Volver

Guía práctica para viajar por España y no morir de hambre si eres vegetariano

2019-03-28

Recibe información
de destinos

Cuando viajamos puede resultarnos un poco difícil cuidar nuestra alimentación y aún más si llevamos un estilo de vida vegetariano o vegano. Sin embargo, pensando en esta necesidad, muchos emprendedores alrededor del mundo ofrecen diferentes opciones de alojamientos vegetarianos que prometen una experiencia confortable y saludable para todos los viajeros. Si estás pensando en viajar a España ten en cuenta los siguientes hoteles vegetarianos en donde podrás hospedarte y vivir una experiencia gastronómica muy placentera:

  • La Fuente del Gato (Madrid):

Esta pequeña casita, ubicada en las afueras de la capital española, promete brindarte una experiencia ecológica sin igual. Cuenta con solo 4 habitaciones dobles: es un lugar muy privado para descansar y pasar tiempo en pareja. Entre los servicios que ofrece está la escapada gastronómica; que consiste en una noche para dos personas de degustación vegetariana y ecológica acompañada de vino local.

  • Hotel Ibersol Antemare (Barcelona):

Este hospedaje vegetariano se caracteriza por disponer de instalaciones muy cómodas que te harán sentir como en casa. Su ubicación es privilegiada, ya que queda solo a 40 minutos del centro de Barcelona, en donde se encuentran los mayores atractivos turísticos de esta ciudad como lo es el Museo del Cau Ferrat.

En cuanto al menú, los alimentos son cocidos de manera tradicional y con ingredientes orgánicos. Entre sus especializadas está la crema de calabaza y la lasagna vegetariana.

  • Villa Vegana (Mallorca):

Este lugar fue diseñado según sus fundadores para difundir el veganismo “de corazón” a todos los extranjeros que visiten la región. Villa Vegana es el lugar ideal para descansar en medio de la naturaleza y disfrutar de la gastronomía vegana española. Cuenta con piscina, programas de senderismo, clases de yoga y cursos de cocina, en donde te enseñan sus recetas más destacadas. Anímate a visitarlo y de seguro te llevarás gratas experiencias.

  • NH Collection Eurobuilding (Madrid):

Este sitio es una de las mejores opciones en hospedaje vegetariano en Madrid. Ubicado en el Paseo La Castellana, te ofrece todas las comodidades de un hotel de lujo: Amplias habitaciones con baño privado y tv por cable, gimnasio, piscina, spa con servicio de masajes y más. En cuanto a la cocina, el hotel ha sido galardonado con Tres Estrellas Michelin por su creatividad culinaria. Tiene a tu disposición tres menús vegetarianos, entre ellos uno eco-vegetariano en donde se utilizan ingredientes 100% ecológicos. ¿Te atreves a visitarlo?, si es así encuentra más información aquí.

  • Hotel Alcadima (Granada):

Esta típica casa rural es ideal para un viaje romántico por la península Ibérica. Las habitaciones son muy cómodas y cuentan con baño privado, aire acondicionado, WiFi, entre otras comodidades. El hotel está rodeado de magníficos jardines para dar paseos largos en el día con tu pareja y más tarde visualizar la noche estrellada al aire libre acompañados con una botella de champagne. En cuanto a la gastronomía, rescata la comida tradicional de Andalucía y las fusiona con recetas vegetarianas. Los platos más destacados son el Rulo de Calabacín y la Hamburguesa de Lentejas en Pan de Pita y salsa de yogur.

  • Estas son nuestras opciones más recomendadas para demostrarte que es posible viajar por el mundo y mantener tu estilo de vida saludable. Analiza estas opciones de alojamiento vegetariano y enfócate en planear tu próximo viaje.

¿No sabes cómo empezar?, ¿qué te parece si inicias un plan de ahorro para viajes? Esta opción te ayudará a comprometerte con tu objetivo y hacerlo realidad pronto.