¡Gánate un pin de NETFLIX adquiriendo un Plan de Ahorro con CVU!

¡Gánate un pin de NETFLIX para que te adelantes en todas tus series favoritas!

Mecánica

Compra un Plan de Ahorro para Viajes por nuestro sitio web durante el lanzamiento y gánate un pin de NETFLIX para que te adelantes en todas tus series favoritas.

Las compras podrás realizarlas desde el 23 de abril hasta el 31 de mayo de 2019.

Por compras a través de nuestro sitio web totalmente en línea:

*Recibe un pin digital NETFLIX de $35.000 por la compra de un Plan de Ahorro para Viajes a través de nuestro sitio web totalmente en línea de $300.000 (300 puntos) en adelante.

Aplican términos y condiciones.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

  • El cliente que suscriba un Contrato Plan de Ahorro Virtual, en adelante CPAV, igual o mayor a 300 puntos a través de la página web, será beneficiario de un PIN Virtual Netflix de $35.000 (Treinta y cinco mil pesos). Cuando los 300 puntos o más requeridos, sean resultado de la sumatoria de la venta de más de un CPAV, el cliente se hará acreedor a tan solo un (1) PIN Netflix.
  • Actividad válida para mayores de edad.
  • La vigencia de la campaña inicia el 23 de abril y finaliza el 31 de mayo de 2019.
  • Solo aplica para clientes nuevos o finalizados cuyo primer aporte del nuevo CPAV adquirido sea realizado exclusivamente mediante PSE o Tarjeta de Crédito; no aplica para segundos suscriptores, ni transferencias de un Contrato Plan de Ahorro para Viajes o reactivaciones.
  • Válido hasta agotar existencias (500 unidades disponibles).
  • No es acumulable.
  • Se enviará vía mail el pin virtual de NETFLIX al correo registrado por el cliente al momento de la compra a más tardar 15 días hábiles después de la compra del Plan de Ahorro para Viajes a través de www.cvu.com.co que cumpla con las condiciones especificadas.
  • Círculo de Viajes Universal S.A. no se hace responsable por la correcta utilización del PIN Virtual NETFLIX, pues al ser enviado al correo registrado por el cliente al momento de la compra de su Contrato Plan de Ahorro para Viajes, esperamos que solo el titular tenga acceso a esa cuenta de correo electrónico y por tanto al código del PIN Virtual NETFLIX.
  • Al decidir participar en esta actividad la persona acepta los términos y condiciones.
  • Esta actividad compete totalmente a Círculo de Viajes Universal S.A.

 

INFORMACIÓN PARA REDENCIÓN DE PINES DE NETFLIX:

Al momento de la redención de los pines digitales, el cliente deberá seguir las siguientes instrucciones:

Para canjearla:

  1. Ve a www.netflix.com/canjear
  2. Ingresa el PIN a continuación

REGISTRARSE

Si todavía no disfrutas de Netflix Colombia y todo su contenido deberás crear una cuenta.

INGRESAR

Si ya eres un cliente Netflix y todavía no tienes tu sesión abierta solo tienes que ingresar dando clic en: ¿Ya eres miembro?

Recuerda que si ya tienes una cuenta el saldo de la tarjeta de regalo se agregará a tu cuenta, y el próximo pago se descontará del saldo de la tarjeta de regalo.

PARA TENER EN CUENTA

  • Recuerda que con las tarjetas regalo Netflix no es necesario introducir una tarjeta de crédito en tu cuenta de Netflix Colombia.
  • Puedes usar tu tarjeta de regalo o pin para cualquiera de los planes que Netflix tiene.
  • Podrás utilizar el servicio de Netflix siempre y cuando tengas saldo en tu cuenta. Netflix te recordará cuando tu saldo sea bajo y como estamos seguros que querrás seguir disfrutando del servicio, solo tienes que agregar otro pin a tu cuenta u otra tarjeta regalo.
  • Puedes utilizar más de una tarjeta de regalo o pin en tu cuenta de Netflix Colombia, solo tienes que repetir el proceso y agregar tu pin en netflix.com.co/canjear y tu saldo se acumulará con cada código que utilices. Si quieres conocer tu saldo ingresa a los detalles de facturación de tu cuenta.
  • Siempre que tengas dudas no olvides que tienes el excelente servicio de ayuda Netflix donde podrás solucionar todas tus dudas.