Volver

Consejos para viajar a New York con poco dinero

2019-03-27

Recibe información
de destinos

New York es una de las ciudades que hace parte de la lista de cualquier viajero del mundo. Un lugar caótico pero con una magia que se explica quizá por su mezcla cultural y su movimiento incesante.

Todos los años miles de turistas llegan a visitar la Gran Manzana, y muchos creerán que se trata de una ciudad costosa, lo cual es cierto, pero también con numerosas posibilidades para recorrerla con poco dinero. Aquí te damos algunos tips para visitar New York, la capital del mundo.

https://www.cvu.com.co/media/newyork-5.jpg

Ten estrategia para elegir alojamiento

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de viajar a New York es que tienes muchas opciones para encontrar un lugar donde quedarte, que no necesariamente se encuentran en pleno Manhattan, donde los costos de todo se elevan de manera significativa.

Con el buen sistema de transporte de la ciudad, puedes optar por alternativas en Queens, donde se puede acceder a lugares para renta más económicos, con la posibilidad de llegar al corazón de New York en tren, en menos de 30 minutos.

Opciones como Airbnb siguen posicionándose como ideales para los viajeros que buscan calidad y precio.

https://www.cvu.com.co/media/newyork-2.jpg

Déjate conquistar de la comida callejera

New York tiene la posibilidad de ofrecerte restaurantes de clase mundial, así como comida callejera de todas partes. Un buen trozo de pizza, un perro caliente, comida china, cubana, colombiana, las opciones son muchas y visitar esta ciudad se convierte en la oportunidad de descubrir nuevos sabores y comer de forma muy económica.

Aprovecha los happy hour que restaurantes y bares ofrecen durante la tarde, con los cuales puedes disfrutar de 2x1 en comidas y tragos.

Planea tu ruta diaria

En New York puedes caminar todo el día, es una ciudad que se descubre caminando y que tiene mucho por ver en cada una de sus calles.

Si quieres ahorrar dinero, planea tu agenda de tal manera que puedas pasar los días en una misma zona, sin que tengas que tomar transporte público.

Un buen plan puede ser recorrer Tribeca, Chinatown y Little Italy en un mismo día, un recorrido que podrá tomarte varias horas y que te llevará por algunos de los sitios más encantadores de la ciudad.

https://www.cvu.com.co/media/newyork-6.jpg

Adquiere el ´CityPass´

Para ser práctico y además ahorrar un poco de dinero, puedes comprar el ´CityPass´, un pasaporte que te garantiza la entrada a siete atracciones o lugares turísticos de New York. Dentro de la lista

se encuentran el Museo de Historia Natural y las visitas a los edificios Empire State y Top of the Rock, desde donde se tiene acceso a impresionantes vistas de la ciudad.

Son muchas las opciones para viajar a New York sin endeudarte o gastando todos tus ahorros. Recuerda que en CVU apoyamos tus sueños de viaje, ofreciéndote opciones de ahorro programado para que puedas visitar los lugares más increíbles del mundo. Si quieres comenzar ahora mismo, conoce los planes de ahorro disponibles aquí.

https://www.cvu.com.co/media/newyork-3.jpg