Volver

Cómo viajar por el mundo ahorrando

2019-03-27

Recibe información
de destinos

Nuestro planeta está lleno de lugares maravillosos que deseamos conocer. Sin embargo, en ocasiones nuestros compromisos económicos nos hacen pensar que ese sueño está muy lejano de convertirse en realidad. Pasamos horas frente a un computador buscando diferentes opciones que puedan ajustarse a nuestro presupuesto y nos frustra pensar que necesitaríamos de un préstamo para cumplir con nuestro objetivo. Lo que no sabes es que con la asesoría adecuada puedes cumplir tu sueño de recorrer el mundo sin endeudarte, por medio de un plan de ahorro para viajes.

Para viajar ahorrando primero identifica cuáles son tus gastos necesarios y empieza a ajustar los adicionales. Luego haz una lista de tus obligaciones mensuales y estipula qué cantidad puedes aportar a tu ahorro programado. Con la asesoría de expertos podrás escoger el plan de ahorro que más se ajuste a tus necesidades y empezar a comprometerte mes a mes en tu deseo de viajar por el mundo. Sea cuál sea el plan de ahorro que elijas asegúrate que este incluya todo lo necesario para tu viaje: Tiquetes aéreos, marítimos o terrestre, paquetes turísticos, hospedaje, alimentación, entre otros gastos. Por lo que solo tendrás que preocuparte por vivir experiencias inolvidables en los destinos que escojas.

https://www.cvu.com.co/media/af93.jpg

A su vez, busca una opción que te brinde beneficios adicionales y te ayude a rentabilizar al máximo tu ahorro programado. Por ejemplo, un plan de ahorros para viajes con CVU te da acceso a ofertas y promociones de viajes exclusivas para nuestro grupo de ahorradores, gracias a nuestra Aliada Estratégica con Viajes Circular. Estos beneficios te ayudarán a ahorrar aún más dinero para tu viaje y ampliar un poco más tu presupuesto para souvenirs y regalos para tus seres queridos.

Debes saber que con un ahorro programado evitarás pagar intereses altos y demás gastos adicionales que en ocasiones vienen con los préstamos de viajes. Además, aunque sea más rápido disfrutar de tu viaje con un préstamo, terminarás pagando mucho más del valor inicial de tu aventura. De este modo, es más cómodo equilibrar tus finanzas personales y aportar un poco más a tu plan de ahorro para cumplir pronto con tu deseo de recorrer el mundo. Por otro lado, ten presente que la clave para lograr viajar en tus vacaciones con tu ahorro programado es la constancia y compromiso. Fija tu objetivo y haz que tu ahorro sea igual de importante que pagar tus necesidades básicas. Cuando menos lo esperes habrás cumplido con tu plan y podrás recorrer el mundo sin preocupaciones.

https://www.cvu.com.co/media/db.jpg
Así que no te desanimes, busca el destino ideal para tus próximas vacaciones y cuando sientas que estás listo atrévete a iniciar tu plan de ahorro programado para hacer de ese sueño una realidad. En CVU estaremos dispuestos a ayudarte en tu proceso y brindarte el plan de ahorro que se adapte mejor a tus necesidades.