Volver

5 Lugares románticos para recorrer con tu pareja

2022-10-25

Recibe información
de destinos

Después de una temporada de estrés, agotamiento y aburrimiento, un viaje romántico a estos 5 lugares recomendados hará que se sientan como una pareja renovada. Pueden disfrutar de un viaje de Góndola en Venecia, abrazarse bajo una manta en un viaje de carroza en la ciudad de Quebec, bailar en Buenos Aires, cruzar la mágica Bahía de Ha-Long o descubrir Dubrovnik juntos.

Dubrovnik: Ciudad costera ubicada al sur de Croacia, conocida por ser cuna de la lengua, poesía, pintura, matemáticas, física y otras ciencias de ese país. Viajen en el tiempo, Dubrovnik es una ciudad amurallada, con castillos y caminos empedrados que te transportan a un escenario medieval, mítico y fantástico.

Bahía de Ha-Long: Al norte de Vietnam las “rocas besándose” es una escena de amor que protagonizan dos piedras gigantes, rodeadas de 1.500 km cuadrados de agua y una belleza natural que pueden navegar y descubrir.

Quebec: Recorre una ciudad con varios paisajes: la ciudad antigua, con suelo empedrado y viajes en carroza; el río San Lorenzo, rodeado de jardines de extrema belleza; las Cascadas de Montmorency, un gigante natural cuyas aguas desembocan de un río del mismo nombre; o visiten el castillo Château Frontenac, popular sitio en la ciudad, famoso por haber sido locación de una de las películas de Alfred Hitchcock.

Venecia: Navega las aguas de una de las capitales mundiales del romance. Las góndolas, pequeños barcos de madera, son el transporte que cruza por un pasillo de canales, rodeados por la impresionante arquitectura italiana del siglo XV. Son cerca de 150 canales y 400 puentes que con tu pareja, puedes recorrer y descubrir.
 

Buenos Aires: El tango es conocido por sus pasos sensuales y atrevidos, baila con tu pareja en la cuna del tango, la cual promete encuentros románticos que reavivan la llama del amor. Además, es la ciudad con mayor concentración de teatros en el mundo (superando a Nueva York) y sitio principal de las artes en el país suramericano.


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: