Volver Tips de viaje

Tips de viajes destacados

Ahorra desde ya para comprar en Black Friday Colombia de 2024

El 'Black Friday', es una fecha que se reconoce por descuentos altos, como su nombre lo indica se hace un viernes. Es una celebración que nació en Estados Unidos. Allí se celebra cada año el viernes después del día de Acción de Gracias. En esta fecha, las tiendas y comercios en general ofrecen descuentos únicos que motivan a muchas personas que buscan aprovechar las promociones previas a las fiestas navideñas. En Colombia, es un evento que se realiza cada año durante unos días...

2024-02-05 Seguir leyendo

¿Cómo viajar ayuda a combatir el estrés y la depresión?

2024-01-09

Para Círculo de Viajes la salud mental es importante. Es por esta razón que conmemoramos el día mundial contra la depresión ofreciéndote una alternativa para combatirla, y ayudar a salir de la rutina contra el estrés. Estamos convencidos de que viajar ayuda a combatir el estrés y la depresión. Un estudio de la Universidad de Cornell en Nueva York encontró que las personas que toman vacaciones regulares tienen menos probabilidades de sufrir ansiedad y depresión, por eso,...

Ahorrar para viajar en los próximos festivos del 2024

2024-01-03

Para empezar a planificar tus viajes puedes empezar a ahorrar para viajar en los próximos festivos del 2024. Para esto te contamos cuales son los festivos que tendremos. En Colombia tendremos 18 días festivos a lo largo de los 365 días venideros. Por ejemplo, durante el mes de marzo, hay unos seguidos (25,28 y 29) que corresponden a la semana de la Semana Santa; en junio (3 y 10) por Corpus Christi y el Día del Sagrado Corazón. Esta es la lista de festivos en orden...

Volver

Empieza a ahorrar porque Londres llama

2023-03-07

Recibe información
de destinos

"London calling to the faraway towns" dice la letra de London Calling (Londres Llama) de la banda The Clash, un clásico del Punk Rock. Y desde que se conoció la decisión de la Embajada Británica de quitarles la visa de visitante a los colombianos que vayan de turismo, cada vez se suman más personas que quieren ir a conocer el país de James Bond.

En Círculo de Viajes queremos motivarte para que aproveches y empieces a ahorrar con el fin de que viajes a Inglaterra, pero más específicamente a Londres. La capital del país anglosajón es una metrópolis única, que ha sido retratada en diferentes series y películas que muestran los diferentes cambios de una ciudad con tanta historia para contar.

 

Películas como Sherlock Holmes de Guy Ritchie muestran a una Londres victoriana y con pinceladas de la modernidad que tendría. En Snatch: Cerdos y Diamantes, del mismo director, se ve la ciudad mágicamente caótica que es en la actualidad. Desde el 9 de noviembre del año 2022 dejó de solicitársele a los colombianos visa de turismo para viajar a el Reino Unido y con un permiso de hasta 6 meses. A pesar de esto hay una serie de requisitos que se tienen que cumplir para que puedas realizar ese gran viaje a Londres o a uno de los países con conforman el Reino Unido.

1. Primero que todo necesitas tu pasaporte para viajar. Aunque parezca algo obvio, hay personas que creen que al no necesitar visa tampoco necesitarían pasaporte.

2. Debes demostrar tener los recursos necesarios para tu manutención: demuestra que tienes el dinero para tu hospedaje, comida y los diferentes planes que vas a realizar en Londres en tu destino del Reino Unido.

3. Garantizar que no te quedarás en el Reino Unido de forma permanente.

4. Deberás asegurar tu salida cuando culmine todo tu plan de viaje.

 

¿Cuánto cuestan unos tiquetes?

Empieza a ahorrar para los tiquetes con uno de nuestros planes. Unos tiquetes desde Colombia hasta Londres pueden variar su costo dependiendo la temporada del año en que viajes. Por ejemplo, si viajas en temporada baja, por ejemplo, abril y mayo, puede costar unos COP $3.000.000 En temporada alta, por ejemplo, diciembre, puede costar unos COP $7.000.000

 

¿Cuánto puede costar el hospedaje?

Debido a lo costosa que puede ser la libra esterlina frente al peso colombiano, los precios se ven bastantemente altos. Es por esto por lo que cuando viajes a Inglaterra muchas de las cosas básicas como el hospedaje o la comida pueden parecerte astronómicos. 3 noches de hospedaje en el centro de Londres, Trafalgar Square, puede costar entre £347 a £1215, lo que en pesos colombianos puede traducir a cerca de $2.000.000 y $7.000.000

¿Cuánto cuesta la comida en Londres?

Un almuerzo puede costar cerca de £24.50 y £29.50, entre COP $140.000 y $167.000 aproximadamente. Una hamburguesa puede costar cerca de £32, cerca de $180.000 Una cerveza puede costar entre £4 y £5 (COP $23.000 y $28.000) y un café cerca de £16.62 (COP $92.000).

¿Qué visitar en Londres?

• The Shard: desde aquí puedes observar toda la gran Londres porque es una torre con 310 m.

• London Eye: es una noria de 32 cápsulas y de seguro la has visto en películas o la verás en tu próximo viaje.

• La Torre de Londres: aquí se esconde muchas historias del Imperio Británico y desde allí puedes conocer la Torre Blanca, las Joyas de la Corona, el Palacio Medieval o la Capilla de San Pedro y Vincula.

 

• Madame Tussauds London: de seguro has visto en televisión o en internet estas famosas figuras, y si no lo has hecho Google inmediatamente y mira las figuras de cera más famosas del mundo de estrellas como Brad Pitt o Lady Gaga.

 

¿Qué esperas para entusiasmarte y a tu círculo social también, comparte este artículo

y empieza a ahorrar para viajar a Londres?


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: