Volver

Ahorre juicioso y viaje tranquilo

2022-10-25

Recibe información
de destinos

Los préstamos son por lo general costosos y cuando se obtienen a largo plazo, los intereses incrementan demasiado la deuda respecto al capital solicitado. El crédito que se ofrece en el mercado financiero es caro para viajar.

Si bien, los usuarios disfrutan de merecidas vacaciones, a su regreso comienza el suplicio de cancelar mes a mes las crecidas cuotas, que no pueden dejar de pagarse porque el incumplimiento genera costos mayores para el bolsillo y en el peor de los casos, lamentables juicios ejecutivos de cobro judicial.

El ahorro programado por su parte, es la mejor opción para viajar tranquilos y disfrutar de atractivos destinos en Colombia y el mundo, es la forma de conocer otras realidades sociales y culturales, CVU es la compañía ideal para poder iniciar un plan de ahorros.

Es grato poder disfrutar grandes ciudades y regiones naturales, tener el placer de ver el mar de cerca, caminar por calles animadas y llenas de vida, degustar gastronomías diversas; es poder salir a conocer lugares maravillosos sin la angustia de quedar atados a muchos meses de pagos con altos intereses.

¿Planes de ahorro?

Sencillamente son una sólida filosofía, promovida y manejada por Círculo de Viajes Universal S.A., para para financiar los tiquetes aéreos y los transportes por tren, carretera o por el mar, las porciones terrestres representadas en hoteles y restaurantes, en boletos de entrada a parques recreativos, a museos y teatros. Además, se pueden cubrir otros costos como seguros e imprevistos.

Cuando un futuro viajero inicia dicho sistema de ahorro mensual y logra mantener al día sus aportes, sabe que al final disfrutará de un merecido descanso, podrá viajar tranquilo al destino que prefiera, con su propio dinero y en la fecha que determine. Es la recompensa y el premio a la disciplina y la constancia para destinar recursos y cumplir con su meta de ahorro.

 

Beneficios del ahorro sin endeudarse

Son incalculables los beneficios que se obtienen al suscribir un plan de ahorro programado y voluntario para viajar. Se abre un abanico de alternativas como escoger libremente los destinos, el derecho a planear el viaje soñado, los sitios que desee y las actividades que más le llaman la atención teniendo en cuenta los gustos de la familia, escoger la aerolínea o empresa de transporte, decidir si viajar en clase económica o en primera clase, el placer de seleccionar el hospedaje, pues es posible que unos quieran hoteles lujosos u hoteles en la modalidad Todo Incluido.

Otros viajeros podrán preferir casas campestres u hospedajes en destinos ecoturísticos, al aire libre, junto a lagos o ríos donde el ambiente sea tranquilo para permanecer en paz y relajados, sabiendo que es dinero propio sin preocuparse en cómo gastarlo.

Unos pequeños tips viajeros

Otra ventaja del ahorro programado es poder determinar el valor del aporte mensual teniendo en cuenta el viaje soñado. En ese caso ofrecemos opciones variadas de planes, cuya meta de ahorro es más alta previo estudio de la realidad financiera del interesado para así establecer su capacidad de ahorro.

Al decidirse por un plan de ahorro programado, vale la pena pensar en qué gastos puede disminuir o eliminar. Establecer las prioridades permitirá determinar el tipo de plan al que se puede suscribir.

La organización de un viaje requiere pasos importantes, pero quizá el más importante es planearlo de manera anticipada pues de esa forma se aprovechan las mejores temporadas y los precios más ventajosos en tiquetes, hoteles, restaurantes y demás gastos fundamentales.

 

 


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: