Volver

Ahorra y enfrenta los precios altos

2023-01-16

Recibe información
de destinos

Los impuestos cada vez se incrementan más y más. Este año para viajar, nos hemos visto perjudicados porque no teníamos en el radar el incremento del IVA en los tiquetes. Este había desaparecido durante un buen tiempo, pero hoy ya es nuevamente un tema de conversación, recordemos que el 2022 los tiquetes solo tenían un 5% de IVA, pero como el año ya finalizó y ahora entramos en la nueva era del 2023. Los tiquetes tendrán un IVA del 19% como se presentaba antes de la pandemia, es aquí donde nosotros estamos dispuestos ayudar tu calidad de vida mediante el ahorro necesario.

Algunos comentarios en el sector de las aerolíneas no se han hecho esperar, donde afirman que hasta un 40% de los costos se va en los impuestos del tiquete, esto quiere decir que pagamos más por intereses que por el propio tiquete de viaje. El sector del transporte aéreo se está llenando de preocupaciones, pues hay múltiples señales que avisan de un posible impacto negativo en sus ventas porque tendrán que afectar el bolsillo de nosotros los colombianos y extranjeros que viajan, por trabajo o simplemente, porque somos amantes del turismo.

Por eso aquí te traemos una opción recomendable para empezar a ahorrar y que ese viaje soñado no se paralice por este impuesto económico en los tiquetes aéreos; viaja de forma inteligente e interesante con nuestros métodos de ahorro. El CVU se encarga principalmente de la generación de una cultura de ahorro para viajar. Con esto queremos decirte que tenemos las puertas abiertas para que empieces a ahorrar de manera segura y útil. Estamos dispuestos a ayudarte y podemos decir que somos esa esperanza que aún tienes para hacer el viaje de tus sueños.

Pensamos siempre en la economía colombiana, es por esto que te queremos invitar a cotizar tus planes de ahorro de 18, 24 y hasta 36 meses, y cuando ya finalices y tengas el destino en mente, pues simplemente ya podrás hacer uso de este recurso para invertirlo en un viaje al destino que desees. Sí mismo, este plan de ahorro te servirá para vivir experiencias inolvidables, destinado para tiquetes aéreos, tours, alojamiento, parques de diversiones, gastronomía exquisita.

No tendrás preocupaciones por deudas y mucho menos por impuestos, entonces el método de ahorro está diseñado exactamente para que lo disfrutes en compañía de las personas que tú desees. No hay nada mejor que ahorrar en un lugar seguro como lo es CVU y luego viajar a donde tengas predestinado viajar, a conocer nuevas culturas, disfrutar de la playa, conocer personas nuevas y sobre todo de disfrutar con tus seres queridos de esta maravillosa forma de ahorro.

Este sistema de ahorro evita que tengas que acudir a los bancos a solicitar créditos costosos con altas tasas de interés. El dinero ahorrado estará disponible al término del tiempo estipulado y ese será el momento mágico de alistar tus maletas para salir de viaje sin la preocupación que generan los préstamos e intereses. Otra ventaja enorme de adquirir un plan de ahorro para viajes es brindarte información y acceso a promociones de complejos turísticos, líneas de cruceros y otros proveedores de viajes que están disponibles para el público en general.

Además, los planes de ahorro para viajes no solo te van a ahorrar dinero, sino que también te puedes ahorrar tiempo. Así como lo lees, un plan de ahorro te ayuda no solo a tener los recursos para tu viaje previamente, sino que también el dinero adicional que necesitas para tus gastos en el viaje lo puedes utilizar para recuerdos y detalles para tus seres queridos, no puedes perderte este privilegio de acceder a nuestro sistema el cual te va a beneficiar mucho y no habrá quejas de que no pudiste viajar.


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: