Volver

Ahorra y viaja según las estaciones del año.

2023-01-10

Recibe información
de destinos

Otoño

Hay que aprovechar los meses de septiembre, octubre y noviembre para irnos unos días, desconectarnos un poco de lo cotidiano, todos nos merecemos una escapada o un viaje en otoño, por breve que sea, para desconectar y recargar las pilas, aquí te recomendamos algunos destinos del 2023; Rumania, Milán, Italia, Cataluña, España, Londres, Reino Unidos, Finlandia, Nueva York, Japón.

Verano

¡El verano está aquí! Llega la mejor época del año para los viajeros. Por fin podremos disfrutar del sol y esto nos genera mucha emoción. Con el verano llegan nuestras vacaciones y es el momento para que hagas esos viajes de encanto que has soñado durante todo el año, Aquí tienes los mejores lugares donde viajar en verano, un excelente destino puede ser Portugal o Malta.

Primavera

Los viajes de primavera, escondidos entre las altas tasas de las vacaciones de invierno y las multitudes y el calor del verano, es uno de los mayores placeres de la vida. Entre los mejores lugares para visitar en este año 2023, tenemos Cancún, México, Holanda, Las Vegas, Marruecos, Argentina.

Invierno

El invierno empieza en el hemisferio norte el 21 de diciembre y en el hemisferio sur es a mitad de año, el 21 de junio.Praga, República Checa Laponia, Finlandia Dublín, Irlanda Nueva York, Estados Unidos Reikiavik, Islandia Venecia, Italia.

Tips para ahorrar a los destinos mencionados anteriormente:

1) Tomemos la iniciativa de ahorrar sin necesidad de excedernos ni limitarnos, que todo sea contemplado para ese viaje que tanto aspiramos.

2) Para poder ahorrar dinero para tus viajes es importante que no se nos vaya el dinero en comisiones del banco. Busca mejor un sistema de ahorro confiable.

3) Identifica los métodos de pago que existan en cada país que vamos a visitar, así estás informado de cada movimiento.

4) El ahorro es un método esencial para disfrutarlo, entonces trata de ahorrar lo más temprano posible, para que luego no haya inconvenientes después.

5) Es importante establecer un objetivo de gastos y ahorros.

6) Utilicemos siempre el método de ahorro, como una manera de economizar, pero sin interferir en nuestra diversión.

7) La vacuna en estos países es esencial, por eso debemos asegurarnos de siempre llevarlo al día.

8) Ahorrar mientras viajamos también es una gran ventaja, ya que podemos gastar y reponer nuestro dinero, y así llevar un equilibrio económico.

9) Estar siempre en disposición de hacer el esfuerzo por ahorrar lo máximo.

10) Compra ropa de invierno en tu lugar de residencia para que no tengas que pegar en moneda extranjera la misma ropa que puedes conseguir en Colombia.

11) Planea el viaje con anticipación, pues en los viajes de invierno improvisar es bastante duro; imagina estar buscando hospedaje en un medio de la noche y con temperaturas bajo cero.


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: