Volver

6 Tips para empacar y recordar

2022-10-25

Recibe información
de destinos

1. Seguridad
Haga copias y scanee su pasaporte, fotos de pasaporte y tiquetes aéreos y almacene esta información en su correo electrónico. En caso de robo o pérdida puede acceder a su información personal desde cualquier parte del mundo.

2. Divida sus objetos de valor

Divida sus tarjetas bancarias, dinero en efectivo, cheques de viajero y tarjetas de crédito tanto como sea posible en diferentes bolsillos, en su equipaje y su cartera al empacar. Esto evita que en caso de un robo, no pierda todo su dinero y tenga una alternativa .

3. Empaque bien su morral
Coloque los elementos más ligeros en la parte inferior y los más pesados ​​en la parte superior. La maleta se sentirá más ligera y será más cómoda al tener que cargarla en su espalda. También acomode las cosas que más utiliza en la parte superior para poder acceder a ellas fácilmente.

4. Bolsas de Plástico
Siempre es útil tener unas cuantas bolsas de plástico que envuelvan ciertos artículos como pasaporte, medias y botellas de cosas que puedan regarse. No sólo contrarrestan cualquier fuga líquida, las bolsas también pueden resultar muy útiles para guardar la ropa sucia o incluso como un paraguas improvisado. Ziplock u otras bolsas de plástico herméticas son los mejores.

5. Bolsa de pañales
Si viaja con bebés, la bolsa de pañales es un excelente lugar para ocultar sus objetos de valor, ya que es probable que sea lo último en ser robado o perdido. Es también un gran uso como bolsa de residuos.

6. De mano
Guarde todos los medicamentos y documentos importantes en tu equipaje de mano. En vuelos largos que tienen conexiones, las maletas pueden llegar un día tarde y es mejor contar con las cosas que más va a necesitar.


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: