Volver

Viajar tranquilo y seguro en tiempos de pandemia

2022-10-25

Recibe información
de destinos

Si tienes planeado viajar por esta época, en Círculo de Viajes, te recomendamos cómo hacerlo y te queremos informar sobre todas las medidas que debes tener en cuenta para que puedas gastar poco.

Las nuevas tecnologías han llegado para hacer la vida del viajero más sencilla y más barata. Gracias al desarrollo, viajar por todo planeta es un poco más fácil y también más barato, lo cual es de agradecer en tiempos de crisis y de pandemia como los que estamos viviendo.

La web como aliada

Para cada viaje es practico conocer gastos ocultos que pueden afectar tu presupuesto como: comisiones por cambio de moneda, extras por pagos en tiendas en el extranjero. O quizás problemas derivados por temas médicos que se acentúan ante el Covid-19.

 

Otro gasto habitual son las dudas a la hora de organizar rutas, reservar hoteles y por tanto la garantía de poder cancelar sin costes. Por suerte, gracias a las nuevas tecnologías muchos de estos inconvenientes tienen solución. A continuación te contamos sobre aplicaciones útiles a la hora de organizar tus escapadas en tiempos de pandemia.

Hoteles con cancelación gratuita

Probablemente es la más amable para navegar y te permite gestionar alojamientos además, puedes encontrar ofertas para dormir en los rincones más recónditos del planeta. Ofrecen disponibilidad en tiempo real y te permiten cancelar las reservas sin coste alguno, lo que ayuda mucho a organizar los viajes con antelación. Sin la presión de tener que pagar penalizaciones si surgen imprevistos o cambios de planes.

Usa seguro

Esta propuesta es la más importante. Viajes a donde viajes siempre es obligatorio contratar un seguro privado que te cubra todo tipo de percances inesperados y no sólo los médicos. También es necesario tener cobertura ante problemas con los vuelos, pérdidas de equipaje, o robos.

Pago con tarjeta

En la nueva normalidad es clave mantener algunas precauciones de higiene con el uso del dinero. Efectivamente, las dichosas comisiones son el gasto extra que más enfada a los viajeros y que nunca se tiene en cuenta al hacer las cuentas de los viajes. Y más ahora cuando el pago con tarjeta está recomendado por motivos de higiene y para evitar tocar billetes y monedas que pasan de mano en mano.


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: