¡En nuestro aniversario te invitamos a que soñemos juntos!

 

Mecánica

Por compras a través de nuestro sitio web totalmente en línea:

*Recibe un bono válido por un litro de helado en Popsy o 2 boletas 2D de Cine Colombia por la compra de un Plan de Ahorro para Viajes, a través de nuestro sitio web www.cvu.com.co totalmente en línea, cuyo aporte mensual sea igual o superior a $200.000.

Oferta válida desde el 29 de agosto hasta el 25 de septiembre de 2019.

Por compras presenciales con uno de nuestros asesores de venta:

*Recibe un bono Jeno’s Pizza válido por un combo (1 Pizza mediana (8 porciones) de 2 sabores y 2 gaseosas de 16 onzas.) o un bono Éxito por valor de $30.000 (Treinta mil pesos)  por la compra de un Plan de Ahorro para Viajes con uno de nuestros asesores de venta por el canal presencial, cuyo aporte mensual sea igual o superior a $300.000

Oferta válida desde el 29 de agosto hasta el 25 de septiembre de 2019. 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

  • El cliente que suscriba un Contrato Plan de Ahorro para Viajes, (CPAV) cuyo aporte mensual sea igual o superior a $200.000 (200 puntos en adelante) a través de www.cvu.com.co, podrá elegir el beneficio de un bono válido por un litro de helado en Popsy o 2 boletas 2D de Cine Colombia.
  • El cliente que suscriba un Contrato Plan de Ahorro para viajes (CPAV) cuyo aporte mensual sea igual o superior a $300.000 (300 puntos) a través de uno de nuestros asesores de venta por el canal presencial, podrá elegir el beneficio de un bono Jeno’s Pizza válido por un combo (1 Pizza mediana (8 porciones) de 2 sabores y 2 gaseosas de 16 onzas.) o un bono Éxito por valor de $30.000 (Treinta mil pesos)
  • Por cada 200 puntos a través del canal digital o 300 puntos a través del canal tradicional el cliente tendrá derecho a 1 premio.
  • Actividad válida para adultos mayores a 18 años
  • La vigencia de la campaña inicia el 29 de agosto y finaliza el 25 de septiembre de 2019.                                                                             
  • Se enviará vía mail el bono válido por un litro de helado en Popsy, combo Jeno’s Pizza (1 Pizza mediana (8 porciones) de 2 sabores y 2 gaseosas de 16 onzas.) o 2 boletas 2D de Cine Colombia al correo registrado por el cliente al momento de la compra, a más tardar 15 días hábiles posteriores a la confirmación de la venta del CPAV que cumpla con las condiciones especificadas.
  • La entrega del bono Éxito se hará por medio del recaudador CVU.
  • Círculo de Viajes Universal S.A. no se hace responsable por la correcta utilización del pin de Popsy, Jeno´s Pizza o de las boletas 2D de Cine Colombia pues al ser enviados al correo registrado por el cliente al momento de la compra de su CPAV, esperamos que solo el titular tenga acceso a esa cuenta de correo electrónico y por tanto al obsequio enviado.
  • Cine Colombia: Las ciudades en las que se puede redimir las boletas son: Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Ibagué, Medellín, Montería, Pereira y Villavicencio. La redención se podrá hacer efectiva en cualquiera de los teatros de Cine Colombia, en sus horarios establecidos, para las funciones de cine 2D de acuerdo a la disponibilidad de funciones y sillas en sala.
  • La vigencia para la redención de los bonos Jeno´s Pizza, Popsy y Éxito será válida hasta el 31 de diciembre de 2019. La vigencia para la redención de las boletas de Cine Colombia es de 6 meses contados a partir del inicio de la campaña.
  • Al decidir participar en esta actividad la persona acepta los términos y condiciones.
  • Esta actividad compete totalmente a Círculo de Viajes Universal S.A.