Volver

¿Ya sabes cómo llegar al mundial?

2022-10-25

Recibe información
de destinos

Lo más recomendado para asegurar tu viaje es comprar los boletos a los partidos por medios electrónicos debido a que los boletos están vinculados electrónicamente con el "Fan-ID", (el documento de identidad oficial del torneo), que está vinculado con la aprobación del pasaporte de los viajeros. Se espera que muchas oportunidades sean limitadas para los viajeros. Gracias a los acuerdos migratorios de la federación Rusa con Colombia, los colombianos no necesitarán VISA para viajar a este país europeo sin embargo solo podrán permanecer en el mismo por 90 días máximo.

¿Qué debes tener en cuenta?
 

Los Tiquetes de vuelo: Por el tipo de evento mundial, la demanda será muy alta, y por esta misma razón el costo de los viajes también. Te recomendamos desde ahora empezar a buscar tus vuelos a Moscú, u otras ciudades cercanas y luego transportarse en tren es otra opción válida para los viajeros. Los precios de tiquetes de vuelo pueden cambiar dependiendo de la velocidad con la que se vayan vendiendo los tiquetes.

Las ciudades de Saransk, Kazan y Samara, serán las que recibirán a los cientos de Colombianos que apasionados como tu buscarán acompañar a la selección en sus partidos de fases grupales. Para transportarte en estas lo más rápido, barato y efectivo es el tren. Los boletos de tren no son muy costosos, pero la demanda para esta época será elevada y quizá tengas que esperar más tiempo o hacer filas más largas, nuestra sugerencia es comprarlos de manera anticipada o madrugar para comprarlos en los primeros momentos del día.

La moneda, el Rublo es la moneda oficial de Rusia pero debido a la magnitud mundial del evento el EURO y el USD son monedas que también son fáciles de manejar. Las ciudades rusas son reconocidas por tener un buen número de cajeros electrónicos entonces recuerda tener tus tarjetas de crédito a la mano.

El idioma oficial es ruso y muy pocas personas en las grandes ciudades hablan inglés, por eso te aconsejamos que vayas preparado un poco en el idioma natal del país para que se te faciliten las cosas.

Otros gastos como el hospedaje y la comida son variables dependiendo de la ciudad y de la calidad o de tu preferencia porque puedes encontrar opciones de todas las comodidades económicas, con respecto al hospedaje desde lujosos hoteles, hostales de una noche y opciones tecnológicas como aplicativos para conseguir en donde pasar la noche.

Si eres un aficionado del fútbol y sueñas con ir a un mundial, porque no empezar a hacer un plan desde hoy con CVU puedes empezar a programarte de hoy en adelante tu sueño de estar en un mundial.


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: