Volver

Tips para  recuperar tu economía después de Semana Santa

2022-10-25

Recibe información
de destinos

Una de las mejores ocasiones para tomar días de descanso es Semana Santa, pero para muchos expertos también es una de las temporadas en las que más gastamos dinero. Así que, si en tus planes no estaba tomar un descanso, ni los gastos extras de esta semana, aquí tenemos algunos consejos para ahorrar dinero:

  • Evita usar tus tarjetas de crédito, y si las usas trata de diferir el pago a la menor cantidad de cuotas posibles.
     
  • Controla tus gastos diarios e intenta no pasarte de tu presupuesto.
     
  • Elige una meta para ahorrar.
     
  • Reduce las comidas fuera de casa.
     
  • No compres cosas innecesarias.
     

Establecer tus prioridades te facilitará un balance económico durante el resto del mes, es importante que des prioridad a los gastos del hogar como: hipotecas, seguros, servicios públicos, impuestos, gastos de administración o arriendo. Lleva un control y un presupuesto para solventar los gastos después de la Semana Santa. En caso de contar con un fondo de emergencia, evita usarlo o gastarlo en su totalidad, pero si esto ocurre, intenta restablecerlo lo antes posible.

El mejor consejo que te damos es tener un Plan de Ahorro para Viajes, esto te ayudará a evitar el estrés de un viaje inesperado y solventar algunos gastos no planeados. Con Círculo de Viajes Universal programar tus viajes a través de un ahorro te dará muchos beneficios, y si no has pensado en iniciar un Plan de Ahorro aún, te invitamos a preguntarte lo siguiente ¿cuál es el destino de tus sueños? y ¿cuánto ahorras mensualmente para alcanzar tu sueño? Si quieres recorrer el mundo y disfrutar de tus viajes sin preocupaciones, te invitamos a conocer CVU.


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: