Volver

Programa tu viaje de verano 2022

2022-10-25

Recibe información
de destinos

Estamos acercándonos al verano en el hemisferio norte del planeta. Es el momento de viajar por esta parte del globo.

América del Norte, Europa y hasta Asia entran en una temporada propicia para viajar ya que el clima y el ambiente está caliente.

Durante el verano las personas cambian de “chip”, son más sociables, fiesteros, alegres y extrovertidos que el resto del año. Aunque aquí en Colombia no tenemos estaciones, en Círculo de Viajes Universal queremos que experimentes el clima de esta estación.

Las vacaciones de verano son muy famosas entre los jóvenes ya que hay un receso de clases en esta temporada que les permite tener el tiempo y los recursos para viajar en estos meses (entre agosto y comienzos de octubre). Algunos viajan y trabajan en lugares turísticos y lo hacen prestando servicios en hostales o trabajando en bares y restaurantes.

No solo los jóvenes solteros se divierten en verano, también lo hacen parejas que se quieren casar, familias y hasta empresarios.

Las parejas programan viajes para casarse en esta época del año y organizan esta aventura al lado de amigos y familiares que los acompañan a sitios paradisíacos como Venecia o París.

Las familias son un público que también empieza a planear sus viajes e incluye a los más pequeños a los cuales les gusta actividades de diversión como Disney World.

Los empresarios también realizan viajes de trabajo que involucra muchos eventos que se llevan a cabo en esta época del año como festivales, congresos y hasta ferias comerciales que se activan al lado de los negocios.

¿A dónde viajar en esta época del año?

Son muchos los lugares a donde puedes viajar. Desde un lugar económico hasta un país de lujo como Islandia o España.

Destinos económicos

Dentro de los destinos donde puedes disfrutar el verano de una manera económica está México.

El país ‘manito’ es una gran alternativa para los colombianos debido a que su moneda no tiene mucha diferencia con la nuestra.

El país mexicano ofrece grandes destinos como Ciudad de México, Cancún o Tulum.

Además, su comida es espectacular y su gente única.

Para ir a México necesitas ahorrar mínimo desde $3.000.000 para una semana.

Otro destino para disfrutar el verano es en Costa Rica, allí puedes disfrutar de un gran clima, playas únicas y espectaculares reservas naturales.

Para ir a Costa Rica necesitas un presupuesto similar o hasta menor que el mismo para ir a México.

Destinos intermedios

Aunque parezca caro, Estados Unidos es una opción accesible para disfrutar en verano. Además, tiene cientos de ciudades, playas y lugares turísticos para disfrutar solo, en pareja o con la familia.

En Círculo de Viajes Universal te queremos recomendar que viajes al estado de Florida.

Aunque Estados Unidos tiene cientos de actividades en verano como conciertos, festivales o shows, el destino de mitad de año por excelencia es Disney World, en Orlando.

En la Florida también puedes disfrutar de ciudades como la única y espectacular Miami o Tampa.

Para ir a Florida necesitas un promedio de $5.000.000 en una semana por persona.

Destinos costosos

El verano en Europa es muy famoso. Además, los países de la Unión Europea permiten el libre tránsito de sus ciudadanos y turistas, lo que lo hace un destino muy apetecido por las personas.

No es económico. Hay países como Portugal o España donde puedes necesitar cerca de €300 por semana, el problema es la conversión a pesos colombianos.

Hay decenas de más países que puedes visitar según tu presupuesto, pero puedes organizar un viaje por Italia, Países Bajos, República Checa (la mejor cerveza del mundo) o hasta Francia que tiene paisajes y comidas únicas.

Para viajar a estos países necesita un poco más de €500 por semana para que cubras tus gastos de viaje, comida y hospedaje.

 

Comparte este artículo y programa tu viaje para el verano de 2022

 


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: