Volver

5 Motivos para regalar un viaje a mamá

2022-10-25

Recibe información
de destinos

El mes de las madres es una fecha en la que todos buscamos la mejor opción para  sorprenderla, por eso en esta oportunidad tan especial tenemos 5 motivos por los que regalarle un viaje a mamá es la mejor opción:

1. Le darás experiencias inolvidables. Si buscas que mamá disfrute de varios destinos, el viaje ideal para ella será un crucero, donde gozará de maravillosas vistas y tendrá una aventura extraordinaria.

2. Ayudarás a que salga de la rutina dejando de lado las preocupaciones diarias (trabajo, tareas cotidianas, etc.), esto reducirá los niveles de estrés y por ende estará más feliz.

3. Si viajas con ella podrás compartir tiempo de calidad,  tendrán tiempo para interactuar como amigos y familia, además de recuerdos para un futuro.

4. Los viajes mejoran la salud y abren la mente a nuevas costumbres, si buscas un viaje donde mamá se pueda relajar, piensa en destinos con espectaculares playas y planea una buena sesión de yoga, spa o alguna otra terapia que haga que mamá regrese a casa cargada de energía.

5. Siempre es un buen momento para viajar, si en tu caso tu mamá teme a destinos internacionales, sorpréndela con las maravillas de nuestro país, lleno de riquezas naturales y  diversas geografías, escenario perfecto para unas vacaciones junto a ella.

Si estos 5 motivos te hacen pensar en regalar un viaje, la mejor opción es dedicar tiempo a repasar las pasiones y gustos de mamá para sorprenderla aún más con el viaje de sus sueños. Pero si tu deseo es iniciar un ahorro para viajar durante el año con ella o disfrutar de un próximo  viaje familiar por su día, el mejor motivo que te podemos dar para comenzar tu Plan de Ahorro con Círculo de Viajes Universal, es que fortalecerás la unión familiar y tendrás viajes llenos de recuerdos que compartirán juntos.

 


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales:

   
Tips de Viaje

Alista maleta sin fallar en el intento

2022-10-25

Una tarea importante al momento de viajar es alistar la maleta de forma eficiente; el primer paso es invertir en la compra de una que se ajuste a nuestras necesidades, al momento de tu elección piensa que sea fácil de llevar para  transportar en aeropuertos, hoteles y de regreso a casa para comodidad

No en todos los aeropuertos existen las mismas comodidades, algunos no ofrecen servicio de banda transportadora para viajeros y por lo mismo, una maleta liviana será más fácil de llevar caminando. Nuestra recomendación es tener en cuenta el tipo de viaje y el destino escogido, de eso depende el contenido de la maleta y la manera de alistarla. De lo que se trata, es de no llevar cosas inútiles que al final lo único que hacen es estorbar y generar un peso innecesario.

  • El tamaño es importante, una maleta pequeña es fácil de llevar, cabe en todas partes, permite viajar ligero y hace más agradable los recorridos.

 

  • Tener en cuenta el lugar y el clima al cual viajas, estos son factores definitivos para alistar la maleta precisa y los elementos indispensables.

 

  • Al momento de alistar tus prendas para el viaje, considera si debes vestir elegante o informal para determinados eventos, si asistirás a restaurantes, fiestas o reuniones sociales; además de los protocolos de moda o etiquetas del hotel y la ciudad donde te hospedarás.

 

  • Utiliza de la mejor manera el espacio de tu equipaje, guarda tu ropa enrollándola en forma de rulo.

 

  • Se organizado, no lleves ropa que no vas a utilizar, ni objetos inútiles que puedes encontrar en los hoteles como los secadores de pelo.

 

Equipaje viaje de aventura

Para viajes de aventura o ecoturísticos, donde hay que recorrer largos tramos a pie, a lomo de mula, en canoas por los ríos, en vehículos especiales o camperos para recorrer trochas y carreteras terciarias tu equipaje debe ser liviano y descomplicado, no olvides llevar ropa deportiva, zapatos de caucho, botas o tenis, chanclas livianas, sombreros o cachuchas y gafas de sol entre otros elementos de viaje.

Te aconsejamos para estos destinos naturistas tener elementos indispensables de botiquín: gasas, algodón, curas y medicamentos como analgésicos.

Entre menos cosas innecesarias lleves en tu maleta  más regalos podrás traer de regreso, la mejor preparación que puedes tener si estás pensando en visitar tu destino soñado, es adquirir un Plan de Ahorro para Viajes de Círculo de Viajes Universal, viajarás tranquilo sin tener que acudir a un crédito o cualquier forma de financiación.


 


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales:

   
+
Tips de Viaje

Ahorrar para viajar en familia 

2022-10-25

Siempre que surge en una persona el deseo de salir de viaje y descanso con la familia, uno de los requisitos es calcular los costos generales y determinar si cuenta con recursos suficientes, pues el sistema de financiación a través de créditos bancarios y entidades financieras es sumamente oneroso, aparte de la condena a tener que pagar cuotas con elevados intereses.  

Para obviar ese problema, existe un modelo sólido de financiación a través de pólizas de ahorro programado que ofrece el Círculo de Viajes Universal, cuyos recursos al final de la meta programada, se utilizan para adquirir tiquetes aéreos, terrestres y marítimos cuando se sueña con cruceros internacionales, para ir a restaurantes o comprar boletas de entrada a museos y galerías, a eventos culturales, a parques de diversión 

Quienes han ahorrado con el Círculo, han sentido la tranquilidad de saber que sus viajes se financiaron sin necesidad de acudir al crédito costoso. Gracias al pago oportuno de las cuotas programadas, el ahorrador podrá por grupos participar además en el sorteo mensual por el total de la meta propuesta. Y de inmediato salir a recorrer el mundo. 

Constancia y disciplina 

Los planes del CVU parten de estas dos premisas, que son la base de la pedagogía de ahorro esencial para realizar el sueño de conocer destinos apreciados, hacerlo con recursos propios y costos más bajos en servicios turísticos, los cuales se logran al tenerlos a la mano al tiempo que se aprovechan importantes descuentos de temporada, muy atractivos como para no ir detrás de ellos. 

Las ventajas del ahorro programado

Al momento de viajar, el sistema de ahorro que ofrece el Círculo de Viajes Universal es la mejor opción, puesto que brinda la ocasión propicia para obtener las promociones especiales, los recursos son propios y están seguros para usarlos en el instante en que se requiera para comprar pasajes, alojamiento y alimentación, tours especiales, tarjetas de asistencia al viajero, traslados, alquiler de autos y para viajeros por carretera, pagar peajes y combustibles entre otros. 


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales:

   
+