está en el mismo precio. 

3. Suscríbete a los boletines de lo que te llama la atención

Visita la página online de cada lugar, suscribirte al boletín para mantenerte actualizado en las comunicaciones, sus ofertas, rebajas, o promociones que resultan de mucho beneficio para planificar tus compras.

4. Divide y ganarás

Cuando divides gastos, y ahorras en compañía todo se vuelve más fácil y divertido. Puedes planificar hacer los planes de viaje con tu pareja o familia. Si hacen las compras en línea, pueden aplicar una formula en donde cada persona se encarga de una responsabilidad.

·      3 Destinos más recomendados para comprar en Black Friday Colombia este 2024

 

 México

México es un destino turístico que cuenta con una gran variedad de lugares naturales, riqueza cultural e histórica, gastronomía y clima maravilloso que lo vuelve un destino muy atractivo. 

Algunos de los sitios que más destacan por su belleza son: el centro de Zacatecas, Puebla, Campeche, Oaxaca y Ciudad de México, entre otros. En la zona central, el país  cuenta con encantadoras ciudades coloniales como: Guanajuato, Morelia, Querétaro, Puebla, San Miguel de Allende y Taxco.

Además, tiene una variedad de playas atractivas para el turismo y el descanso como:  Acapulco, Cancún, Playa del Carmen, Puerto Vallarta, Huatulco, Los Cabos, la Rivera Maya y la Rivera Nayarita, ente muchos otros.

España

España es el país que llama la atención por su idioma. A nivel mundial es reconocido como el segundo lugar más visitado y el tercer en recibir turistas anualmente. Los lugares que más tienen visitas son Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.

Puedes conocer en un periodo de 10 días lugares mágicos como: Montjuic y Villa Olímpica, tour de Barcelona como las Ramblas, el Barrio Gótico, Plaza de Cataluña. Los monumentos más famosos de Sevilla como: la Catedral, la Torre de Serranos, la Torre de Quart, la Llotja de la Seda (declarada Patrimonio del Mundo para UNESCO en 1996). En Valencia que es conocida como la ciudad de “Ciudad de las Artes y la Ciencias” puedes visitar lugares como: el hemisferio, el Umbracle, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, el Oceranográfico (el acuario más grande de Europa con más de 500 especies marinas) y el Palau de las Arts Reina Sofía.

Estados Unidos

En este país magnate del comercio del cono sur. Times Square, en la Ciudad de Nueva York, es la atracción turística más visitada de este país, además está puesta la zona para  peatones. Te recomendamos 10 lugares que son un ícono para el turismo, que da para todos los gustos y curiosidades:

1.     La Estatua de la libertad, en la ciudad de Nueva York. 

2.     En Nueva York, Cataratas del Niagara

3.     El Nacional Mall en la ciudad de la democracia, Washington DC 

4.     El histórico letrero de “Hollywood” en Los Ángeles

5.     La ruta 66 en Oklahoma

6.     El puente Golden Gate en California 

7.     El arco Gateway de San Luis, en Misuri

8.     El Cloud Gate de Chicago en Illinois

9.     El monte Rousmont en Dakota del sur, símbolo democrático histórico con las esculturas de los expresidentes Lincoln, Washington, Roosevelt y Jefferson

10.  El Valle Monument en Utah, Arizona

 

·      Cómo ahorrar con CVU en este 2024 para el Black Friday en Colombia

En CVU te ayudamos a crear un plan de ahorro para el destino que quieres visitar este fin de año, sigue nuestra comunicación de redes y el boletín. También puedes contactarnos y te asesoramos en un plan de ahorro programado para que puedas alcanzar entre el 50% y el 70% de descuento en tu próximo viaje.