Volver

Estudia inglés en Canadá

2022-10-25

Recibe información
de destinos

Aprender el idioma inglés es indispensable para ser un profesional hoy en día, y además es un idioma universal que te permite conocer personas de todos lados del mundo, más allá de países nativos de habla inglesa.

Canadá se ha convertido en un gran destino, esto debido a su gran calidad de vida y el ambiente que les ofrece a los estudiantes.

En Círculo de Viajes Universal queremos motivarte a ahorrar para que aprendas, mejores o perfecciones tu inglés.

¿Qué cursos hay?

Inglés general: si tienes pocas bases o te falta mucha confianza para hablar y escribir inglés, este tipo curso es perfecto para ti. Este tipo de curso va desde lo básico a un nivel avanzado. En este tipo de cursos te puedes divertir aprendiendo con otras personas del mundo que buscan mejorar su nivel al igual que tú.

Inglés para pruebas TOEFL / IELTS: Estos exámenes son solicitados por muchos países para entrar a la educación superior, entre ellos el mismo Canadá.

El TOEFL (Test of English as a Foreign Language) y el IELTS (International English Language Testing System). La idea del curso es mejorar tus competencias en speaking, listening, reading y writing.

Business: en este tipo de cursos puedes mejorar tus habilidades generales de comunicación y crear vocabulario para el sector empresarial. Este curso busca crear confianza para asumir reuniones empresariales.

Pathway: es ideal para las personas que piensen hacer un curso superior en el país pero que aún no lo deciden, ya sea porque no cuentan con el nivel de inglés suficiente o exigido por el college al que quieren aspirar, o porque no se sienten confiados aún.

Si logras un gran nivel en este tipo de cursos, puedes ingresar a la educación superior sin tener que presentar un examen en la universidad donde hiciste el curso.

¿Cuánto puede costar?

Los costos varían de acuerdo con la ciudad a la que quieras ir.

Costos por 4 semanas aproximadamente:

Calgary: Inglés general:  C$900

Preparatorio TOEFL/IELTS: C$1.200

Business: C$1.080

Pathway: C$1.200

Montreal: Inglés general:  C$930

Preparatorio TOEFL/IELTS: C$1.680

Business: C$1.680

Pathway: C$1.900

Ottawa: Inglés general:  C$900

Preparatorio TOEFL/IELTS: C$1.400

Pathway: C$2.280

 

Toronto: Inglés general:  C$800

Preparatorio TOEFL/IELTS: C$1.000

Business: C$950

Pathway: C$1.300

 

Vancouver: Inglés general:  C$1.000

Preparatorio TOEFL/IELTS: C$1.010

Business: C$1.200

Pathway: C$1.300

 

Victoria: Inglés general:  C$900

Preparatorio TOEFL/IELTS: C$1.400

Business: C$2.000

Pathway: C$2.200

¿Qué requisitos se solicitan para la visa de estudiante?

La visa de estudiante puede tardar de 3 a 6 meses y te solicitan esta información:

• Inscripción en una institución educativa acreditada.

• Comprobar tu solvencia económica para tus gastos: C$833 por mes de visado para ese • año de estancia aproximadamente.

• Carta de la institución donde vayas a realizar el curso, confirmando la matrícula.

• Tres (3) fotos carnet recientes.

• Pago de la tasa administrativa (C$150).

¿En qué escuelas?

ILAC: Está ubicada en Toronto y Vancouver. Tiene estudiantes de más de 70 países. Tiene un costo promedio de C$2.240.000 por 8 semanas.

Global Village: Está ubicada en Toronto, Vancouver, Calgary y Victoria. Tiene una filosofía de solo hablar inglés en el campus. Tiene pocos alumnos y clases más personalizadas. Tiene un costo promedio de C$2.130.000 por 8 semanas.

ILSC: Recibe a alumnos de todas las edades y es muy recomendado por sus egresados. Está en Vancouver, Toronto y Montreal. Tiene una especialización en francés que te puede interesar si quieres aprender este otro idioma. Tiene un costo promedio de C$2.128.00 por 8 semanas.

Embassy: Se especializa en la personalización de las clases. Está ubicada en Toronto, en uno de los mejores barrios de esta ciudad llamado Yorkville. Tiene un costo promedio de C$2.490.000 por 8 semanas.

  CALL TO ACTION

Comparte este artículo y viaja a aprender inglés a Canadá

 

 

 

 


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: