Volver

Arma tu plan viajero, en este día mundial del turismo

2019-03-27

Recibe información
de destinos

La Organización Mundial del Turismo (OMT) de las Naciones Unidas invita a personas de todo el mundo a participar en el Día Mundial del Turismo el 27 de septiembre de cada año. Muchas empresas y organizaciones turísticas, así como agencias gubernamentales con un interés especial en el turismo, celebran el evento con diversos eventos especiales y festividades.

En los últimos años el turismo ha crecido, se ha diversificado ha evolucionado de manera constante. Convirtiéndose en uno de los sectores más importantes y de mayor crecimiento del mundo, del que se benefician las comunidades en todo el planeta. Actualmente los gobiernos de los países invierten mucho en programas que incentivan y promueven el turismo.

El turismo se ha convertido en un sector que tiene un impacto en el desarrollo de la economía del país. Los principales beneficios del turismo son la creación de ingresos y la generación de empleos. Para muchas regiones y países, es la fuente más importante de bienestar. La capacidad de la economía nacional para beneficiarse del turismo depende de la disponibilidad de inversión para desarrollar la infraestructura necesaria y de su capacidad para satisfacer las necesidades de los turistas.

CVU es una organización que ayuda a las personas a cumplir sus sueños de conocer esos lugares del mundo que siempre han querido conocer, promoviendo de esta manera el turismo nacional e internacional por eso hacemos una invitación abierta a que empieces tu plan de ahorro programado y conozcas el lugar de tus sueños desde hoy.

Con CVU puedes planear tus próximas vacaciones mientras creas hábitos de ahorro, que te servirán no solamente para este viaje sino que también para tu vida diaria. ¿Entonce qué dices sobre empezar a planear tu sueño hoy?

// ]]>