Volver

Los viajes en la nueva normalidad

2022-10-25

Recibe información
de destinos

El virus Covid-19 cambió nuestra vida y creó algo que llamamos la “nueva normalidad”. Este nombre se le da a nuestro nuevo estilo de vida, donde hay que tener preocupaciones con el virus, pero sin detener nuestras vidas. Una de las cosas que se han venido reanudando son los viajes.

Por eso, en Círculo de Viajes queremos contarte cómo es la nueva forma de viajar y cómo puedes empezar a planear tu viaje.

 

Todos quieren salir a darse un escape

Debido al encierro, muchas personas han decido emprender un viaje de turismo.

Esto ha incrementado el número de pasajeros que se esperan viajar o ya lo están haciendo.

Se estima que cerca del 77% de los colombianos desean viajar en lo que falta de este año.

¿Tú estás entre ellos?

 

Economía, seguridad y un viaje cerca de casa


Debido a la caída de la economía nacional y mundial, las personas han buscado viajes que no sean costosos, promociones y descuentos que les permitan un ahorro. 


Además, algunos han evitado los viajes largos por seguridad. Hay una nueva preferencia por viajar en la misma región o país y con destinos naturales. También hay que tener en cuenta que los que quieren viajar internacionalmente, han preferido viajar a países que están logrando rápidamente la meta de vacunación y con sitios turísticos al aire libre en los que no ocurran tantas aglomeraciones.

 

Destinos para disfrutar de la naturaleza

Los colombianos quieren viajar de forma más sostenible, lo que se traduce en mayor conciencia medioambiental en este 2021. Por su parte, las personas esperan que el sector turístico ofrezca más opciones para viajar de forma sostenible, lo que equivale a más visitas a destinos alternativos.

 

No solo se viaja en temporada de vacaciones

Las nuevas modalidades de teletrabajo y telestudio permiten que las personas viajen cuando quieran, ya que pueden atender sus compromisos desde la distancia gracias a la tecnología. En esta nueva modalidad puedes viajar en la mañana, atender a un cliente en la tarde y divertirte en la playa en la noche.


Viajar planeando todo desde tu celular

Gracias a la tecnología ahora puedes ver mapas, hacer reservas o comunicarte con tu acompañante de viaje sin ningún problema. Con esto haces todo más fácil y rápido.


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: