Volver

Tips de ahorro y viajes para el año 2023

2022-11-03

Recibe información
de destinos

A partir del año 2020 todos nos adaptamos a una nueva realidad y a nuevos hábitos de consumo, nuestras costumbres y estilo de vida son diferentes y esto también ha afectado a nuestra manera de ahorrar, por eso, el día de hoy traemos estos tips que pueden ayudarte a un plan de ahorro.

• Anota todo lo que se compra durante el mes, así identificarán cuáles de esos gastos son prescindibles y cuáles sí son definitivamente necesarios.

• Básicamente se trata de estar bien informado sobre cuáles son tus opciones antes de comparar. Cuando tengas que comprar algo, investiga en diferentes tiendas (y en línea) el precio, las ofertas disponibles y las condiciones de compra.

• Cada travesía es distinta según tu destino e intención, por eso es importante, antes de viajar, establecer los posibles costos del viaje en conjunto y así elegir en qué momento es factible emprender, de tal modo que disfrutes de las actividades que quieras sin sufrir por gastos no presupuestados.

• Proyecta el tiempo del viaje. Por ejemplo, si se viene un puente puede ser una razón perfecta para ahorrar un poco más durante el mes y así poder hacer un viaje más largo, posiblemente a un lugar más lejano. Ten en cuenta los tiempos de transporte, recreación y descanso, estos son indispensables para elegir la mejor época para visitar los destinos.

• Ahorra en Círculo de Viajes. Tener un programa mantendrá tu dinero a salvo de los ladrones y alejará el dinero de ti y de las múltiples tentaciones de querer gastarlo.

• Evita las fechas donde todos viajan, es decir en julio, o durante las fiestas de fin de año o semana santa. Si tienes vacaciones en alguna de estas fechas, programa tu viaje con tiempo para así poder sacarle la vuelta al asunto.

• Algunos de nosotros llegamos al aeropuerto y nos damos cuenta de que superamos el límite de peso y tenemos que pagar por ello costes adicionales no previstos. Puedes evitarlo si pesas tu maleta antes de salir de casa y quitar cualquier objeto innecesario si realmente te pasas de peso.

Eslovenia

Una de las razones por las que todos deberíamos visitar Eslovenia es porque se come bien y variado tanto en restaurantes gastronómicos como en las panaderías de barrio o en los cafés. También es un país con buena infraestructura, por lo que se puede recorrer sin problemas viajando en tren, en coche o en autobús.

San Andrés (Colombia)

Posee un hermoso mar de siete colores, sus paradisíacos paisajes y playas, la calidez y tranquilidad de la gente y su exquisita gastronomía a base de langosta, pargos, caracoles y cangrejos hacen de San Andrés un paraíso vacacional.

 

Nueva Zelanda

El país de los kiwis, Nueva Zelanda, de los mejores paisajes del mundo, de los extraordinarios atardeceres, las cascadas, los mejores postres, la gente más culta, el país más seguro, el color verde, los hobbits, Narnia, las playas interminables, las montañas, los volcanes, los glaciares, los desiertos…

Cartagena (Colombia)

Esta bella ciudad es sede de múltiples eventos culturales, festivales y hasta bodas dejando una experiencia memorable para sus visitantes. Cartagena mezcla los mejores sabores del trópico en su diversa gastronomía. Los restaurantes de la región son reconocidos por su alta calidad, sabor y variedad.

Egipto

A Egipto no le hace falta mucho para ser uno de los destinos turísticos por excelencia. Su inmenso patrimonio cultural habla por sí solo: las pirámides de Guiza, la Gran Esfinge, el Gran Museo Egipcio, Abu Simbel, Luxor.

 

Canadá

Seguridad, multiculturalidad y sociedad abierta. Grandes maravillas naturales patrimonio de la humanidad. Gran oferta de ocio y deporte. Muchas posibilidades para el turismo de compras, Canadá es una gran tentación para viajar.

Santa Marta (Colombia)

Su principal característica es su territorio: paisajes inolvidables en los que el verde de su vegetación, sus montañas, el azul de sus mares, el amarillo del sol y el contraste de las playas con el blanco de la Sierra Nevada, hacen de este paraíso un destino obligado. Es una ciudad que cautiva.

Italia

Su geografía y un clima excepcional te invitan a pasar los mejores días en tierras italianas. Podrás disfrutar de un sol que no se apaga nunca: los lagos del norte, los Apeninos, las suaves colinas de la región Toscana, las playas, los volcanes.

Guajira (Colombia)

La guajira es un atractivo con paisajes sorprendentes y tranquilidad. Es la punta más norte de Colombia. El mar caribe junto al desierto hace de este destino un lugar único en su belleza. Si quieres sentirte libre y vivir la experiencia junto a la cultura Wayuu este es el lugar perfecto para visitar.

Grecia

El país heleno, lugar donde se fraguaron los cimientos de la cultura occidental y con cerca de 2.000 islas paradisíacas es un destino perfecto para todo tipo de vacaciones. Historia, naturaleza, arqueología, gastronomía se aúnan para que el viajero disfrute de un gran viaje a Grecia.

Costa Rica

Este país de Centroamérica, la gran Costa Rica, tiene más de lo que podamos imaginar: hermosos paisajes, volcanes y montañas, playas que son un paraíso en la tierra y por supuesto sus habitantes, que con su eslogan “pura vida” enseñan a cualquier visitante a cómo vivir disfrutando de los placeres de la vida.

Medellín (Colombia)

Medellín es conocida como la ciudad de la Eterna Primavera por el agradable tiempo que presenta todo el año. Así que, en general, podrás lucir ropa de primavera-verano y añadir una chaqueta ligera.

Islas Galápagos (Ecuador)

Las Islas Galápagos ofrecen a los visitantes la posibilidad de observar muy de cerca las formas en que ha evolucionado la vida en el planeta. Existen especies propias de cada isla, y las Galápagos son el mejor lugar para los científicos que quieren conocer la evolución de la vida en la tierra.

Perú

Perú se ha convertido en los últimos años en el destino más de moda de Sudamérica. Motivos no le faltan: una variedad de ecosistemas impresionantes, paisajes desbordantes, hermosas ciudades cargadas de historia, cultura, tradiciones, playas, fauna, flora... y, por supuesto, su deliciosa y afamada gastronomía.

Bahamas

En las Bahamas el clima es excelente durante todo el año y permanece relativamente uniforme con temperaturas que pocas veces bajan de 60 grados, incluso en invierno. A pesar de que hay una temporada de lluvias de mayo a junio, las lluvias no son continuas. Esto hace que siempre sea un lugar perfecto para tomar el sol y relajarse.


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: