Volver Tips de viaje

Tips de viajes destacados

Ahorra desde ya para comprar en Black Friday Colombia de 2024

El 'Black Friday', es una fecha que se reconoce por descuentos altos, como su nombre lo indica se hace un viernes. Es una celebración que nació en Estados Unidos. Allí se celebra cada año el viernes después del día de Acción de Gracias. En esta fecha, las tiendas y comercios en general ofrecen descuentos únicos que motivan a muchas personas que buscan aprovechar las promociones previas a las fiestas navideñas. En Colombia, es un evento que se realiza cada año durante unos días...

2024-02-05 Seguir leyendo

¿Cómo viajar ayuda a combatir el estrés y la depresión?

2024-01-09

Para Círculo de Viajes la salud mental es importante. Es por esta razón que conmemoramos el día mundial contra la depresión ofreciéndote una alternativa para combatirla, y ayudar a salir de la rutina contra el estrés. Estamos convencidos de que viajar ayuda a combatir el estrés y la depresión. Un estudio de la Universidad de Cornell en Nueva York encontró que las personas que toman vacaciones regulares tienen menos probabilidades de sufrir ansiedad y depresión, por eso,...

Ahorrar para viajar en los próximos festivos del 2024

2024-01-03

Para empezar a planificar tus viajes puedes empezar a ahorrar para viajar en los próximos festivos del 2024. Para esto te contamos cuales son los festivos que tendremos. En Colombia tendremos 18 días festivos a lo largo de los 365 días venideros. Por ejemplo, durante el mes de marzo, hay unos seguidos (25,28 y 29) que corresponden a la semana de la Semana Santa; en junio (3 y 10) por Corpus Christi y el Día del Sagrado Corazón. Esta es la lista de festivos en orden...

Volver

Consejos de Viaje

2022-10-25

Recibe información
de destinos

Hay oportunidades en las que sólo se tienen 24 horas para visitar una ciudad fascinante como Nueva York o Dubai. ¿Qué se puede conocer en estos destinos en tan sólo un día de viaje? Vamos le sugiere algunos itinerarios.
 

Londres: Tome el metro o el Big Bus (el famoso bus de dos pisos inglés) y trasládese a la Torre de Londres, una de las fortalezas –prisión- más famosas del mundo. Por esa misma ruta llegará al Palacio de Westminster, a la Abadía del mismo nombre (donde coronan a todos los reyes de Inglaterra) y al Big Ben. Al llegar allí también podrá apreciar el Tower Bridge y el río Támesis, que juntos conforman una de las imágenes más emblemáticas de Londres. En la tarde es obligada la visita al Palacio de Buckingham para ver el cambio de guardia y un recorrido por Piccadilly Circus para hacer compras.

Bangkok: El Sky Train lo llevará a famosos atractivos como el Gran Palacio Real, hogar de los antiguos emperadores de Tailandia, y al Palacio de Suan Pakkard, lugar que reúne una importante selección de arte y antigüedades. Después de un delicioso almuerzo de comida tailandesa nada mejor que visitar el Mundo del Safari y su espectáculo de delfines; recorrer la Ciudad Antigua, réplica a escala de los grandes monumentos del país; y hacer compras en el mercado flotante de Damnornsadnak.
 

París: El desayuno debe ser en uno de los cafés de los Campos Elíseos. Ya con las energías bien cargadas no deje de caminar hasta la Torre Eiffel para observar desde lo alto una panorámica de la ciudad. Luego suba a una embarcación y navegue por el río Sena hasta la Catedral de Notre-Dame. Posteriormente aprecie las obras de arte que guarda el Museo del Louvre y finalice la jornada en la loma de Montmartre, desde donde se pueden apreciar los monumentos de la ciudad iluminados.
 

Singapur: Durante un día se puede hacer un crucero por el río que cruza la ciudad, desde el Muelle Clarke hasta el Parque Merilo. Aquí no olvide hacer compras y visitar la Fuente de la Riqueza de Suntec. Cumplida esta meta, es hora de conocer uno de los íconos históricos de Singapur: el Hotel Raffles. Por último recorra la calle árabe para apreciar la Mesquita del Sultán y el barrio chino.
 

Hong-Kong: Indispensable recorrer la calle Nathan Road para experimentar la vida agitada de la ciudad. Acto seguido se puede hacer un paseo en el Star Ferry para conocer los principales atractivos. En la tarde disfrute de una jornada de playa en Shek O, seguida por una visita al Sai Kung East Country Park para conocer la rica naturaleza que rodea a esta urbe.
 

Nueva York: Con tantos atractivos que tiene esta ciudad, lo mejor es contratar un tour que lo lleve hacia los más importantes: Time Square, la Quinta Avenida, Manhattan, el Rockefeller Center, el Empire State, el Central Park y la Catedral de St. Patrick. Dedique la tarde a hacer un recorrido en lancha hacia la Estatua de la Libertad y el Puente de Brooklyn, y en la noche no deje de asistir a un espectáculo de Broadway.
 

Dubai: En Jumeira Beach podrá iniciar el día disfrutando del sol, la arena blanca y un mar cristalino. Ya bronceado es hora de conocer el Museo Nacional y algunas de las construcciones contemporáneas de la ciudad, como el Hotel Burj Al Arab, que tiene la estructura de un velero. Al final de la jornada recorra el casco antiguo Al Bastakiya y tome un barco que lo lleve hasta uno de los mercados de la zona para comprar especias y oro.
 

Roma: La Basílica de San Pedro es un lugar de obligada visita no sólo por su significado religioso sino porque tiene en su interior obras del arte universal como La Piedad de Miguel Ángel. Luego diríjase a la Capilla Sixtina y al Coliseo Romano, construido en el año 80 d. de C. En esta misma ruta encontrará el Arco Constantino y el Foro Romano, considerado la mayor área arqueológica del mundo.

Seúl: Un día en ésta ciudad exige una visita a la Namsangol Traditional Folk Village, una reproducción de un poblado tradicional de Corea. Para apreciar la arquitectura moderna de Seúl diríjase al edificio 63 Building, uno de los más altos, o al estadio donde se llevó a cabo el Mundial Corea-Japón. Para hacer compras nada mejor que el mercado de Dongdaemun, seguido de una visita a los templos del Monte Inwangsan.
 

Barcelona: Inicie su visita en la Plaza Cataluña, con sus fuentes y estatuas. Continúe con un recorrido a pie por las calles medievales del Barrio Gótico que le permitirán apreciar edificios del siglo XV como la Catedral de Barcelona, el Palacio de la Generalitat y el Ayuntamiento. Después de almorzar podrá aproximarse hasta el Templo de la Sagrada Familia, la obra insigne del arquitecto Antoni Gaudí, y al Museo Picasso, que reúne obras de los períodos azul y rosa del pintor.


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: