Volver Tips de viaje

Tips de viajes destacados

Ahorra desde ya para comprar en Black Friday Colombia de 2024

El 'Black Friday', es una fecha que se reconoce por descuentos altos, como su nombre lo indica se hace un viernes. Es una celebración que nació en Estados Unidos. Allí se celebra cada año el viernes después del día de Acción de Gracias. En esta fecha, las tiendas y comercios en general ofrecen descuentos únicos que motivan a muchas personas que buscan aprovechar las promociones previas a las fiestas navideñas. En Colombia, es un evento que se realiza cada año durante unos días...

2024-02-05 Seguir leyendo

¿Cómo viajar ayuda a combatir el estrés y la depresión?

2024-01-09

Para Círculo de Viajes la salud mental es importante. Es por esta razón que conmemoramos el día mundial contra la depresión ofreciéndote una alternativa para combatirla, y ayudar a salir de la rutina contra el estrés. Estamos convencidos de que viajar ayuda a combatir el estrés y la depresión. Un estudio de la Universidad de Cornell en Nueva York encontró que las personas que toman vacaciones regulares tienen menos probabilidades de sufrir ansiedad y depresión, por eso,...

Ahorrar para viajar en los próximos festivos del 2024

2024-01-03

Para empezar a planificar tus viajes puedes empezar a ahorrar para viajar en los próximos festivos del 2024. Para esto te contamos cuales son los festivos que tendremos. En Colombia tendremos 18 días festivos a lo largo de los 365 días venideros. Por ejemplo, durante el mes de marzo, hay unos seguidos (25,28 y 29) que corresponden a la semana de la Semana Santa; en junio (3 y 10) por Corpus Christi y el Día del Sagrado Corazón. Esta es la lista de festivos en orden...

Volver

Tips para hacer viajes con teletrabajo

2022-10-25

Recibe información
de destinos

Para ir de vacaciones antes, tenías que ahorrar por mucho tiempo y además, tener que pedir los 15 días legales de tu trabajo o esperar a que la universidad acabara semestre. Aunque el confinamiento cambió muchas cosas de nuestras vidas, también abrió las posibilidades a no depender de un espacio físico para llevar a cabo nuestras diferentes responsabilidades.

Esa fue una puerta que se abrió para poder llevar a cabo nuestras actividades y obligaciones desde cualquier lugar, ese tipo de actividades se llaman workations. Ya no tienes que ahorrar por mucho tiempo, sino lo puedes hacer en cortos plazos ya que tus gastos son prácticamente los mismos que los de tu lugar de trabajo o estudio: comida, techo y servicios. Para eso es ideal comenzar un plan de ahorro de 18 aportes, más corto pero con la misma organización.

¿Cómo ahorrar?

En Círculo de Viajes Universal te queremos dar unos tips que te pueden servir para reducir gastos y tener más presupuesto para ahorrar en tu viaje.

Disminuye tus gastos de ocio: no salgas y opta por seguir las medidas de confinamiento. Eso te ayudará a ahorrar dinero.

Planea con algún compañero: si compartes los costos del viaje, será más fácil. Además, podrás crear un vínculo de fraternidad con tus compañeros.

Destinos nacionales: esto con el fin de disminuir los costos, aprovechar nuestro país y garantizar tu conexión ya que muchas veces se dificulta a nivel internacional debido al registro de número nacionales en tus plataformas de trabajo o estudio.

¿A dónde?

Cualquier lugar de Colombia es ideal para viajar y hacer teletrabajo, siempre que tenga conexión a internet que será uno de los recursos más importantes. Sin embargo te damos nuestros lugares recomendados.

Santa Marta: en esta mágica ciudad encontrarás hostales y hoteles equipados para darte acceso a Internet mientras disfrutas del sol y la playa. Alrededor del Tayrona también encontrarás excelentes lugares para hacerlo.

Palomino: hoy en día este municipio cuenta con infraestructura suficiente para ofrecerle a sus viajeros cobertura de internet. Además, es un lugar desconectado con el caos de la ciudad.

Medellín: su clima es perfecto para trabajar y descansar. La ciudad cuenta con una diversidad de lugares donde te puedes hospedar para trabajar o estudiar. Puedes visitar sus museos en tu tiempo o libre o pasar una buena noche de fiesta porque la ciudad nunca duerme.

•  Cali: es una ciudad donde la música nunca deja de sonar. En Cali podrás descansar y realizar tus compromisos en medio de una atmosfera de pura “sabrosura”.


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: