Volver

Apps para medir los gastos de tu viaje

2022-10-25

Recibe información
de destinos

Muchas veces planeamos un viaje por semanas, meses, incluso, años y cuando lo emprendemos, nuestro dinero empieza a descuadrarse.

Empezamos a dejarnos llevar por pequeños y grandes gastos que surgen durante el viaje. Nos dejamos antojar por un regalo, por una cena costosa o hasta por alargar el viaje.

Algunas personas llevan las cuentas en su cabeza, y hacen cálculos “a ojo” de cuánto dinero tienen; al final, las cuentas no siempre son exactas, pero a algunos les funciona. Sin embargo, a otro grupo de personas se les dificulta mucho más, llegando a perder el total control de estas cuentas.

Definitivamente las aplicaciones móviles han cambiado nuestras vidas. Gracias a ellas podemos hacer transacciones bancarias, reservar tiquetes y hospedajes, buscar atracciones turísticas para los viajes y hasta encontrar amigos o pareja en los viajes.

Es por eso, que en Círculo de Viajes Universal queremos que aproveches la tecnología que te permite tu celular para que descargues aplicaciones que te permitirán llevar un control de las finanzas de tu viaje.  

Así podrás darte cuenta de todos los chocolates que te comes de a pocos, los regalos inútiles y hasta planes que son costosos y que no aportan ninguna experiencia durante tu viaje.

Catchbudget

En esta aplicación solo tienes que poner tus ingresos mensuales y ella irá restando cada gasto que le hagas a ese valor. La información se actualizará en todos los dispositivos donde tengas la App.

Lo malo, es que esta aplicación solo funciona para Android, pero los usuarios de iOS pueden entrar en la web para usarla.

LINK EXTERIOR

https://es-la.facebook.com/catchbudget/

Expensify

Esta aplicación tiene un gran manejo ya que te permite subir fotografías de las facturas y los recibos. Además, te genera un documento digital donde puedes leer en detalle los gastos que hiciste y la razón por la que lo hiciste, con gráficos muy claros de tus finanzas y que son muy fáciles de interpretar (no tienes que ser un economista). Aunque está solo disponible en inglés, esta App es muy recomendada.

Puedes descargarla en tu App Store o usar la versión web.

LINK EXTERIOR

https://www.expensify.com/

Trail Wallet

Esta aplicación es recomendada para las personas que viajen a Europa, ya que hace la conversión de pesos a euros. Lo único malo es que solo está disponible para iPhone.

La aplicación te genera gráficos y estadísticas que puedes mirar en Excel. 

LINK EXTERIOR

https://apps.apple.com/co/app/trail-wallet-travel-budget-app/id547171665

Settle Up, Travel Money, Kidoikoiaki, Payback y Trip Splitter

Estas aplicaciones son muy buenas para viajar en grupo, ya sea en familia o amigos.

Settle Up está disponible en español si tienes problema con otro idioma; Travel Money y Kidoikoiaki están disponibles para Android, mientras que Payback y Trip Splitter las puedes usar en iOS. 

Todas las Apps las puedes compartir con las personas que van a viajar contigo, así todos anotarán sus gastos y lo más importante, quién los paga.

Bluecoins

Esta App te ofrece un resumen diario de tus cuentas y de las tarjetas, resúmenes de presupuestos y ganancias, así como el flujo de dinero. Todo esto se sube a una nube donde puedes mirar tus finanzas desde cualquier dispositivo Android. 

LINK EXTERIOR

https://www.bluecoinsapp.com

Desafío 52 semanas

Esta aplicación no solo te sirve durante tu viaje sino también antes de hacerlo ya que te invita al reto de ahorrar durante 52 semanas.

Tú defines la cantidad semanal que deseas ahorrar y esta irá creciendo de poco en poco. Te ayuda a planear un ahorro de forma progresiva para que puedas cubrir tus gastos diarios.

Está disponible en Android y iOS.  

Honeydue

Para los que quieren medir sus finanzas en pareja y planean viajar con su media naranja, esta aplicación es ideal.

Tú y tu pareja pueden abrir esta App para llevar el registro de los gastos durante el viaje. Además, hay opciones en algunos países donde puedes enviar y recibir dinero.

Puedes organizar los gastos por categorías, donde podrás medir los gastos de tu viaje y de tus finanzas diarias, además de dividir los gastos.

 

Comparte este artículo y empieza a organizar tus finanzas para viajar  

 

 

 


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: