Volver

Aprende diferentes idiomas viajando

2020-12-04

Recibe información
de destinos

¿Haz intentando aprender un idioma en Colombia y no has podido?

En Círculo de Viajes Universal te queremos invitar a que tomes la decisión de ahorrar y viajar a otro país, que realices tu sueño de hablar otra lengua de la manera más divertida. No es imposible y la clave está en ahorrar, te explicaremos por qué.

Los ahorros son tu pasaporte

Cuando estés realizando las diligencias frente a la embajada del país al que quieres viajar, ellos te van a solicitar que demuestres que puedes pagar tu viaje, las clases, la estadía y la comida durante el tiempo que piensas quedarte allá.

Cada país va a calcular en costos el tiempo que te vas a quedar en su territorio, por eso te pedirán que muestres el dinero con qué vas a pagar todo. Aquí es donde te podemos ayudar porque ahorrando en el Círculo de Viajes Universal podrás demostrar ese dinero que necesitas frente a la embajada. Solo tienes que calcular el monto y nosotros te ayudaremos a lograrlo con el plan de ahorro que mejor se acomode a tus sueños.

¿A qué países puedes viajar?

Si quieres aprender inglés puedes empezar a ahorrar para ir a Malta, Australia o Nueva Zelanda que son países con muchas facilidades para hacerlo. Por qué no viajar a Francia o a la zona Vancouver en Canadá.

Dependiendo del país al que vayas pueden variar los costos, por ejemplo, ten en cuenta que países dolarizados o en euros pueden ser caros, por lo que tardarías un poco más en ahorrar para alcanzar ese objetivo. Por ejemplo, 8 meses en Canadá te pueden costar $45.000, mientras que ese mismo tiempo en Australia te podría costar casi la mitad.

¿Cómo te ayudamos en Círculo de Viajes Universal?

Con nosotros puedes hacer posible y de una manera más organizada ese sueño. Recuerda que estamos para ayudarte con tu ahorro para viajes y contamos con tres tipos de planes, uno de 18 aportes que puedes completar en 18 meses si haces un aporte cada mes, otro de 24 aportes por si tu viaje es mucho más largo y requiere un mayor ahorro o de 36 aportes, para esos casos en los que planeas con anterioridad tu sueño.

Lo bueno de prepararse para tu sueño es que lo podrás conseguir sin necesidad de endeudarte con bancos y tarjetas de créditos, tienes mucho  más tiempo para conseguir el dinero y no desequilibraras tus finanzas, puedes hacer cada aporte según tus ingresos y balanceando tus gastos.

// ]]>