Volver

Empieza a ahorrar, vuelven los vuelos

2022-10-25

Recibe información
de destinos

El 21 de julio se realizó en Colombia el primer vuelo piloto desde la pandemia. El recorrido fue de Cúcuta a Bucaramanga y las autoridades lo declararon un éxito, este piloto se llevó a cabo gracias a la apertura de vuelos nacionales que está preparando el gobierno.

Ya se tienen varias medidas entre las cuales la apertura de aeropuertos queda en manos de los gobernadores y alcalde locales, quienes decidirán si permiten los vuelos en sus territorios dependiendo de la curva del virus que se esté dando en sus regiones.

Además, se están vendiendo algunos tiquetes, y por eso es bueno empezar a ahorrar si quieres darte un buen viaje para escapar o tienes la necesidad de desplazarte en el país.

 

Queremos contarte cómo será el protocolo para que te prepares a viajar:

• Habrá 6 vuelos por hora, antes eran 35. 

• Tendrás que usar tapabocas todo el tiempo, al igual que los funcionarios del aeropuerto y la tripulación.

• Los carros no podrán quedarse mucho tiempo estacionados cerca del aeropuerto.

• Debes llevar tu Check-in impreso.

• En el aeropuerto te brindarán alcohol antes de abordar el avión para que te apliques en la mano.

• Ya no se ofrecerán productos durante el vuelo y está prohibido el uso del entretenimiento del avión.

• La forma en que siempre has abordado un avión, cambió, ahora será desde atrás hacia adelante, desde las ventanillas hacia los pasillos y el distanciamiento también será de dos metros.

• Otras medidas son que el servicio de sillas de ruedas será limitado; se limita de manera estricta los acompañantes, exceptuando personas en condición de discapacidad o necesidades especiales y si la infraestructura del aeropuerto lo permite, deberán contar con ventilación natural.

Recuerda que en este momento la mejor opción es ahorrar para programar tus próximos destinos, CVU es tu gran aliado para empezar con planes de ahorro de 18, 24 y 36 meses, siendo la alternativa inteligente para iniciar tus viajes.

 


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: