Volver

Ahorra y evita que la inflación arruine tus viajes

2023-01-12

Recibe información
de destinos

La inflación nos ha tomado por sorpresa y parece que se quedará con nosotros más de lo esperado. Muchos de los factores económicos en las familias colombianas son manifestados en la inflación a nivel mundial. Esto no es un secreto para nadie que justamente cuando estábamos saliendo de un largo periodo de confinamientos y restricciones por la pandemia, los precios mundiales del petróleo subieron estrepitosamente. Esto afectó los precios de los vuelos debido al combustible para aviones y el costo de llenar el tanque del auto para un viaje por carretera.

El peso colombiano es la moneda más devaluada del mundo según expertos en economía. Sin embargo, este factor debería ser inquietante para todas las personas que estamos pensando en proyectos de viaje, ya que con esta devaluación es casi imposible, por eso hoy te recomendamos empezar a hacer el sacrificio de ahorrar más temprano que nunca, y por voluntad propia, cuando llegue tu salario mensual, ahorrar un porcentaje en nuestro plan de ahorro, para asegurar el viaje de tus sueños.

El incremento adicional que pueden generar nuestras maletas también es un factor trascendental a la hora de viajar, ya que a veces no contamos con esas adiciones en costos, por eso debemos ahorrar un poco más de lo debido, como bien dice el dicho¨mejor es que sobre, a que falte, para animarte a viajar queremos darte unos tips de cómo podrías ahorrar sin que afecte la inflación:

• Ahorra desde ahora para que el tiempo no te arranque el sueño de viajar, así estarás seguro de que tu dinero está siendo bien ahorrado para luego disfrutarlo.

• Presupuestar en total el viaje deseado, para no tener inconvenientes al momento de cancelar la reserva.

• Intentar viajar fuera de la temporada alta, para que puedas aprovechar la baja temporada de tiquetes económicos.

• Tratar de enfocarte en disfrutar con todo ya pago, sin necesidad de tener que estar sacando la cartera para pagar tus gastos.

• Tener el control de los gastos mensuales para una buena administración del dinero.

• Por último, queremos que tengas en cuenta todos los beneficios que puede traer tener un plan de ahorro con Circulo de Viajes Universal, estamos dispuestos a entregarte el mejor servicio para que te sientas satisfecho y nos sigas recomendando con todas las personas que te rodean y anhelan tener un viaje inolvidable.


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: