Volver

Consejos para viajar a New York con poco dinero

2019-03-27

Recibe información
de destinos

New York es una de las ciudades que hace parte de la lista de cualquier viajero del mundo. Un lugar caótico pero con una magia que se explica quizá por su mezcla cultural y su movimiento incesante.

Todos los años miles de turistas llegan a visitar la Gran Manzana, y muchos creerán que se trata de una ciudad costosa, lo cual es cierto, pero también con numerosas posibilidades para recorrerla con poco dinero. Aquí te damos algunos tips para visitar New York, la capital del mundo.

https://www.cvu.com.co/media/newyork-5.jpg

Ten estrategia para elegir alojamiento

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de viajar a New York es que tienes muchas opciones para encontrar un lugar donde quedarte, que no necesariamente se encuentran en pleno Manhattan, donde los costos de todo se elevan de manera significativa.

Con el buen sistema de transporte de la ciudad, puedes optar por alternativas en Queens, donde se puede acceder a lugares para renta más económicos, con la posibilidad de llegar al corazón de New York en tren, en menos de 30 minutos.

Opciones como Airbnb siguen posicionándose como ideales para los viajeros que buscan calidad y precio.

https://www.cvu.com.co/media/newyork-2.jpg

Déjate conquistar de la comida callejera

New York tiene la posibilidad de ofrecerte restaurantes de clase mundial, así como comida callejera de todas partes. Un buen trozo de pizza, un perro caliente, comida china, cubana, colombiana, las opciones son muchas y visitar esta ciudad se convierte en la oportunidad de descubrir nuevos sabores y comer de forma muy económica.

Aprovecha los happy hour que restaurantes y bares ofrecen durante la tarde, con los cuales puedes disfrutar de 2x1 en comidas y tragos.

Planea tu ruta diaria

En New York puedes caminar todo el día, es una ciudad que se descubre caminando y que tiene mucho por ver en cada una de sus calles.

Si quieres ahorrar dinero, planea tu agenda de tal manera que puedas pasar los días en una misma zona, sin que tengas que tomar transporte público.

Un buen plan puede ser recorrer Tribeca, Chinatown y Little Italy en un mismo día, un recorrido que podrá tomarte varias horas y que te llevará por algunos de los sitios más encantadores de la ciudad.

https://www.cvu.com.co/media/newyork-6.jpg

Adquiere el ´CityPass´

Para ser práctico y además ahorrar un poco de dinero, puedes comprar el ´CityPass´, un pasaporte que te garantiza la entrada a siete atracciones o lugares turísticos de New York. Dentro de la lista

se encuentran el Museo de Historia Natural y las visitas a los edificios Empire State y Top of the Rock, desde donde se tiene acceso a impresionantes vistas de la ciudad.

Son muchas las opciones para viajar a New York sin endeudarte o gastando todos tus ahorros. Recuerda que en CVU apoyamos tus sueños de viaje, ofreciéndote opciones de ahorro programado para que puedas visitar los lugares más increíbles del mundo. Si quieres comenzar ahora mismo, conoce los planes de ahorro disponibles aquí.

https://www.cvu.com.co/media/newyork-3.jpg

 

Tips de Viaje

5 claves para ahorrar y viajar

2019-09-16

Muchas personas ahorran, lo hacen en CDTs, Títulos de Capitalización o en cuentas débito de los bancos, eso es acertado, pero en algún momento asisten a grandes centros comerciales y no se resisten a la tentación de comprar, son compulsivos en ello y rara vez piensan en la necesidad de establecer un adecuado orden de prioridades en sus gastos. Usan el dinero de sus tarjetas débito y merman el monto de lo ahorrado.

Un primer consejo es priorizar el sentido del ahorro. Al obtener un plan de ahorro para viajar del Círculo de Viajes Universal, el primer gasto del mes debe ser cancelar la cuota respectiva, así, se va formando poco a poco un capital para adquirir los servicios turísticos básicos a la hora de alistar maletas para salir de viaje. 

Un segundo consejo, complementario, es mantener en casa una alcancía, una caja con candado o cualquier otro elemento y depositar las monedas que resultan de las vueltas por las compras diarias en el mercado o en las tiendas de barrio. Poco a poco van generando ahorro que en algún momento,  puede servir para pagar una o más de las cuotas del plan.

El valor de la constancia en el ahorro

Una vez pagada la cuota del mes, la misma le resguarda al cliente el dinero que cualquier tentación de compra pudiera presentarse. Queda asegurado a buen recaudo para fortuna del futuro programa viajero. 

Un tercer consejo es llevar una contabilidad rigurosa de los gastos mensuales, anotar en un libro cada uno para saber cuánto dinero gasta día tras día y así, ordenar esa actividad para no seguir invirtiendo en cosas innecesarias o inútiles. Al hacerlo, vale la pena pensar que un gusto prioritario es viajar y el ahorro programado es la llave para abrir la puerta grande de los sueños, para que se hagan realidad en algún destino maravilloso de Colombia o el mundo, que felices ganadores salgan a conocer el mundo y gocen ese tiempo merecido.

El cuarto consejo es aprender a no solicitar un préstamo, cuyo sistema es costoso por los altos intereses. Al llegar el momento de pagar la primera cuota comienza el usuario a sufrir y así todos los meses de vigencia del crédito. Es mejor gastar el dinero propio que el ajeno. Quien ahorra para viajar, sabe que esa y todas las cuotas que aporta al sistema, son recursos propios  para viajar y así el dinero rinde más.  

Un quinto consejo es ahorrar con expectativa. Tiene que ver con el beneficio que otorgan los planes, en concreto, la participación en sorteos mensuales que realiza el Círculo de Viajes Universal en bien de sus clientes, ya que de salir favorecidos por la buena suerte en cualquiera de las cuotas, desde la primera hasta llegar a la última, permite salir de inmediato a disfrutar de ese viaje tan soñado.  

 

+