Volver

Rail Planner, la app que te ayuda a viajar por Europa en tren

2022-10-25

Recibe información
de destinos

Ahora que los colombianos no necesitan visa para viajar a Europa son muchos los que optan por este destino para ir de vacaciones y explorar nuevas culturas. Sin embargo, transportarse en avión por los países de este continente puede resultar costoso, una buena opción para viajar entre países es el tren. Rail Planner, es una app que te ayuda a planificar tu viaje ofreciendo información sobre los destinos disponibles para viajar en tren por Europa.

https://www.cvu.com.co/media/train-2593687_1280.jpg

Con la herramienta puedes viajar por 28 países, desde ciudades principales hasta poblaciones pequeñas. Desde la aplicación puedes ver el mapa de trenes que funcionan por Europa, los horarios y los viajes disponibles, además te brinda la posibilidad de reservar boletos electrónicos en cualquier parte del mundo. También es muy útil para encontrar tu tren de conexión cuando estás en una gran estación llena de gente que no habla tu mismo idioma. La aplicación puede funcionar offline, por lo que tienes la posibilidad de acceder a toda la información de tu viaje sin conexión a Internet.

Con Rail Planner puedes recorrer Europa en tren cómodamente y con la posibilidad de apreciar la belleza de este continente. Además, cuentas con los boletos más económicos posibles y el acceso a las diferentes promociones de viajes que existen por temporadas. Para más seguridad, Rail Plannercuenta con la aprobación de Eurail e Interrail, entidades que se encargan de planificar viajes por la red ferroviaria del continente desde 1959.

Al viajar en tren por Europa obtienes una manera flexible de transportarte, ya que los boletos no tienen una fecha estipulada y pueden utilizarse en un periodo extenso. En un tren tienes más espacio, puedes leer un libro, dormir o conversar con los demás pasajeros y hacer amigos. Otro beneficio es que ahorras tiempo en check in y controles de seguridad, a diferencia de cuando viajas por vía aérea. Si tienes algún problema y pierdes tu tren o es cancelado, es más fácil solucionar el inconveniente que en un vuelo, pues solo debes reservar una silla en el próximo viaje, que seguramente saldrá en pocos minutos.

Si estás pensando incluir este destino en tu plan de ahorro no lo pienses y descarga esta aplicación que te será muy útil en tu viaje. Rail Planner está disponible de forma gratuita para iOS y Android y es compatible con los diferentes dispositivos móviles.


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: