Volver

Cómo encontrar las mejores ofertas en actividades y tours durante tus vacaciones

2023-04-25

Recibe información
de destinos

¿Estás planeando tus próximas vacaciones y no sabes cómo encontrar las mejores ofertas en actividades y tours? No te preocupes, en Círculo de Viajes te daremos algunos consejos para que puedas disfrutar de tus vacaciones al máximo, sin tener que gastar una fortuna.


 

Busca en diferentes sitios web

Cuando se trata de encontrar las mejores ofertas en actividades y tours, es importante buscar en diferentes sitios web. No te quedes solo con un sitio web, ya que es posible que te estés perdiendo algunas ofertas increíbles en otros lugares. Busca en sitios web de viajes, blogs de viajes e incluso en las páginas de las empresas que ofrecen las actividades y tours que deseas hacer.

 

Usa las redes sociales

Las redes sociales son una excelente herramienta para encontrar ofertas en actividades y tours. Sigue a las empresas de viajes en las redes sociales para enterarte de las ofertas y descuentos que ofrecen. Además, algunos sitios web ofrecen descuentos exclusivos para quienes los siguen en las redes sociales.

 

Busca cupones de descuento

Muchas empresas ofrecen cupones de descuento para incentivar a las personas a reservar con ellos. Puedes encontrar cupones de descuento en sitios web de descuentos y en las páginas de las empresas que ofrecen las actividades y tours.

 

Sé flexible con tus horarios

Si tienes cierta flexibilidad en tus horarios de vacaciones, trata de reservar actividades y tours durante la semana en lugar de los fines de semana. Muchas empresas ofrecen descuentos en días de semana porque tienen menos demanda que los fines de semana. Además, trata de reservar actividades y tours en horarios menos populares, como temprano en la mañana o tarde en la noche, ya que también pueden ofrecer descuentos.

 

Habla con locales

Los locales conocen los mejores lugares para visitar y a menudo te contactan con empresas más pequeñas que ofrecen tours y actividades a precios más razonables. Además, al apoyar los servicios locales, estás contribuyendo a la economía del destino.

 

Compara precios

No te quedes con la primera empresa que encuentres, ya que es posible que otra ofrezca el mismo tour o actividad a un precio más bajo. Asegúrate de leer las opiniones y reseñas de otras personas antes de reservar para asegurarte de que estás obteniendo una buena oferta.

 

Reserva en grupo

Si viajas en grupo, trata de reservar actividades y tours juntos. En diferentes sitios web hay descuentos para grupos, por lo que puedes ahorrar una buena cantidad de dinero si reservan juntos. Además, puedes obtener descuentos en alojamiento y transporte si viajas en grupo.

 

Planifica con anticipación

Si ya sabes cuándo y dónde quieres viajar, comienza a buscar actividades y tours en línea. Muchas empresas ofrecen descuentos para reservas anticipadas, así que no dudes en aprovecharlos. Además, al planificar con anticipación, puedes asegurarte de que las actividades y tours que deseas hacer estén disponibles en las fechas que tienes pensadas.

 

Con CVU puedes planificar y preparar tu viaje con anterioridad, contamos con diferentes Planes de Ahorros a tu medida y beneficios con los que podrás hacer el viaje de tus sueños. 

 

Únete a la forma inteligente de viajar aquí 

 

Comparte este artículo y empieza a planear tus vacaciones.