Volver

Ahorro Programado y economía colaborativa: ¿por qué no?

2019-03-27

Recibe información
de destinos

Seguro en pleno 2018 ya habrás escuchado el término “economía colaborativa” o Sharing Economy en tu vida cotidiana, laboral o personal, pero ¿sabes a qué se refiere este término? La economía colaborativa es un término que a menudo se usa para describir una actividad económica que implica intercambio de acceso a bienes y servicios entre pares por medio de transacciones en línea por medio de una plataforma especializada, un e-commerce o cualquier punto diferente al punto a punto.
La inclusión de esta nueva economía ha cambiado la percepción que tenemos muchos con la forma de hacer las cosas, pues se presenta como una facilidad a la hora de hacer actividades que antes veíamos limitadas o más complicadas, como rentar un hotel, pedir un taxi y también ahorrar para un viaje. Lo que antes nos parecía un proceso complicado ahora por medio de medios digitales podemos tenerlo más rápido al alcance de nuestras manos.

CVU es parte de la economía colaborativa
Circulo de viajes Universal es una empresa que lleva en el mercado 48 años cumpliendo los sueños de las familias colombianas de visitar los destinos vacacionales que siempre han imaginado y constantemente está innovando en el mercado uniéndose a nuevas estrategias y necesidades del público. Por eso desde la página web ahora se puede hacer la inscripción a los planes de ahorro, para que empieces a ahorrar para el viaje de tus sueños.

¿Por qué CVU?
Te queremos señalar esas ventajas que tienes cuando te inscribes en un plan de ahorro programado

Hacer parte de un programa de ahorro programado te ayuda a organizar tus prioridades.
Tranquilidad, al saber que debes estás haciendo una inversión para tu futuro y que es segura, te garantiza el cumplimiento de tu sueño o la meta que le pusiste a tu ahorro.
Tu plan de ahorro se convierte en una herramienta de presupuesto para tus gastos mensuales.
¿Tienes pensado gastar el dinero que es parte de tu sueño? Los planes de ahorro están bloqueados o tienen una multa por retiro anticipado, por lo que tu dinero crece de manera dedicada y no se puede gastar inoficiosamente.
La satisfacción de lo cumplido, cuando termines tu plan de ahorro y estés disfrutando las vacaciones de tus sueños entenderás que tu trabajo fuerte, compromiso y dedicación tuvo su recompensa y estarás feliz contigo mismo.

¿Por qué no empezar hoy? Si tu deseo es conocer el mundo e irte de vacaciones, no esperes más; haz un compromiso contigo mismo y empieza a ahorrar. En CVU hacerlo es muy fácil, si quieres más información haz clic aquí