Volver

Aplicaciones móviles para mejorar tus finanzas

2022-10-25

Recibe información
de destinos

Si de ahorrar se trata, la tecnología ha dado un gran paso para generar más acciones beneficiando nuestro estilo de vida facilitando procesos, dinámicas y análisis que muchas veces no hacemos sobre nuestros ingresos.

Aquí podrás conocer algunas aplicaciones para tu teléfono que te permitirán llevar un registro de tus finanzas y te darán una gran ayuda para que logres ahorrar dinero, prueba la que más se acomode a tus necesidades.

MONEFY GESTOR DE DINERO

Es una de las aplicaciones más usadas y está disponible en Play Store, su plataforma permite que puedas ingresar de forma rápida y sencilla los gastos diarios, semanales o mensuales que tienes.

Su interfaz es muy práctica, tiene ilustraciones y categorías predeterminadas para que todo sea más fácil, por ejemplo: restaurantes, higiene, alimentación, salud, taxi, deporte, regalos y otros más.

Solo debes oprimir la opción e ingresar el valor que gastas y te va generando los datos; a medida que vas probando la aplicación te va generando reportes positivos o negativos frente al dinero que estás gastando.

MOBILLS FINANZAS PERSONALES

Tiene la ventaja de crear el número de categorías que quieras, puedes sincronizar tus productos financieros para llevar un control más efectivo de lo que gastas. Esta app te permite generar presupuestos, cuenta con gráficos de tus movimientos y recordatorios que te avisan cuando vencen tus facturas.

A diferencia de la anterior está se encuentra disponible en Google Play, App Store y Microsoft.

PRESUPUESTO RÁPIDO, GESTOR DE GASTOS

Si ingresar a la app para ver los gastos que tienes, ya era algo sencillo, esta aplicación tiene dos widgets que puedes agregar en la pantalla principal de tu teléfono, así lograr que el proceso sea aún más rápido y un alcance más óptimo.

Te permite realizar informes que puedes transferir a tu computadora y puedes tener una copia de seguridad en Dropbox, evitando la pérdida de tu información. También ofrece gráficos, calendario y presupuestos para que puedas sacar la mayor utilidad de la aplicación.

Tiene más de un millón de descargas y puedes encontrarla en Play Store y App Store.

CONTROLAR GASTOS

Esta app te ofrece poder registrar fácilmente tus ingresos y gastos, además siempre vas a tener un calendario que te ayudará a concientizar lo que gastas día a día. Se encuentra disponible en Play Store y es una de las aplicaciones que mejor puntuación tiene.

REGISTRO CONTABLE

Te permite anotar tus ingresos y gastos, ofrece gráficos, estadísticas,  tiene una función que te puede ser útil si la requieres y es la de generar un archivo de Excel con un informe de todos los datos financieros registrados, así poder llevar la contabilidad a otro nivel.

Esta app ha tenido más de 10 millones de descargas y puedes usarla desde tu dispositivo Android o IPhone.


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: