Volver

Viajar en crucero es posible ahorrando

2021-02-02

Recibe información
de destinos

En Círculo de Viajes queremos motivarte a realizar grandes viajes para que vivas grandes experiencias. Un crucero es uno de los viajes más espectaculares que se pueden hacer, donde puedes disfrutar de la paz del océano, el sol y un sinfín de actividades abordo.

Están los tradicionales cruceros por el caribe, que van desde los puertos de Colombia hacía diferentes partes del Atlántico.  Otra variedad de cruceros que se han puesto de moda son los de artistas musicales, donde ellos son la atracción principal del viaje. Subirse en un crucero es posible, ahorrando y nosotros te daremos unos consejos para hacerlo realidad.

 

Crea un grupo de viaje

Muchas navieras y agencias de viajes ofrecen descuentos a grupos grandes de viajeros. Esto te pone en la tarea de organizar a tus amigos o familia, para poder planear un viaje hacia altamar. Hay planes que incluyen habitaciones compartidas con camarotes o variedad de camas.

 

Cruceros de reposicionamiento

Cuando un barco finaliza su temporada en un determinado mar, lo movilizan a otro lugar con mejor clima. Esos cruceros conocidos como cruceros de reposicionamiento o cruceros de posicionamiento tienen precios inferiores al resto y suelen tener una mayor duración, sobre todo aquellos que cruzan el Atlántico o se desplazan a otro continente como el asiático.

Además, si el itinerario realiza pocas escalas, como suelen ser los que viajan de Europa a América y viceversa, el precio disminuye, ya que la persona se ahorra tasas portuarias.

 

Hay descuentos según las edades

Algunas compañías de cruceros realizan descuentos para personas mayores de 55 años. También ofrecen descuentos para bebés y niños a bordo. Así que si deseas realizar un viaje en familia, llevar a niños o adultos mayores, es una gran opción para aprovechar los descuentos.