Volver Tips de viaje

Tips de viajes destacados

Ahorra desde ya para comprar en Black Friday Colombia de 2024

El 'Black Friday', es una fecha que se reconoce por descuentos altos, como su nombre lo indica se hace un viernes. Es una celebración que nació en Estados Unidos. Allí se celebra cada año el viernes después del día de Acción de Gracias. En esta fecha, las tiendas y comercios en general ofrecen descuentos únicos que motivan a muchas personas que buscan aprovechar las promociones previas a las fiestas navideñas. En Colombia, es un evento que se realiza cada año durante unos días...

2024-02-05 Seguir leyendo

¿Cómo viajar ayuda a combatir el estrés y la depresión?

2024-01-09

Para Círculo de Viajes la salud mental es importante. Es por esta razón que conmemoramos el día mundial contra la depresión ofreciéndote una alternativa para combatirla, y ayudar a salir de la rutina contra el estrés. Estamos convencidos de que viajar ayuda a combatir el estrés y la depresión. Un estudio de la Universidad de Cornell en Nueva York encontró que las personas que toman vacaciones regulares tienen menos probabilidades de sufrir ansiedad y depresión, por eso,...

Ahorrar para viajar en los próximos festivos del 2024

2024-01-03

Para empezar a planificar tus viajes puedes empezar a ahorrar para viajar en los próximos festivos del 2024. Para esto te contamos cuales son los festivos que tendremos. En Colombia tendremos 18 días festivos a lo largo de los 365 días venideros. Por ejemplo, durante el mes de marzo, hay unos seguidos (25,28 y 29) que corresponden a la semana de la Semana Santa; en junio (3 y 10) por Corpus Christi y el Día del Sagrado Corazón. Esta es la lista de festivos en orden...

Volver

Ventajas de adquirir un plan de ahorro para viajes

2022-10-25

Recibe información
de destinos

Si recientemente comenzaste a ahorrar para cumplir un deseo de viajar pero tienes muchos gastos cada mes, como los costos de arriendo y de transporte, es muy difícil tener el ahorro al principio de tu lista de prioridades. Puede sentirse como una de esas cosas que probablemente ocurrirán en el futuro, pero de las que no tienes porque preocuparte ahora.

A veces, pasar horas en al frente de tu computador buscando las mejores ofertas de viaje te da los resultados que buscas, pero en otras veces, solo te lleva a la frustración. Cuando adquieres un plan de ahorro para viaje, te ahorras mucho tiempo de ese trabajo de campo, buscando las opciones de viaje que mejor se ajusten a tus necesidades y tu presupuesto.

En la mayoría de los casos, las agencias de viajes tienen acceso a información sobre tarifas y rutas que quizá tú no podrías tener, por lo que consultar en una agencia de viajes te va ahorrar tiempo y dinero. Adquirir un plan de ahorro para viajes también puede ayudarte a obtener grandes descuentos o promociones por las alianzas estratégicas a las que tienes acceso con agencias de viajes, quienes reciben información y acceso a promociones de complejos turísticos, líneas de cruceros y otros proveedores de viajes que no están disponibles para el público en general.


Además, los planes de ahorro para viajes no solo te ahorran tiempo, sino que también te pueden ahorrar dinero. Así como lo lees, un plan de ahorro te ayuda no solo a tener los recursos para tu viaje previamente, sino que también el dinero adicional que guardes para tus gastos en el viaje lo puedes utilizar para recuerdos y detalles para tus seres queridos.

Lo más importante, es que en el momento de viajar casi todos tus gastos estarán cubiertos y solo tendrás que preocuparte por disfrutar las vacaciones de tu vida junto a las personas que quieres. Otro beneficio si decides ahorrar en un plan de ahorro es que los agentes de viajes ven tu viaje desde la primera consulta hasta el momento en que aterrizas en tu hogar. Las agencias generalmente ofrecerán una línea en donde puedes solucionar tus problemas inesperados durante el viaje. Si aún no sabes a dónde viajar, en CVU estamos preparados para brindarte toda la información que necesites en destinos y planes a través de nuestra aliada estratégica, la agencia de viajes Viajes Circular.

 


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales:

   
Tips de Viaje

Ahorro para un viaje de descanso

2022-10-25

Viajar es la mejor terapia de descanso físico y emocional para la familia. Al ahorrar,  podrás conocer con recursos propios los destinos soñados

Al adquirir un Plan de Ahorro del Círculo de Viajes Universal, la posibilidad de viajar a cualquier lugar del mundo se concreta a la medida de las posibilidades económicas de cada quien. El número de aportes y el monto de ahorro se ajusta a las necesidades de los ahorradores, siempre en beneficio de la realización de sus sueños aplazados. 

Un abanico de opciones entre 18, 24 o 36 meses y cuotas escalonadas desde $100.000 hasta $500.000 pesos se abre para interesados en adquirir su póliza de ahorro, a fin de disfrutarla al término del contrato en una gran ciudad, en playas hermosas del mundo, en hoteles y resorts de clase insuperable, en excelentes restaurantes, al entrar a museos y teatros, a parques temáticos y a otros sitios turísticos de gran interés. 

 

Ventajas al adquirir nuestro Plan de Ahorro ara viajar 

Nuestro sistema de financiación evita tener que acudir a los bancos para solicitar créditos costosos por sus altos intereses. El dinero estará disponible al término del tiempo estipulado y ese será el momento mágico de alistar maletas para salir de viaje sin la preocupación que generan los préstamos de libre inversión. 

El titular del Plan de ahorro del Círculo de Viajes a diferencia, sale a descansar con sus propios recursos, producto de la disciplina en el pago de las cuotas mensuales, con la ventaja de participar en sorteos mensuales y que en caso de resultar ganador, recibe el total del monto acordado. Por eso, al regreso de un fantástico recorrido siente la tranquilidad por su inversión y la satisfacción de haber conocido destinos nuevos y atractivos en cualquier lugar del mundo.

Otro valor agregado del sistema es que al adquirir un Plan de Ahorro para viajes, se logran importantes descuentos y promociones gracias a las alianzas estratégicas establecidas, a las que el cliente tiene acceso con destacadas y solidas agencias de viajes del país, así como información detallada sobre destinos, itinerarios, con ofertas especiales para usuarios del Círculo de Viajes en cruceros y con proveedores de viajes alrededor de los servicios turísticos más diversos y atractivos.

Lo interesante de hacer a tiempo la provición de recursos mediante el ahorro programado, es que al momento de viajar los gastos estarán cubiertos, paquetes turísticos, pasajes aéreos, marítimos o terrestres, hoteles y restaurantes, cabinas en los cruceros, traslados, transportes, tours, tarjetas de asistencia al viajero, alquiler de autos, peajes y combustibles, etc. 





 


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales:

   
+