Volver

La fórmula secreta de CVU

2021-01-06

Recibe información
de destinos

Son 50 años que han cambiado la vida de muchos colombianos. Aquí impulsamos
y estimulamos a quienes han aplazado por años, ese sueño de conocer sitios
maravillosos, tanto de Colombia como del mundo y de manera especial, poder
hacerlo con recursos provenientes del ahorro y no de créditos costosos.

Sin duda alguna, vale la pena conocer grandes ciudades, playas soleadas, paisajes idílicos, lugares naturales, ecoturísticos, regiones antiguas y paraísos culturales. El universo turístico brinda un abanico de destinos que, con seguridad, satisfacen los deseos de miles de turistas alrededor del mundo; los planes diseñados para lograr esta increíble experiencia, se construyen de acuerdo a las expectativas de los ahorradores.

A lo largo de estos años hemos enseñado la forma inteligente de viajar, siendo aquella que le genera grandes beneficios a tu bolsillo,  a tu vida y a tus viajes; los beneficios que recibes por formar parte de la gran familia Círculo de Viajes Universal, son incontables; es unirse a un equipo que te brinda opciones de viajar a los destinos preferidos y recibir todos los meses, la oportunidad de participar en los sorteos que realiza como premio a los ahorradores.

Un abanico de opciones entre 18, 24 o 36 aportes escalonadas desde $100.000 pesos se abren para interesados en adquirir su plan de ahorro, a fin de disfrutarla al término del contrato en una gran ciudad, en playas hermosas del mundo, en hoteles y resorts de clase insuperable, en excelentes restaurantes, al entrar a museos y teatros, a parques temáticos y a otros sitios
turísticos de gran interés.

Nuestro sistema de ahorro evita tener que acudir a los bancos para solicitar créditos costosos con sus altos intereses. El dinero estará disponible al término del tiempo estipulado y ese será el momento mágico de alistar maletas para salir de viaje sin la preocupación que generan los préstamos de libre inversión.

El titular del Plan de ahorro del Círculo de Viajes sale a descansar con sus propios recursos, producto de la disciplina en sus aportes, con la ventaja de participar en sorteos mensuales, que en caso de resultar ganador, recibe el total del monto acordado. Por eso, al regreso de un fantástico recorrido siente la tranquilidad y la satisfacción de haber conocido el destino de sus sueños.

Otro valor de CVU es que al adquirir un Plan de Ahorro para viajes, también recibes información detallada sobre destinos, itinerarios, ofertas especiales para usuarios del Círculo de Viajes, en cruceros y con proveedores de viajes alrededor de los servicios turísticos más diversos y atractivos.

Lo interesante de hacer a tiempo la provisión de recursos mediante el ahorro programado, es que al momento de viajar los gastos estarán cubiertos (paquetes turísticos, pasajes aéreos, marítimos o terrestres, hoteles, restaurantes, cabinas en los cruceros, traslados, transportes, tours, tarjetas de asistencia al viajero, alquiler de autos, peajes y combustibles, etc.).

Hoy contamos con un gran número de ahorradores satisfechos con nuestra fórmula inteligente: planear, ahorrar y viajar.

// ]]>