¡Gánate un pin de NETFLIX o 4 boletas 2D de Cinecolombia adquiriendo un Plan de Ahorro para Viajes con CVU!

¡Gánate un pin de NETFLIX o 4 boletas 2D de Cinecolombia para que no te pierdas ningún estreno!

Mecánica

Compra un Plan de Ahorro para Viajes entre el 28 de junio y el 26 de julio de 2019 y gánate un pin de NETFLIX o 4 boletas 2D de Cinecolombia para que no te pierdas ningún estreno.

Las compras podrás realizarlas desde el 28 de junio hasta el 26 de julio de 2019.

Por compras a través de nuestro sitio web totalmente en línea:

*Recibe un pin de NETFLIX de $35.000 o 4 boletas 2D de Cinecolombia por la compra de un Plan de Ahorro para Viajes a través de nuestro sitio web www.cvu.com.co, totalmente en línea, cuyo aporte mensual sea igual o superior a $200.000 (200 puntos).

Por compras presenciales con uno de nuestros asesores de venta:

*Recibe un pin de NETFLIX de $35.000 o 4 boletas 2D de Cinecolombia por la compra de un Plan de Ahorro para Viajes con uno de nuestros asesores de venta por el canal presencial, cuyo aporte mensual sea igual o superior a $300.000 (300 puntos).

Aplican términos y condiciones.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

  • El cliente que suscriba un Contrato Plan de Ahorro para Viajes, en adelante CPAV, cuyo aporte mensual sea igual o superior a $200.000 (200 puntos) a través de www.cvu.com.co, podrá elegir recibir el beneficio de un pin de Netflix de $35.000 (Treinta y cinco mil pesos) o 4 boletas 2D de Cinecolombia.
  • El cliente que suscriba CPAV, cuyo aporte mensual sea igual o superior a $300.000 (300 puntos) a través de uno de nuestros asesores de venta por el canal presencial, podrá elegir recibir el beneficio de un pin de Netflix de $35.000 (Treinta y cinco mil pesos) o 4 boletas 2D de Cinecolombia.
  • Cuando el mínimo de puntos exigidos, independientemente del canal de venta, sea el resultado de la sumatoria de uno o más contratos, el cliente tendrá derecho sólo a un premio.
  • Actividad válida para mayores de edad.
  • La vigencia de la campaña inicia el 28 de junio y finaliza el 26 de julio de 2019.                                                                                                                                

  • No es acumulable.
  • Se enviará vía mail el pin de NETFLIX o las 4 boletas 2D de Cinecolombia al correo registrado por el cliente al momento de la compra, a más tardar 30 días hábiles posteriores a la confirmación de la venta del CPAV que cumpla con las condiciones especificadas.
  • Círculo de Viajes Universal S.A. no se hace responsable por la correcta utilización del pin de NETFLIX o las boletas 2D de Cinecolombia, pues al ser enviados al correo registrado por el cliente al momento de la compra de su CPAV, esperamos que solo el titular tenga acceso a esa cuenta de correo electrónico y por tanto al obsequio enviado.
  • Las ciudades en las que se puede redimir las boletas de Cinecolombia, son: Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Ibagué, Medellín, Montería, Pereira y Villavicencio. La redención se podrá hacer efectiva en cualquiera de los teatros de Cinecolombia, en sus horarios establecidos, para las funciones de cine 2D de acuerdo a la disponibilidad de funciones y sillas en sala.
  • La vigencia para la redención de las boletas de Cinecolombia es de 6 meses contados a partir del inicio de la campaña. En el caso del pin de Netflix no tiene fecha límite de redención, a menos que Netflix decida cambiar su política de redención.
  • Al decidir participar en esta actividad la persona acepta los términos y condiciones.
  • Esta actividad compete totalmente a Círculo de Viajes Universal S.A.

INFORMACIÓN PARA REDENCIÓN DE PINES DE NETFLIX:

Al momento de la redención de los pines digitales, el cliente deberá seguir las siguientes instrucciones:

Para canjearla:

  1. Ve a www.netflix.com/canjear
  2. Ingresa el PIN a continuación

REGISTRARSE

Si todavía no disfrutas de Netflix Colombia y todo su contenido deberás crear una cuenta.

INGRESAR

Si ya eres un cliente Netflix y todavía no tienes tu sesión abierta solo tienes que ingresar dando clic en: ¿Ya eres miembro?

Recuerda que si ya tienes una cuenta el saldo de la tarjeta de regalo se agregará a tu cuenta, y el próximo pago se descontará del saldo de la tarjeta de regalo.

PARA TENER EN CUENTA

  • Recuerda que con las tarjetas regalo Netflix no es necesario introducir una tarjeta de crédito en tu cuenta de Netflix Colombia.
  • Puedes usar tu tarjeta de regalo o pin para cualquiera de los planes que Netflix tiene.
  • Podrás utilizar el servicio de Netflix siempre y cuando tengas saldo en tu cuenta. Netflix te recordará cuando tu saldo sea bajo y como estamos seguros que querrás seguir disfrutando del servicio, solo tienes que agregar otro pin a tu cuenta u otra tarjeta regalo.
  • Puedes utilizar más de una tarjeta de regalo o pin en tu cuenta de Netflix Colombia, solo tienes que repetir el proceso y agregar tu pin en netflix.com.co/canjear y tu saldo se acumulará con cada código que utilices. Si quieres conocer tu saldo ingresa a los detalles de facturación de tu cuenta.
  • Siempre que tengas dudas no olvides que tienes el excelente servicio de ayuda Netflix donde podrás solucionar todas tus dudas.