Volver Planes viajeros

Planes destacados

Aniversario 53 años de CVU: Cumpliendo tus sueños para viajar

A lo largo de nuestros 53 años de historia, hemos sido testigos de una increíble transformación en nuestra empresa, CVU. Comenzamos como clientes que buscaban una forma efectiva de ahorrar para cumplir nuestros sueños de viaje. Desde el principio, quedamos impresionados por el compromiso de CVU en brindar la mejor experiencia a sus clientes. A medida que pasaron los años, hemos visto cómo CVU no solo cumplió con esa promesa inicial, sino que también evolucionó y se adaptó a los cambios y...

2023-09-25 Seguir leyendo

¿Cuánto ahorrar para ir a los Juegos Olímpicos de 2024 en París?

2023-08-29

¡Prepárate para la gran cita deportiva de los Juegos Olímpicos 2024! Ya estamos muy cerca de que se lleve a cabo este gran evento, y los fanáticos deportivos de todo el planeta están ansiosos. Si tú eres parte de esta ola de fanáticos, empieza a planear tu viaje a París pata que vivas una experiencia inolvidable. En Círculo de Viaje te contaremos todo lo que necesitas para disfrutar al máximo los Juegos Olímpicos en la ciudad de París. Juegos Olímpicos...

Baja el dólar en Colombia, es momento de ahorrar para un viaje

2023-07-27

Baja el dólar en Colombia, es momento de ahorrar para un viaje, tengamos en cuenta que el panorama económico es cambiante, por eso hoy tenemos noticias esperanzadoras las cuales van dirigidas a esos viajeros colombianos. La cotización del dólar ha experimentado una significativa disminución en el país, generando un ambiente propicio para quienes soñamos con aventurarnos más allá de las fronteras. Esta inesperada baja del dólar no solo representa una oportunidad para planificar un merecido...

Volver

El valor de las excursiones educativas

2022-10-25

Recibe información
de destinos

En las últimas décadas se ha desarrollado un modelo de turismo que le apuesta a lo educativo, que organiza viajes a destinos de interés para quienes buscan conocimientos y experiencias novedosas. Las excursiones son un medio de enseñanza efectiva, un aprendizaje vivencial donde se aprovechan y disfrutan los recursos que brindan otras culturas.

Un destino ideal es aquel que satisface las necesidades del viajero, con variados atractivos entre ellos paisajes naturales, ofertas culturales, establecimientos hoteleros, transportes eficientes, mediante planes que se promueven con temáticas actuales ajustadas a intereses e inquietudes específicas. Es lo que se llama turismo educativo especializado.

El mundo, un aula abierta

Una pregunta frecuente es: ¿existen viajes en donde la educación es el único objetivo? Entre varios tipos de ofertas de cursos están las famosas becas Erasmus, que sirven para aumentar la formación profesional pero también para aprender nuevos idiomas y adquirir una cultura más amplia. La realidad de la vida cotidiana hace que los viajes tengan valor educativo, no todo se aprende en las aulas de colegios y universidades, el mundo es un aula abierta para entender cosas nuevas.

El turismo educativo se basa en educación experiencial, prácticas a través de la acción que despiertan interés por la cultura, arte en los museos, arquitectura variada, música, literatura, teatro, caminatas por sitios ecológicos y disfrutar las costumbres de cada sitio.

¿A dónde se realizan con más frecuencia viajes de estudios? En Colombia a la costa atlántica, a la isla de Barú, a Cartagena, también al Eje Cafetero y a la Amazonia. En ellos existe infraestructura turística acorde con los intereses de los viajeros.

Al exterior los viajes se hacen a México, a ruinas mayas y aztecas, a ciudades precolombinas, también a Suramérica, Estados Unidos, Canadá, a países de Europa y Australia entre otros destinos. Se organizan con guías nacionales e internacionales de turismo especializados en educación, también profesores y directivos de los colegios cuando se trata de esos grupos de edad. Se buscan destinos y temáticas según el curriculum que desarrollan sus instituciones, para que al regreso a las aulas de clase se continúe el proceso pedagógico enriquecido ahora por esta experiencia de viaje.

El turismo que se ofrece a estudiantes universitarios tiene el mismo propósito, ampliar y complementar conocimientos en cursos de verano. Se aprovechan las vacaciones y se programan viajes y excursiones educativas para vivir experiencias en culturas desconocidas, para adquirir nuevos conocimientos y aprender otros idiomas, razones que explican por qué resultan tan atractivas esas salidas fuera del país.

Otra razón para organizar viajes educativos, es el aprendizaje del idioma inglés. Los programas se realizan en países de habla inglesa, Estados Unidos o el Reino Unido, con prácticas diarias entre alumnos y profesores de colegios allí y los alumnos viajeros. La idea es hablar en forma exclusiva en esa lengua. Al igual que otros planes, el intercambio con personas de habla inglesa y con guías bilingües, son la base del aprendizaje.

 


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales:

   
Planes viajeros

Destinos turísticos que todo amante del café debe conocer

2022-10-25

Despertar con el olor de un buen café es para muchos el mejor comienzo del día. Si eres amante de esta bebida, tal vez te interesa conocer más sobre los destinos del café y cómo puedes disfrutar de una deliciosa taza mientras conoces lugares increíbles. Aquí te presentamos algunos que no puedes perderte.

Colombia y el eje cafetero

El café colombiano es reconocido mundialmente por su suavidad y calidad premium. Las buenas condiciones climáticas de la zona cafetera del país, garantizan que se pueda ofrecer un excelente café durante todo el año. 

El eje cafetero que comprende los departamentos de Caldas, Risaralda y Quindío, además del Norte y Oriente del Valle del Cauca y el Noroccidente del Tolima, conforman esta ruta del café que no puedes perderte.

Viajar a Salento en el departamento de Quindío, por ejemplo, te ofrecerá una experiencia de viaje inolvidable, pues no solo podrás vivir la experiencia cafetera, sino que conocerás un lugar lleno de color, diversión, arquitectura y paisajes para relajarte y disfrutar de la naturaleza, como en el hermosoValle del Cocora.

Salento y otros pueblos como Filandia, Santa Rosa, Calarcá y Quimbaya se han convertido en destinos imperdibles para viajeros de todo el mundo. Acá puedes conocer de cerca todo el proceso del café, desde su cultivo en las fincas locales hasta recibir por parte de expertos la explicación del ciclo de tostión, molienda y empacado.

No te quedes sin asistir a un taller de catación con baristas expertos, donde podrás saborear diferentes variedades y aprender a reconocer sus principales características. Y si quieres conectarte todavía más con la cultura cafetera, podrás vestirte con los atuendos tradicionales mientras recorres las fincas durante tu estadía. No olvides tomar la foto para el recuerdo.

El eje cafetero para toda la familia

De acuerdo con ANATO, Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, durante 2018 quedó establecido que el eje cafetero es el destino más vendido en el país, después de Cartagena y San Andrés. 

Se trata de una región donde puedes encontrar planes para todos los miembros de la familia y donde además de descubrir los cultivos del café, también podrás deslumbrarte con la diversidad natural de esta zona.

El Parque Nacional del Café es de esos lugares creados para satisfacer las necesidades y gustos de todos. Puedes encontrar atracciones mecánicas como montañas rusas, karts y teleférico, así como shows creados para conectar con los más pequeños, para que de una forma didáctica y creativa conozcan más del café y de la riqueza natural de esta región de Colombia.

Obviamente no puedes dejar de hacer un paseo en los jeep clásicos “Willys”, medio de transporte principal de la zona. Un símbolo de la región que sirve para transportar personas, animales, y por supuesto, café.

¿Ruta ideal?

Puedes llegar a Armenia para hacer un recorrido por la capital del departamento del Quindío. Incluye en tu agenda visitar el Parque Panaca y el Parque Nacional del Café. 

Continúa tu ruta del café visitando pueblos emblemáticos como Salento y Filandia. En este último podrás apreciar la arquitectura colonial antioqueña llena de color.

Refréscate visitando los termales de Santa Rosa de Cabal y termina tu recorrido con un city tour por la ciudad de Pereira, capital del departamento de Risaralda. Conoce aquí más de cómo puedes disfrutar del llamado ‘Triángulo del Café’.

¿Cuándo?

Enero y febrero son buenos meses para viajar al Eje Cafetero, pues muchos viajeros prefieren visitar el Caribe durante esta temporada de vacaciones. El clima en esta región del país es cálida, aunque se pueden registrar temperaturas frías durante todo el año.

Lleva ropa y zapatos cómodos. No olvides incluir en tu equipaje abrigos para protegerte del frío en la noche. Prepara tu maleta y alista tu paladar para disfrutar de una deliciosa taza de café colombiano. ¡Buen viaje!

 


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales:

   
+
Planes viajeros

Las mejores playas para practicar el surf

2022-10-25

A las más cotizadas playas, frente a un mar de olas impetuosas que se levantan por varios metros, llegan viajeros aficionados a la práctica de este deporte de emoción y derroche de adrenalina. Muchos visitantes descansan en la arena cálida, mientras observan el espectáculo de habilidad y destreza que ofrecen los surfistas.

Dichos destinos existen en el extenso y exótico universo del Caribe, así como en otras partes de la geografía mundial. En esta entrega haremos referencia a los más visitados; en ellos los deportistas encuentran todo para realizar su sueño de retar al mar y el fuerte oleaje que impulsa sus tablas, mientras disfrutan el contacto de su cuerpo contra el agua.

Destinos para deportistas náuticos

En el entorno mágico del Caribe, es fácil encontrar destinos de playa con olas sorprendentes que hacen del surf una práctica deportiva singular. Los amantes de dicha disciplina cuentan con planes de viaje para toda la vasta extensión del océano Atlántico, un paraíso que les permite disfrutar de sus aguas mágicas y su clima benefactor.

En bellas islas que cuentan con buena infraestructura de servicios turísticos, el agua es cálida y transparente, las corrientes de viento viajan desde el sur y producen olas de gran tamaño y fuerza para impulsar las tablas, también ofrece posibilidades a los buceadores, a los practicantes del deporte de vela  y a quienes gozan haciendo snorkell.

Colombia un primer destino

El país tiene entre sus muchos atractivos, playas para surfear en el Atlántico y en el Pacífico. En el primer océano las aguas tranquilas dejan que muchos aficionados practiquen este deporte, mientras que en el Pacífico, las olas fuertes e impetuosas, están dispuestas para surfistas más experimentados que saben cómo desafiar su intensidad.

En la playa Pico de Loro de Nuquí se practica el surf con olas grandes,  pero la mayor parte de quienes lo hacen, tienen ya alguna experiencia. La tranquilidad de ese sitio es una ventaja, no es visitada como otras playas a donde llegan muchos turistas, y eso permite dedicarse al deporte acuático en mejores condiciones, puesto que cabe recordar, se requiere equipo sofisticado y costoso, la tabla adecuada y resistente, lo mismo que un traje de material especial, que brinda protección contra el clima intenso en muchos momentos y controla la temperatura, además de proteger el cuerpo de raspaduras y quemones.

Los principiantes deben viajar al Caribe, en especial a la bahía de Santa Marta, que tiene olas fuertes pero no tanto como para generar riesgos. Son precisas para empezar a practicar, para conseguir equilibrio sobre la tabla, que es la base de la confianza que exige este deporte.

En la zona de Taganga o en la exótica playa de Mendihuaca, ubicada a pocos minutos del extraordinario Parque Nacional Natural Tayrona, existen olas que no alcanzan altos estándares de fuerza, y son recomendadas para principiantes que sueñan con conquistar la destreza necesaria durante los primeros intentos sobre la tabla para mejorar y adquirir nuevas habilidades sobre el agua.

En el barrio de El Laguito de Cartagena, los turistas se entrenan con tablas de alta calidad y demás equipo necesario, sus aguas calmas les permiten practicar sin problema, por eso, llegan a la ciudad muchos viajeros amantes de los deportes náuticos como el surf, aunque en otras zonas se dedican también al buceo de inmersión para observar la vida submarina.

Las más visitadas playas en el exterior

Se encuentran las de Punta Cana, en República Dominicana. Buena oferta de playas de arena menuda y fina para descansar, aguas azules y oleaje propicio para los surfistas, siendo las más conocidas Playa Bávaro, Arena Gorda y Ubero Alto.

Deportistas de mar con amplia trayectoria, prefieren la isla de Barbados por la calidad de sus sitios para surfear. Se consideran las mejores del Caribe, entre ellas las que se hallan en el lado de la costa este sobre el Atlántico, por eso en el verano se colman de turistas que practican ese deporte.

En la costa oeste las mejores olas se aprovechan entre diciembre y marzo, playas de Castle, Duppy’s y Bathsheba y Sam Lord’s Oistin’s Bay.

En las Islas Caimán localizadas al nordeste del mar Caribe, distantes 175 millas de la isla de Jamaica y 150 de Cuba, Pequeño Caimán y Caimán Brac son excelentes para la práctica del surf; en Gran Caimán practican de preferencia surfistas experimentados, ya que olas de gran tamaño requieren destreza para capotearlas sin mayor riesgo.

Las mejores playas en Aruba para impulsar la tabla aprovechando los vientos alisios de las Antillas, las olas espectaculares y el ambiente de libertad total, se ubican en la llamada Isla Feliz entre ellas Wariruri, apta para aprender a surfear en la costa de Barlovento.

Lighthouse Dunes Beach está ubicada al extremo norte de la isla, entre el Faro California y las Dunas California, ofrece un panorama ideal con olas de 1.5 a 3 metros de altura, llamadas Reef Break, las cuales son recomendadas para surfistas expertos.

Arashi posee aguas tranquilas, es una playa apacible para descansar y meditar, la variaciones de su clima generan cambios de condiciones y buen oleaje, a ella llegan los surfistas y se congregan al norte para aprovechar mejor el escenario marino. De 2 a 4 metros es el tamaño del oleaje, perfecto para novatos. Finalmente la playa de Andicuri, enmarcada entre dos riscos en la costa de Barlovento su paisaje desértico despierta la atención de los deportistas náuticos, con olas Beach Break, su nivel es para experimentados.


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales:

   
+
Planes viajeros

¡Plan en pareja! Hoteles sobre los árboles

2022-10-25

Cuando hablamos de una velada romántica perfecta, pensamos en un sitio alejado de la civilización para poder contemplar las estrellas, abrir una botella de vino y disfrutar una cena acogedora con el sonido de la naturaleza. Pues bien, hace algunos años el concepto de “casa en el árbol” se ha reinventado, dando como resultado los hoteles sobre los árboles, la nueva tendencia en alojamiento ecológico para los amantes de la naturaleza que quieren vivir nuevas experiencias en sus viajes. Gracias a su exclusividad, este tipo de hospedaje es muy atractivo para las parejas que quieren tener una escapada romántica, por esta razón, si pronto celebrarás tu aniversario, ten en cuenta esta selección de los mejores hoteles en los árboles para que sorprendas a tu pareja.

1. Parque Natural Chicaque, Colombia: a solo 30 minutos de Bogotá, podrás encontrar una serie de casas sobre los árboles en forma de nidos, situadas entre 8 y 25 metros de altura, para una vista panorámica del parque y las poblaciones aledañas.

https://www.cvu.com.co/media/chicaque(0).png

Los nidos están construidos de materiales ecológicos como roble y nogal, por lo que su aspecto te hará sentir que en verdad estás en una típica casa del árbol. Cada nido cuenta con terraza, una cama doble, lavamanos, baño dentro de la cabaña y una ducha con agua caliente.

El Parque Natural Chicaque cuenta con una amplia variedad de senderos ecológicos para observar la naturaleza y disfrutar de un baño refrescante en las cascadas. También se ofrecen servicios de Tirolesa, una actividad extrema donde puedes observar la vista del Valle de Magdalena gracias a un cable que te permitirá volar sobre el bosque a una altura máxima de 100 metros con una velocidad de 70 kms por hora. Por otro lado, está el arborismo, en el que deberás ascender 25 metros de altura para llegar a la plataforma de un gran roble, pasar una noche romántica en la cita y al día siguiente bajar en rappel hasta llegar a la superficie. Si buscas una noche fantástica con tu pareja en la copa de los árboles sin salir del país, esta es una excelente opción.

2. TreeHouse Point, Estados Unidos: si en tu infancia soñaste con tener una casa del árbol, esta es tu oportunidad para vivir tu sueño en pareja. En medio de un bosque de pinos abetos, a 30 minutos de Seattle, se encuentra el hotel TreeHouse Point, un conjunto de casas sobre los árboles en donde te desconectaras de la tecnología y podrás relajarte con los sonidos de la naturaleza. Cada cabaña tiene un diseño personalizado, sin embargo cuentan con una pequeña terraza para admirar el paisaje, una cama doble o camarote, un baño privado y una pequeña salita para descansar.

https://www.cvu.com.co/media/TreeHouse.png

Los costos por hospedaje pueden oscilar desde los $25 dólares por persona e incluyen también un tour por las “treehouses”, senderismo y avistamiento de especies. ¡Ah!, y si estando en este fantástico lugar te animas a dar el siguiente paso en tu relación, puedes reservar de una vez el TreeHouse Point para celebrar tus nupcias, ya que aquí son expertos organizando bodas de ensueño.

3. TreeHotel, Suecia: situado a la orilla del río Lule, puedes encontrar este magnífico hotel que se camufla perfectamente entre los árboles frondosos del bosque nórdico de la localidad de Harads en Suecia. Las pequeñas cabañas sobre los árboles tienen capacidad para 1 a 5 personas y están suspendidas a 4 o 6 metros del suelo. Las cabañas tienen diseños diferentes, sin embargo todas están perfectamente amuebladas para brindarte una experiencia inolvidable. Nuestro hospedaje favorito dentro del TreeHotel es sin duda la “MirrorCube”, un pequeño espacio de 4x4x4 metros cubierta de vidrio reflectivo que te brindará una vista panorámica increíble de todo el bosque.

https://www.cvu.com.co/media/Suecia.png

El hotel cuenta con diferentes servicios como Wi-Fi gratuito, desayuno tipo buffet, restaurante, bar y sauna en la “casa de huéspedes” -una cabaña sobre el suelo cerca de los alojamientos que sirve como un lugar de descanso después de vivir sobre los árboles-. También, el TreeHotel ofrece diferentes actividades como senderismo, pesca en hielo, kayak, paseo en trineo con perros husky y más. ¿Te animas a vivir esta aventura nórdica?

4. Inkaterra Canopy Tree House, Perú: en el amazonas peruano encontrarás la Reserva Amazónica Inkaterra, en donde queda ubicado este resort de turismo 100% sostenible, que cuenta con 4 cabañas sobre el suelo y una casa construida a 27 metros de altura sobre los árboles. El Canopy Tree House cuenta con 2 camas (puedes pedir que te las cambien por una doble), ducha, inodoro portátil y un pequeño puente colgante por el cual podrás salir durante el día y observar tucanes, monos y demás especies locales.

https://www.cvu.com.co/media/amazonas.png

El hotel ofrece diferentes servicios que puedes utilizar para planear un viaje romántico en pareja, como por ejemplo una sesión relajante en el ENA Spa, un espacio único que combina clásicos tratamientos de relajación y belleza, con ingredientes exóticos del Amazonas Peruano. También podrás planear una excursión en canoa motorizada, en la que podrán presenciar el atardecer y tomar fotos increíbles para adornar su historia de amor.

No lo pienses más, deja a un lado las opciones tradicionales y sorprende a tu pareja con un viaje paradisíaco explorando la naturaleza. Recuerda que con CVU puedes programar planes de ahorro que se ajusten a tus necesidades para preparar tu viaje de una manera más práctica. Conoce aquí más información y empieza a organizar tu próxima escapada romántica.


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales:

   
+
Planes viajeros

En busca de los tesoros del Caribe

2022-10-25

Viajes al fondo del mar en busca de tesoros invaluables, motivan a los cazadores de objetos a emprender travesías submarinas de gran valor. Estas aventuras guiadas por empresas especializadas deben librar duras batallas legales con gobiernos nacionales o internacionales para reclamar la propiedad de botines encontrados en la profundidad de sus aguas.

En el mar Caribe son famosos los viajes que se emprendieron en busca de la Fragata Nuestra Señora de las Mercedes, embarcación de guerra perteneciente a la Real Armada Española construida en La Habana capital de Cuba en el año de 1786. Estaba dedicada al transporte de mercancías y a realizar el intercambio comercial de plata mexicana por mercancías que provenían del Asia oriental como telas, sedas finas, especias, objetos de porcelana y cerámica. 

Fue hundida en el fragor de un enfrentamiento entre marinos españoles y miembros de la Armada Británica. Sus bodegas de carga contenían 500.000 monedas de oro acuñadas, que equivalían a la no despreciable cifra de 17 toneladas de oro y plata, finas telas de vicuña, especias como  canela y pimienta y objetos varios de valor.

Otros hallazgos

Tesoros como Nuestra Señora de Begoña, el San Roque, el Santo Domingo y el San Ambrosio, que los hundió una fuerte tormenta marina en un punto cercano a la isla de San Andrés en Colombia. Entre sus tesoros apreciados se encontraban unas 80 toneladas aproximadas de oro, 500 de plata, 70 kilos de esmeraldas, aparte del valor representado en objetos personales de más de 1.200 marinos que navegaban en el mar Caribe.

 

El tesoro del galeón San José

Una noticia llamó la atención de Colombia, el hallazgo del galeón español San José, hundido frente a costas cercanas a Cartagena de Indias hace más de trecientos años por un buque británico. El interés que despertó fue inmenso, pues según las versiones presentadas, el barco encontrado en 2015  llevaba tesoros representados en oro, plata y piedras preciosas que se usarían para financiar la guerra de Sucesión en España, provenientes de sus colonias en el sur de América.

El impacto del descubrimiento generó expectativa. Se consideró que poseía un valor representado en muchos millones de dólares. Piezas en oro y plata y objetos diversos, constituyen uno de los más importantes y estimados hallazgos, quizá el más grande tesoro de todos los tiempos sumergido en el fondo del mar.  

Ahorrando con Círculo de Viajes Universal podrás conocer y disfrutar la historia de estos y muchos otros tesoros escondidos a lo largo del Mar Caribe.

 

 


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales:

   
+
Planes viajeros

Parques acuáticos en México 

2022-10-25

Para tus próximas vacaciones, vale la pena que pienses en un destino internacional que ofrezca el máximo atractivo para la familia. Los niños son prioridad y los parques acuáticos naturales o artificiales que abundan en México, brindan todo lo que los hace felices. Durante el verano la diversión se ofrece a la carta en zonas como Oaxaca, Quintana Roo, Michoacán o Veracruz entre otros. 

Paraísos de agua

En parques como Chignahuapan ubicado en Puebla se encuentran aguas termales de origen mineral. Escenarios de bellos paisajes y pozos naturales, lugar saludable es el parque Los Azufres en Michoacán, aguas ricas en sustancias sulfurosas y terapéuticas contra el estrés, dolores musculares, para el relajamiento muscular y para limpiar la piel. Un espacio boscoso de árboles frondosos, oyameles y pinos altos, es inspirador para caminar y sentir la paz del espíritu. 

En el Parque Xel-Há que se encuentra en el Estado de Quintana Roo, existe uno de los más grandes atractivos de México, el acuario natural que hace las delicias de niños y adultos amantes de la vida marina. Pasan horas intensas observando las especies de peces. Se realizan actividades acuáticas como nadar con delfines, practicar snorkel y finalmente treck, emocionante caminata subacuática. 

El parque Xcaret, en Quintana Roo, abierto entre las 8:30 A.M. hasta las 10:30 P.M. ofrece más de 50 planes familiares que son atractivos naturales y culturales, especialmente en las noches, fiestas, exquisita gastronomía, la presentación de un gran show de bailes y danzas con trajes típicos. En el día escenarios de junglas con animales, ríos, el mar Caribe y vestigios de lo que fue la cultura maya. 

Otros atractivos del Xcaret en Playa del Carmen, Riviera Maya, son el hermoso mariposario colmado de variadas especies, el acuario de arrecifes de coral, un aviario donde se exhiben especies de aves de vistoso plumaje. El senderismo constituye otro de los planes agradables en medio de paisajes indescriptibles. Lo mismo los paseos navegando en bote, con chalecos y salvavidas. 

El Parque Wet n’ wild en Cancún, posee cinco mundos para explorar, mundo de los delfines, área de juegos con tecnología de realidad virtual, un mundo para montar en los go karts, el fun world y el mundo de las aventuras acuáticas, toboganes, piscinas de olas, rodaderos de agua, montaña rusa y carrusel. Los niños se asombran al nadar con delfines. Se localiza en el kilómetro 25 en la zona hotelera de Ventura Park.

Realizando una programación de viaje por medio de un Plan de Ahorro a 18 meses que ofrece el Círculo de Viajes Universal, podrás hacer realidad el sueño de conocer atractivos parques acuáticos en suelo del antiguo imperio azteca.

 

 

 


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales:

   
+